T1: Diles la verdad, no me pidas más......

8.1K 306 255
                                    

Tokio, Miercoles 14 de Marzo de 2018

Este día, mi regreso a Tokio se hizo realidad, luego de 2 años viviendo en Rio de Janeiro. Me da mucha pena por dejar gente tan increible como Pedro o Santana, pero debía cumplir mi promesa de ganarle a Tobio Kageyama. Había prácticado durante 2 años el vóley de playa no solo porque quería mejorar mis habilidades; sino porque quería ser jugador profesional.

- En el Aeropuerto Internacional de Narita -

¿Aló? ¿Tadashi? Si, ajá..... llegué finalmente al país luego de vivir por 2 años...... Por cierto, antes de ir a visitarlos; primero debo desempacar todas mis cosas acá.....

Si.... ajá..... Dile a Tsukishima que le llevo una camiseta de Rio. Además, por estos días me quedaré en casa de Kenma antes de migrar a una habitación donde pueda arrendar; literalmente partí de cero.... si..... entonces no hay problema algu.......

Sin querer, mi regreso al país fue..... como digamos..... algo sorpesivo en general.....

AUCH! Eso me dolió, deberías tener cuida.......

- Ah, lo siento..... Es que me quedé sin mi mochila y sin eso no puedo regresar a entre........ 

¡Bokuto-San! ¡Tanto tiempo sin verlo!

- AAAAAAAAAA..... Hinataaaaaaaaa!! (se pone a llorar) ¿Cuando llegaste? ¿Jugarás el profesionalismo? ¿Has visto a Akaashi?

Llegué ayer Bokuto-San, primero debo solucionar algunas cosas antes de ir a las entrevistas...... y no, no lo he visto; no ves que salí recíen de aduana??

- Tienes razón, apenas llegaste.... Cuando te establezca, ven a jugar conmigo, HEY HEY HEY (con su borrazón caracteristico)

Bokuto, haz menos ruido...... Mientras tanto iré a dormir en casa de Kenma, ya que este lunes debo ir a una entrevista de un equipo de vóley..... no me acuerdo como se llama.... ¿Disculpa, ese es un icono de chacal?

- Así es. No lo sabías Hinata??? Juego en la V-League!! Soy parte de los MSBY Black Jackals!!!

GENIAL!!! Ahora recordé! el lunes tengo una entrevista; por ahora no puedo revelarte el equipo donde iré a jugar.

- Ah!!! (pone cara triste) Espero que pueda jugar contigo en la liga profesional!! (triste)

- Bokuto-san, te encontré la mochila. Tenemos que llegar a la sede para una charla y luego entrenar...

- Tsumu-Tsumu, esperame.......

¿Tsumu Tsumu?

- Ah, no conoces a Atsumu Miya, Hinata? Es un colocador espectacular que llegó al año de unirme al profesionalismo!

QUÉ?! Atsumu es tu compañero de equipo?? INCREIBLE!!

- (A) Cuanto más te vas a demorar Bokuto..... san....

Ese silencio incomodo; si, fue un silencio incomodo el que se acaba de crear..... Luego de varios años; volvería a ver a aquel colocador bueno del Inarizaki, ahora convertido en jugador profesional....

Atrévete a aceptarlo (AtsuHina) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora