Alexby y no mas Erika

810 40 3
                                    

Me levante de la cama recordando y realizando las tareas que tenia que cumplir.

×Hacer el desayuno *listo*

×Comer el desayuno *listo*

×Darle de comer a Clary *listo*

×Realizar algunas tareas de la universidad *listo*

×Cambiarme para la universidad *listo*

(Una camisa manga larga de color negro y puntos blancos , unos jeans oscuros , el pelo suelto y unas convers(o como sea) negras)

Tengo todo listo , arreglo la mochila (mochila , mochilaaaa , mochila , mochilaaa siiiiii , okno)de la uni. y a la vez el de la playa .

Pero despues veo que no tengo traje de baño , porque el otro ya no me queda bien :v.

Miro el reloj y veo que son las 7:00am , es temprano , a estas hora ya deben haber habierto las tiendas del centro comercial

(Las cases son a las 9:00am y terminan a las 3:00pm y estudias...nose , en los comentarios diganme opciones de estudio :p)

Me despido de Clary , salgo y voy directo al C.C

*En el C.C*

Entro en la tienda de trajes de baños y veo uno que me encanto (Foto en el inicio)

Salgo y veo una peluquería , y digo si ya casi llevo cuatro años con este pelo, porque no pintarmelo?

Entro a la peluquería y me pinto el pelo de color marrón oscuro y las puntas azul marino

Terminan y me veo en el espejo.

-Me encanta!-digo

Pago , salgo de allí y miro la hora....8:40am...tengo tiempo :/ ~que tiempo, ni que ocho cuartos , corre loca!!~

Le hago caso a la vocesita extraña en mi cabeza y corro hacia la universidad.

*Ya en la universidad*

Entro y veo que no ha tocado el timbre de entrada, veo la hora y galtan 10 minutos.

-Ja!, viste! te dije que tenia tiempo!-digo a la vocesita-ademas quien eres? Y que haces en mi cabeza?

~1 callate que nos miran raro, 2 soy tu subconsciente y 3 estoy aqui para aconsejarte y joderte la vida~

-ahhhhhh bien :/ -digo y todos se me quedan mirando-

-Se les perdio algo o que?-digo , todos dejan de mirarme.

En el camino al salon me consigo con Erika , trato de evadirla pero ella me sigue.

-Ohhhh mira la rarita se cambio el pelo :c XD , que estupida , que mierda te hiciste en el pelo?-dice tocadolo, a lo que yo me aparto.

-Hoy no estoy para tus juegos Erika-Digo y me voy al salon.

*En la salida*

SIIIIII YA SALI DE ESTE MALDITO INFIERNO!!-Digo si querer , en voz alta

Unos profeaores se me acercan y me regañan como por diez minutos...

Despues del sermon de los profesores voy al baño y me pongo el traje de baño , todavía queda tiempo y voy a la cafetería de la uni. y me como algo...

Cuando termino salgo y veo la hora...4:15...

Noooooo lanita y los demas deben haber llegado hace rato...

Me acerco a la salida nerviosa y los veo a lo lejos , desde aquí puedo saber que lanita tiene cara de enojada

Voy hacia ellos por sus espaldas(ya que todos están mirando a un lugar específico)

Un dia diferente {alexby y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora