3

644 94 64
                                    

Sábado!, día después de Viernes, donde sabrá que mañana no debe de hacer absolutamente nada y puede estar en paz, sin necesidad de preocuparse si llega tarde o no. Simplemente, un día perfecto.

Arregló su bufanda antes de salir, acomodó su camiseta negra y sus pantalones marrones oscuro, guardó una de sus manos en los bolsillos de su chaqueta jugando con las monedas y el billete que estaban ahí adentro, y con su otra mano tomó el pomo de la puerta que daba al exterior de su hogar, la empujó hacia adentro haciendo que se deba de mover para atrás, y abrió lo suficiente para poder pasar al otro lado, cruzó la puerta y antes de salir simplemente dijo; —¡Voy a salir!.

Sin esperar respuesta, cerró la puerta y se alejó de manera rápida de su casa, osea, no es como si se avergüence de su hogar ni nada. Es que estaba llegando tarde, y se quería ahorrar el que le pregunten a donde va y con quien y blah blah blah, simplemente cosas que no le importan.

Bajó su caminar al estar lejitos de su humilde hogar, caminaba encogido evitando cualquier contacto visual con algún desconocido, y llevando su cara de odiar el mundo para que la gente se alejara cada vez que pasaba, lo hacía sentir poderoso.

¿El motivo de su salida? Sus reservas de Chocolate se estaban acabando, o mejor dicho, se la estaban quitando, por razones que desconocía su caja que le dura como 2 meses dura 2 semanas, simplemente porque los chocolates desaparecían, pero no iba a dejar que eso siguiera pasando.

Simplemente iría a la tienda donde ya le conocen, compraría la caja que siempre compra, y se larga de ahí.

Un plan perfecto.

HEEEEY, QUE TE IMPORTAAAA!. Arruinado por un idiota.

Se encogió en su lugar y empezó a caminar rápidamente, cuando empezó a escucharlo más cerca gritando el supuesto apodo, empezó a literalmente correr por su maldita vida.

Pero su cuerpo no atlético hizo que se cansara rápidamente, como consecuencia fue alcanzado y de manera sorpresiva abrazado por el artista; —¡Amigo, tiempo sin verte!.

Lo empujó lejos de él; —No somos amigos.

—No seas duro viejo. :(— Se puso a su lado siguiéndolo, si, pensaba seguirlo para pasar "Tiempo de caridad" con su nuevo amigo.

Error apresuró su paso; —Ni se te ocurra seguirme.— Comentó encogiéndose en su lugar, haciendo que Ink pare para observarlo irse, lejos de él, pfff, ya hasta parece una escena de telenovela romántica...

El de bufanda, al ver que ya estaba lejos de ese idiota, simplemente trató de volver a caminar con su mente en alto.

[...]


El sonido de las campanas sonó cuando abrió las puertas de aquel kiosco, era un lugar pequeño donde vendían cosas pequeñas o típicas que están en un supermercado, de una puerta que estaba al fondo a la derecha, salió una chica bastante pequeña caminando hacia el mostrador.

Cuando lo observó, sonrió súper feliz; —¡ERROR! ¡Hola! ¿Cómo estás?.

Sonrió de manera inconsciente, mientras un pequeño sonrojo dominó su carita, entró más a fondo a la pequeña tienda con golosinas y demás cosas, tomó la palabra unos momentos; —Ah, si, estoy bien Blue.— Suspiró enamorado, poniéndose enfrente del mostrador haciendo notar la diferencia de estatura de ambos.

Blueberry, más conocida como Berry, sonrió alegre ante la repentina visita del otro; —¡Que rápido que viniste este mes! Pensé que vendrías mas tarde, ¿Sucedió algo?.— Gruño por lo bajo, si, recordaba el por qué de su salida, su despensa de dulces favoritos se han estado acabando más rápido, y por supuesto que no es él el culpable, no es un comelon o algo por el estilo, sabía que alguien de su familia tenía que ver en esto.

—Ugh, si, algu-

—¡POR SUPUESTO! ¿De qué estamos hablando?.— Dió un saltito en su lugar asustado al igual que la que estaba en el mostrador, Error observó quien era y, ¡Mierda! ¡¿Qué hacía ese tipo irritante ahí?!.

—TE DIJE QUE NO ME SIGUIERAS.

—Yo no te seguí bleh, ¡Oh oh! ¡Capaz es el destino! VEN MI AMOR.— El de cabello teñido lo abrazó de manera sorpresiva tratandole de dar un beso en la cara, el Moreno empezó a golpearlo levemente para que lo suelte.

La más baja, tratando de recalcular todo, gaspeó emocionada y un poco feliz, llamando la atención de los dos chicos. Y sin más chilló; —¡Oh mi dios! ¡Error, ¿Tenías pareja?! ¡No me dijiste nada tontito!.

El mencionado se le subieron los colores a la cabeza de la vergüenza del asunto para terminar empujando al que parecía ser un artista haciendo que casi se caiga al suelo, y avergonzado miraba a su Crush; —¡¿Qué?! ¡NO- ejem- ¡Ni en sueños! ¡Es solo un idiota!.

—Error, esas no son formas de tratar a tu novio!.

—Si, hazle caso.— El chico le sacó la lengua a modo de burla, suspiró frustrado y con ganas de golpear a la persona que tenía al lado, para simplemente sacar el dinero de su bolsillo para entregárselo a su novia que aún no sabe que es su novia.

—Solo- ugh, dame la caja de chocolates de siempre, por favor...— Comentó dejando de maner amable el dinero encima de la barra, la pequeña sonrió feliz y asintió para ir a la misma puerta donde apareció, y cuando desapareció por aquella puerta, el ambiente quedó en silencio, el peliblanco se le acercó de manera amenazante, abrazandolo por los hombros con uno de sus brazos haciendo sobre saltar al pobre moreno.

—¿Me piensas comprar unos chocolates? Que considerado eres amigo~— Tocó la mejilla del otro con su dedo índice, acercando su cuerpo al del otro como si de amigos de hace mucho fueran, el otro rodeó los ojos tratando de darle la espalda cruzándose de brazos, moviendo sus hombros para que dejar de abrazarse a él, lo cual logró fácilmente.

Aún así, siguió toqueteando las mejillas del otro con su dedo, simplemente para molestar.

—Aww~ son muy lindos juntos.— Comentó Blue parada en la puerta con una caja grande en sus manos, acercándose al mostrador entregándole el dinero al moreno el cual sostuvo la caja y como un gato le sizeaba al más alto de ese lugar, y sin más le entregó acercó el dinero a la chica con una pequeña sonrisita.

Ambos chicos se despidieron de ella, y al salir del lugar, Error se fue por su lado siendo seguido por el otro. Hubo un silencio unos momentos, hasta que Ink tomó la palabra;

—¿Me das un chocolate?-

No.

─     ☆     ─

Oh si, aún no morí, jaja, aún deben de aguantarme.

Decidí que los capítulos serán entre 1000 a 1500 palabras, puede que sean más, puede que no. Eso sí, me cuesta hacer capítulos tan largos, tenganme paciencia.

Y si quieren libros míos activos, actualmente estoy escribiendo una historia NaJ!Papergoth/NaJ!Gothpaper, la cual a pedido de la ganadora del concurso, será esa historia la cual actualizaré más.

Y nada, miau, a seguir dibujando

¿Que soy para Usted? | 【Errorink】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora