T1: No tiene nada de malo.....

1.3K 102 28
                                    

¿Por qué usas los bóxers de Atsumu?

Que se me ocurrió en mi tonta cabeza, como pude decirle eso no solo frente a Osamu, sino que a todos los invitados..... estoy frito!!

- (O) ¿Y cómo sabes que son de Atsumu?

Bueno.... eh..... lo ví cuando se cambiaba el otro día......

- (KA) ¿Te encuentras bien, Osamu-San?

- (MT) Hey, para que hacen tanto ruido, mejor ayudemos a levantarse. Seguro que debe ir a otro lado

¿Disculpa, quien eres tú?

- (MT) Eres nuevo?? Bueno, Mike Thomas..... soy el hermano menor de Adriah. Mucho gusto

WOW, y como hablas japonés con tanta perfección??

- (MT) Bueno, estudio el idioma en una escuela internacional. Quiero irme con un nivel aceptable del idioma para un futuro.

- (KA) Por eso hablas tan fluidamente...... nada mal para ser un extranjero... fufu

- (MT) En todo caso, como te llamabas, Hinata??

Así es, Shouyo Hinata. Lo siento chicos, pero debo ayudar a Osamu a levantarse, debe estar bloqueado de la vergüenza......

- (O) Tranquilo Shouyo-San...... me puedo levantar..... tengo que llegar al puesto de onigiri, sino a Atsumu se puede quejarse de todo.

¿Y tu pantalón?

- (O) Es cierto, se me rompió al caerme.... Lamentablemente no tengo como....

Tengo el buzo de entrenamiento, te lo puedo prestar hasta que regresemos. No tengo problema....

- (O) Está bien.... muchas gracias....

- (MT) Eres bueno solucionando problemas, Sho-Chan

(elogiado) Gracias.......

- (O) (en voz baja) Tuve que ponerme su bóxer porque el tontorrón rompió el mio anoche...... no lo recuerdas......

En ese momento me puse rojo como tomate y por consecuencia quedé bloqueado emocionalmente. Anoche estuve en un trio amoroso con Osamu solo para quitarle la virginidad a Atsumu.....

- (KA) Hinata, ¿Que tal si vamos a ver a los demás afuera?

Bueno..... ¿Mike, nos acompañas?

- (MT) No Problem!!

Cuando Keiji, Mike y yo nos dirigimos a los puntos, veo a mi querido Tsumu terminando varios onigiris a la norteamericana, a Bokuto bailando ridiculamente, a Sakusa arrinconado junto con un chico que no conozco y Meian estaba tocando la guitarra con varias personas. Lo que veo simplemente me demuestra como los chicos ya se habían unido como nunca en tan poco tiempo, había coherencia entre ellos.

Meian-San..... Que buena tocata acaba de hacer

- (SM) Muchas gracias Hinata. ¿Como eran las canciones que tocaban en Brasil?

Bueno era algo como así..... y asá.....

- (Todos) WOW!/Genial/Increible/Asombroso

No sé porque se sorprenden, fue solo una de las tantas canciones que aprendí allá...... además de la samba......

- (A) Pero Hinata, tu cantaste esta canción con tanta naturalidad, todos quedamos bien sorprendidos....

- (S) Nada mal, puedes ser más que solo una molestía....

Atrévete a aceptarlo (AtsuHina) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora