DÍMELO EN ALEMÁN
Nunca antes había sido constante para escribir, siempre que empezaba un diario, me entusiasmaba los primeros días y luego lo abandonaba. Creo que con justa razón, ya que mi vida nunca había sido lo suficientemente interesante como para que a merite gastar tiempo, energía y dinero escribiendo cosas que ni a mi ni a nadie le interesaría leer. Hasta que llegó aquel año, y nunca pensé que iba a agradecer tanto haber podido plasmarlo en papel.
Todo comenzó hace tres largos años. Nunca, pero nunca me interesó llevar la vida que llevan los demás adolescentes, me parece patético que sus aspiraciones sean tan bajas que no piensen a futuro, que solo vivan de fiesta en fiesta, que solo piensen en alcohol. Nunca viví la escuela con la intensidad que los demás lo hacen, todos piensan en el ultimo año del collage, en graduarse, en la fiestas a las que irán, cosas que a mi personalmente jamás me movieron ni un pelo.Debo aceptar que esa idea de que soy "diferente" se me ha subido un poco a la cabeza.
Decidí que como yo era muy distinta, tenía que actuar como tal, cambiar totalmente mis pretensiones, e ir mas allá. Y esa idea se quedó conmigo, hasta que decidí que aquello que haría seria irme de intercambio.Nunca antes me había ido de mi país sin mi familia, tampoco había estado lejos de ella por mas de un fin de semana, y esta idea me aterraba demasiado. No intentaba escaparme de mi realidad, tampoco de mi familia, era bastante feliz, pero aun no me conformaba, sentía que había un parte de mi que debía descubrir, y pensé que no habría mejor idea que irme lejos.
Y aquí, es donde empieza esta tan hermosa y terrible historia...
Juntemos todos los morbos juntos y pongamoslos en un solo libro. Me enamoré de mi host-hermano, que mientras me lo hacía por tercera vez en el día, gemía en mí oído las cosas que me quiere hacer, pero lo que más me ponía y el perfectamente lo sabía es que me lo decía en su lengua materna,en Alemán... le caían unas gotas de fino sudor por la frente, las cuales podía sentir después de unos segundos caer en mi. "Jetzt" le susurro... sabe lo que viene y estampa su mano sobre mi boca.
Del otro lado de la puerta se encontraba la familia entera brindando por un nuevo año, sin imaginar que atravesando el fino muro se encontraban ambos ardiendo.PRECAUCIÓN.
Hay contenido sexual explicito a lo largo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo en alemán
RomanceImagínate que te aventuras, te vas de tu país en busca de esa adrenalina que te haga sentir viva. Buscas ese fósforo que te encienda el alma, buscas que otro ambiente te despierte todo aquello que nunca antes habías sentido... Y lo encuentras, todo...