T1: Porqué negar lo que hay entre tú y yo......

1.2K 67 21
                                    

Viernes 20 de Abril de 2018

Los días que prosiguieron a la barbacoa fue simplemente duros. Literalmente no tuvimos tiempo para reunirnos porque siempre terminabamos durmiendo en el metro y llegando a nuestros respectivos hogares.

Los entrenamientos se hicieron más intensos y literalmente nos quedamos sin tienpo para hacer otras cosas. Cuando llegué a casa Kenma me mira con una cara de sorprendido; al verme tan casado y desmayado en la puerta.

- (K) Shouyo, te encuentras bien??

Si, solo que estoy algo cansado..... pronto se viene el comienzo de la V-League y la verdad, es que me tiene estresado las rutinas. Trotar por 1 hora sin descanso parece una completa tortura.....

- (K) Me lo imagino. Deberías ir a ducharte y luego ven a mi pieza; me trajeron el piloto de una serie norteamericana....

¿Como se llama?

- (K) The Good Doctor

Y de que se trata en general?

- (K) De un médico autista que se convierte en uno de los más importantes del país.... o algo así.....

Está bien, te acompañaré sin problema

- (K) Eso si, antes de que te bañes.... abre la puerta al Kuroo por favor, el llegará exactamente en....

(Ding Dong)

Ya llegó, iré a abrirlo

Me voy directo a la puerta y cuando abrí, no solo era Kuroo-san; sino tambien alguien que no veía en mucho tiempo.......

- (MY) Ah, Chibi-chan.........

Yaa.....¡YAKU-SAN!

- (MY) Hace años que ni nos veíamos; ¿Cuando llegaste al país?

A mediados de Marzo..... ¿En que te dedicas ahora?

- (MY) Ahora soy estudiante de periodismo; eso si me atrasé un poco en el ingreso....... así que comenzé este año nomás a estudiar. ¿Kuroo, porque no me dijiste que acá estaba él?

- (TK) Porqué bueno, era mejor darte la sorpresa antes de que te enteraras.........

- (HL) Yaaaaakuuuu-saaan!

- (MY) Leeeeeev...... Que te dije de no gritar!

Que........ Tambien vino Lev, no me lo puedo creer!!! ¡Como estás amigo!

- (HL) Hinata! Cuantos años sin verte, bro!! Estoy super bien...... yo llegué hace poco de Hokkaido con Yaku-san.....

- (MY) Leeevú......... Porque dices eso......

- (HL) Pero no fuimos a celebrar nuestros 4 años de relación?? Es normal estar con la persona que más amo...... desde que llegué al Nekoma (avergonzado)

- (TK) Nunca pensé que nuestro león llegaría tener algo con nuestro gatito....... Bien jugado Yaku-San de tener a alguien así....

Tranquilos, no se peleen entre ustedes..... mejor pasemos.... Kenma debe estar preparando algo; mientras me voy a duchar.....

- (MY) Alto, ¿Tienes el uniforme de los MSBY?

Si; soy jugador del equipo

- (HL) Nunca pensé que ibas a hacer equipo con Bokuto y con Atsumu Miya.....

Bueno..... yo tampoco...... fue una gran sorpresa....... ¡Los dejó, sino oleré mal!

Lev, porqué tuviste que sacar el tema de Bokuto y Atsumu........ Estoy tan feliz de estar con mi mentor y mi amor...

Atrévete a aceptarlo (AtsuHina) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora