Dioooss esta ea la segunda vez que escribo esto que fastidio...
Bueh...espero que os guste...
_____________________________
Otra mañana y en la tarde universidad...
Estaba teniendo el mejor sueño del mundo(note el sarcasmo) cuando....
Despertador:pip, pip, pip, pip, pip, pip, pip
Ahsssss ... sino fuera porque me da pereza ir a comprar un nuevo despertador lo hubiera estampado contra la pared.
Me levanto perezosamente a lavarme la cara y a desayunar...
Yo vivo sola, mis padres casi siempre trabajan y ellos son ...como decirlo "millonarios"- a mi no me gusta presumir-... por eso vivo en una casa grande o mansión , aveces da miedo estar sola y mas sino tienes amigos...bueno solo tengo 2 luzu y lana , ellos tambien son youtubers y si saben que yo soy Gameslol02...
Ya que yo no he mostrado mi cara a youtube ,porque me da miedo a que me rechacen ...
Ahhh no he dicho como soy....pues soy bajita, segun algunos tengo buen cuerpo, soy de piel clarita, tengo los ojos azules, no uso casi ropa de colores "fresas"...y ya , creo...
Entro en YouTube y miro que hay de nuevo....videos , videos , ya llegue a 7 millones , videos....
ESPEREN....
LLEGUE A 7 MILLONES DE SUBS?!?!....
PARTY HARD...no mentira...no tengo con quien hacer una fiesta .... :/...
Voy a hacer un video...
-hoooola mis raros gamers aqui Gameslol02 reportandose en un video de minecraft porqueeeeee ....redobles de tambores.... *turuturuturuturu*.... YA SOMOS 7 MILLONES DE GAMERS...FIESTA, FIESTA!...me calmo....SIIIIGAMOS...-termine de jugar minecraft- bueno me despido otra vez y nos volveremos a ver bye, bye...
Termino de grabar y me visto(multimedia)...
Ahora a la univeraidad...
**************************************************
Wuooola nos volvemos a leer en un nuevo episodio ...
Espero que os haya gustado y nos vemos en la noche o mañana bye...