4

510 82 49
                                    

— ¿Una fiesta, dices? — Cruzó sus piernas una encima de la otra mientras apoyaba todo su peso en la silla llevándose las manos a la cabeza en modo de relajación, Error acomodó su asiento de tal manera que pueda ver al ricachón de Nightmare perfectamente mientras que este sonreía dejando ver su diente de oro y los hoyuelos que se formaban sin querer en su rostro. El peli-negro se acomodó en su asiento ensanchando su sonrisa y dijo; — Si, este viernes, a las 10 de la noche en ms casa de Horror, habrá alcohol y más cosas ¿Vienes?

— No, gracias.

— Eres un completo aburrido, Error.

— No quiero ir a la casa de un Falopero que se llena de coca y LSD hasta arriba ¿Ok? — Bufó molesto volviendo su asiento a la normalidad dándole la espalda al multimillonario volviendo a escribir en su libreta con formulas matemáticas y muchísimos números, todo tenía un completo orden ya que tiene un gran tic por lo no perfecto o lo mal organizado, el de piercings gruñó con enojo, nadie le rechaza una propuesta y si lo hacían era hombre muerto, pero estaban hablando de su odioso pero mejor amigo de la infancia el cual ya se lo había molido a golpes varias veces pero nunca lo mataría, bueno, depende. De repente una idea descabellada cruzó por su mente, ensanchó su risa de loco manipulador que era y sin más dijo;

— Oww... que pena, esta fiesta era buen partido para que te escapes del loco mechitas, ¿Cómo era su nombre? ¿Ink Myebi Comyet?~

— ... ¿Qué quieres llegar con esto?

— Si vienes a esta fiesta, te tengo asegurado un día libre de ese loco. — El nombrado llamado Ink entró a aquella sala recibiendo la mirada de este par, con una sonrisa se sentó cerca de Error mientras lo saludaba com su sonrisa de bobo, un momento perfecto para Nightmare quien no podía creer que todo iba perfecto. El moreno rodó sus ojos ante el saludo, pero luego empezó a pensarlo mejor...

Una fiesta, alcohol, música alta, muchísima gente drogada o "Faloperos" como él le dice, nada era su estilo, pero si se lo pensaba mejor, tomarse unos tragos para que afecte un poco a su cabeza y olvidarse de el mechitas un rato, sin su estúpida y contagiosa sonrisa y los tontos "viejos" "hermano" "amigo" que le daba a todo el mundo pero sobre todo a él... ¿Qué es lo que más podría perder? No tenía otra opción, de hecho; — Acepto.

— Perfecto~ Paso por ti a las 9:50, será mejor que te vistas bien.

— Si... — Miró disimuladamente a el artista sacando sus cosas de su mochila, este al notar que era observado se giró a la dirección donde estaba sonriendo feliz y haciendo pistolas con sus dedos al moreno, este gruñó enojado ocultando un sonrojo que casi no se notaba por su piel morena.

¿Realmente esto fue una buena idea?

—☆—

¡Buenas!
Si, capítulo corto, ¡Pero es que pensé que dejarlos con la intriga sería bonito!

Se vienen cosas raras, gente.
Bueno, no raras, pero si mucho Drama donde por fin pienso hacer que Error dude mucho de lo que le pasa. (?)

No diré más,, ¡Adiós!

Tomen awa,, os quiero mucho 🌺💕✨

¿Que soy para Usted? | 【Errorink】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora