El que llore pierde

24 3 2
                                    

Entonces.

Entonces crees que todo durará para siempre por miedo a la muerte.

Sientes frío, intentas calmarte. Quieres que todo vuelva a ser lo de antes, que vuelva tu asquerosa y repugnante vida de vuelta.

Desearias haber sido tú, haber sido tú el condenado a vivir una vida que depende de centros médicos, y a dormir con el miedo a dejar de respirar. Desearias haber sido tú, lo deseas.

Sabes que no puedes cambiar el destino de aquellas personas condenadas, pero puedes ser parte de ese destino. Sólo que quieras. Promete no arrepentirte. Promete no llorar.

Porque aqui el que llore pierde.

~~[flashback]~~ Lynn: Algún día volveré más fuerte que nunca {Escuela primaria Morgan, patio trasero}

Podía sentir como mis costillas se rompían lentamente, apenas pude sentir cada patada. Mis oídos se agudizaron, mi vista se tornó borrosa. Caí, definitivamente caí.

Lo único que recuerdo es a mi padre llamando al director de la escuela, y 3 enfermeros llevándome a urgencias. Mi madre llorando e insistiendo en querer entrar a la sala de cirugía. Y yo... Volví a caer.

Siempre he sido tan débil, tan inútil. En ese momento quería morirme.

Sí... En verdad lo deseaba.

Desperté, desgraciadamente. Desperté en una habitación fríamente azul, con una gran ventana a la orilla de mi cama.

Podía ver el verde patio del hospital, y también veía mi escuela desde ahí. Fue simplemente relajante sentir la brisa del aire en mi... Creo que es lo único que puedo entender de mi. Tal vez es lo único que me es agradable de aquel hospital.

Después de 4 días me dieron de Alta, en verdad sentí miedo. Miedo a volver a la escuela, a dar la cara. A ser hazme reír de todo el colegio, tendría que cargar con todas burlas y amenazas de mis compañeros, obviamente nunca le hablé de esto a nadie.

Sólo puedo decir que me duele aún, me duele aún salir a la calle y volver a pasar por esa escuela. Volver a toparme con mis ex-compañeros de clase, tenía miedo a que me reconocieran, a que me recordaran como "la niña fea" "La niña gorda".

Al volver podía ver como todo lo que pensé que pasaría, pasó. Volvieron las amenazas, los insultos.

Y ya no podía hacerme la fuerte, la que no escucha, la que no siente.

Ya no podía más.

Quería que todo eso terminara de una vez, quizás nadie se dé cuenta cuando deje de existir, quizás será mejor para todos que yo... que yo muriera. Qué muriera físicamente.

Porqué... por dentro si que estaba muerta.

Cortina EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora