Capitulo 5

140 11 4
                                    

Debo admitir que capto mi atención lo que Blaz hizo,no lo conozco y no es que me importe demasiado lo que haga o diga, pero me van a decir que no es demasiado extraño?
Es decir, quien aparece y desaparece de la casa así como así.
No se cual será la perspectiva de los demás o la de él mismo sobre los hechos, pero quitando que ayer casi muero de la vergüenza y fue una de las situaciones más incómodas de mi vida entera, yo me atrevería a afirmar que detrás de toda la payasada había un as de coqueteo, había sido simpático pero...había sido esa clase amabilidad que recibes de un hombre que busca algo de ti. No insinúo nada, pero es raro que de ese estado pase a:MANDAR A SU HERMANO A TRERME MI BRAZALETE, estoy muy muy segura que el sabia que era mío y todo ese rollo de "fui la última niña en estar allí" no me lo creo,además por que no me lo ha devuelto el?
No sé... debo admitir que la situación me ha dejado inquieta, aunque aún más lo que dijo su madre... así que no volverá por un tiempo? Que rayos le sucede.

Los días de descanso pasaron muy rápido... ellos pensaron que me llevaría mucho más tiempo amoldarme a la casa, a la familia o incluso pensaron que me tomaría más tiempo para desempacar, pero la verdad es que se me ha dado muy sencillo y rápido el cambio de aires...
Así que la familia decidió que en lugar de mal gastar el tiempo, utilizaríamos estos días libres para recorrer un poco y enseñarme la que será mi vida por este año, visitamos una ciudad muy bella y emblemática de Suiza, se llama Lucerna, no podrían imaginarse lo bella que es, como todo aquí, es súper antigua, tiene rasgos medievales por doquier, hay un puente muy antiguo que se llama "Kappelbrücke", el cual cruza el lago que divide a la ciudad en dos, parece sacado de un cuento de hadas. Fuimos a una de las cafeterías preferidas de la familia, me llené de chocolate caliente y de una torta de zanahorias que jamás en mi vida había probado... debo aceptar que cuando me dijeron que era de zanahoria la miré con un poco de disgusto, es decir... zanahoria con los ingredientes de una torta? Que clase de veneno era ese?? Pero al final terminó siendo exquisita,deliciosa... es una especialidad de la región.
Una mañana fuimos a recorrer el pequeño pueblo en donde vivía la familia, me presentaron a vecinos y a algunos familiares.
En las tardes encontré uno de mis pasatiempos favoritos, mirar películas con Hanna,la realidad es que nos volvimos en muy poco tiempo bastante unidas,teníamos la misma edad, y gustos muy similares...vimos juntas 50 sombras de Gray en mi habitación mientras coloreabamos mandalas... varias veces me force a mi misma a no reír, deberas que el rostro de Christian no va con el alemán... sonaba algo patético y sobreactuado. También cocinamos y le conté un poco acerca de mi vida. Y durante esos cuatro días no hubo rastros de Blaz.

Podía intuir que la cena estaba ya casi lista, el olor a salsa casera trepaba por las escaleras y se colaba en mi habitación. Hoy en la tarde no habíamos compartido tiempo juntas Hanna y yo, ya que ella debía hacer muchos deberes para mañana, lunes y no había tenido tiempo en estos días, así que se le había acumulado.
Hoy me hubiera tocado a mi elegir una película que ver, nos turnábamos para elegir y mostrarle a la otra nuestras películas preferidas.
Por mi parte pensaba mostrarle una película bastante antigua, con Brad Pitt, por lo visto tendremos que verla mañana.
El tiempo a solas tampoco me molestaba, decidí mejor revisar mis redes sociales.
Hay algo que aún no le cuento a esta familia, pero no sé aún si hacerlo...
lo cierto es que en Estados Unidos, mi papá es director de cine, gracias a él protagonice una película cuando tenia 15 años y desde muy pequeña soy modelo.
Si bien, no lo había aceptado hasta el momento, necesitaba un respiro de la vida ajetreada, aún no me decidía si esa era la clase de vida que quería llevar... por tanto prefería comprobarlo a través de un cambio de aires, luego después de un retiro de un año, sabría que hacer... al menos eso espero.
Sé que aquí en Suiza, la gente no es muy fanática del cine americano, por lo tanto no creo que conozcan mi apellido y mucho menos creo que me hayan visto en alguna portada o hayan visto mi película.
Unos meses antes de venir, llegue a la conclusión de que en este año prácticamente volvería a nacer, nadie me conoce, nadie conoce a mi padre, no saben nada de mi, y esta era una buena nueva oportunidad para empezar de cero. Por tanto, a tres meses de venir a este país, me cree una nueva cuenta de Instagram. En donde solo subo fotos de paisajes o cosas que realmente me importa publicar, cosas que me representen en un estado más esencial y puro.
El nombre de esa cuenta sería Annie_SW. Lo cuál sería "Annie Suiza". En América nadie sabe que estoy aquí así que no me buscarían por ese nombre, además tendría la cuenta en privado, y problema solucionado.
En cuanto a las persona de aquí, les pase este Instagram,no creo que nadie sospeche en absoluto que esta chica que sube fotos de un perro o una vaca en medio del campo pueda tener otra cuenta con 1.5 millones de seguidores.
Busque a Blaz, trate de encontrarlo en redes, pero maldita costumbre suiza de no poner sus nombres tal cual! No lo encontré así que dos opciones, o no tiene una cuenta o tiene un nombre raro.
Tendré que sacarle información a Hanna. Pensé malísiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dímelo en alemánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora