Su mirada estaba posada en el suelo, se sentía completamente decepcionado por lo que había hecho, aun que no sabia exactamente que estaba mal en su acción.
Escucho pasos provenientes de la cocina, levanto la vista encontrándose con esa mirada azul brillante y una radiante sonrisa reconfortante.
- Te traje algo de comer - la joven se sentó a su lado y lo miró algo preocupada - Shun...
- Gracias por la comida, June, pero no tengo hambre - el joven de cabellos verdes miro el emparedado de queso con recelo, se veía delicioso pero él no tenia apetito.
- No me digas que estas así por lo que paso hoy - le dijo su amiga en un tono de juego, solo que al caballero no le hizo mucha gracia, June le sonrió con amabilidad para intentar animarlo.
- No fue tu culpa Shun, tú eres así, aunque nadie quería que lo hicieras pero, aun así yo creo que hiciste bien - trato de animarlo, el joven a su lado negó viendo el suelo.
- Si estuviera bien lo que hice Athena no estaría tan furiosa conmigo. June, no sabes lo que me dijo, me advirtió que si seguía así me sacaría de la orden y me expulsarían.
- Ni que hubieras desencadenado una guerra - Shun la miro con fastidio y suspiro.
- Al parecer la señorita Saori cree que si - bajo la cabeza decepcionado.
Unos brazos cálidos lo acunaron con suavidad, Shun se permitió relajarse un por un momento. Al menos su amiga lo apoyaba.
June no era una experta en consolar a alguien, pero Shun la necesitaba, así que al menos podía intentarlo.
- No te preocupes tanto Shun, Athena sabe que lo hiciste por tu buen corazón, se que ese impulso tuyo es muy fuerte y no lo puedes controlar, aunque todos desearíamos que a veces lo hicieras, pero aun así fue un buen acto. Has protegido a Athena desde los 13, ella pensará en eso, no creo que te echen, has sido uno de los Caballeros mas fieles a ella, estoy segura de que lo notará, ella es muy dulce - June apretó más el abrazo.
- En eso tienes razón, gracias June - le sonrió a su amiga, la rubia le regreso la sonrisa.
- Solo asegúrate de controlarte un poco mas antes de hacer algo como eso de nuevo.
Andrómeda la miro algo decaído, June era amable y siempre estaba cuando la necesitaba, al igual que Hyoga, su mejor amigo, pero a diferencia de el rubio, ella a veces era un poco lengua suelta y solía arruinar su progreso al consolar a alguien.
Shun se separo de ella con suavidad, se levanto y camino al pasillo, giro a la derecha y llego a la sala de aquel apartamento, June lo siguió.
- Sera mejor que te vayas June - le tendió un bolso a la chica, esta lo acepto algo dubitativa.
- ¿Me estas echando? - pregunto un poco molesta, el joven negó.
- No, se esta haciendo muy tarde, serán las 9:00pm muy pronto, no puedes ir a tu casa tan tarde - la rubia se tranquilizo.
- Tienes razón - Shun le abrió la puerta, ella le dio un dulce abrazo que él correspondió gustoso, luego se separaron y June salio del apartamento - Nos veremos pronto.
- Adiós June - se despidió con su mano y cerro la puerta.
Camino lentamente al balcón de su apartamento, desde allí pudo ver a su amiga saliendo del edificio y tomando el camino que la llevaría a su casa, Shun sonrió y regreso a su habitación.
Al llegar a ella vio con un poco de tristeza aquel cuarto, era elegante y algo espacioso: tenia una cama donde cabían dos personas, un armario de madera marrón al igual que el resto de los muebles, dos mesitas de noche a ambos lados de su cama, un espejo de cuerpo completo en la pared al lado del baño de la habitación y un elegante escritorio con su respectiva silla de oficina.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí (Shun y tú)
FanfictionEl tiempo ha pasado para nuestros caballeros Atenienses, todos han elegido diferentes caminos, algunos estudian y otros viajan por el mundo en busca de aventuras. Un nuevo lugar ha sido descubierto y con él, la cortina de otra batalla esta por abrir...