Un día con mi lindo capitan

283 20 1
                                    


Después de acompañarlo al baño y meterlo en tina le preparo el baño para que se relaje.
Levi: Gracias Eren.
Eren: No tienes nada que agradecer capitán. Me hace muy feliz verlo así.
Nos quedamos un minuto en silencio.
Eren: Capitán quiere que le de un masaje.
Levi: Pero... es que me da mucha verguenza que me toques.
Eren: Eh no escuche puede decirlo un poco más alto.
No estoy mintiendo no puede escucharlo, me acerco un poco más a él y lo abrazo por la espalda.
Eren: Supongo que eso es un si.
Pongo mis manos en sus hombros y se ponen rojos. QUE ADORABLE. No quiero saber como estará su cara superlinda como todo lo de mi capitán.
Agitó mi cabeza en que estoy pensando. Y empiezo con mi masaje. Para la pequeña persona que tengo delante de mi.
Eren: Le gusta.
Levi: S...i...
Esta nervioso que adorable (violable verdad) me acerco a su oído.
Eren: No se tener tanto y relájese solo soy yo.
......................................................................
Levi
Ese es el problema, esta demasiado cerca. Puedo sentir su cálido aliento en mi oído. Me derrito.Se siente bien. Eren muerde suavemente mi oído sacándome un pequeño gemido, luego pasa su lengua me estremezco completo.
Eren: Tan lindo.-sonríe- le daré tiempo para que se bañe.
Levi: Espera Eren quedate un poco más -echando humo por la vergüenza-
Eren: -sonríe- Si así lo deseas lo haré pero tienes que darme un besito. -señalando su mejilla-
Me acerco a él rojo como un tomate y le doy un beso donde me señaló.
Eren: Esta bien ahora me toca a mi recompensarlo.
......................................................................
Eren
Empiezo a besar todo el rostro de mi capitán, tan tomatico que estaba, voy a violarlo.
Levi: Eren deja de jugar. -balbuceando-
Eren: Pero es que eres tan adorable. Además fuiste tú  el que me provocó.
Levi: Eren...te amo...
Eren: Entonces déjate amar.
Sigo repartiendo besos en su frente, mejilla, párpados, cerca de sus labios. Su piel era tan suave y dulce que creo que me enamore de ella. Sin ninguna marca, tan blanca y virgen. Es demasiado hermoso para ser humano.
........................................................................

Eren tenía a un pequeño adulto avergonzado entre sus manos mientras repartía besos acercándose a sus labios. El ambiente era cálido, ni siquiera se acordaban que estaban en el baño. Eren toma el mentor de Levi y le dio un leve beso en los labios.
Hanji: ENANO HAZ VISTO A EREN -abrir la puerta de golpe-
Eren y Levi se separan con el corazón a mil en verdad se habían dejado llevar.
Hanji: -mira la escena- que adorable -hemorragia nasal- veo que si y que le estas dando un buen uso.
Levi esta rojo completamente y he chango humo de la vergüenza, Eren se da cuenta y lo abraza denuevo.
Eren: Hanji-san podrías salir un momento del baño.
Hanji: Que le paso al Levi que yo conozco, Eren que le hiciste, se volvió demasiado adorable me lo quiero comer.
Eren: El que se puede comer al capitán aquí soy yo. -abraza más fuerte-
Hanji: Que lindo. No se de que me perdí pero igual me lo tienen que contar.
30 minutos después ya él capitán estaba vestido sentado en el sofá junto a Eren quien iba a explicar todo por que él todavía estaba traumado con la aparición de Hanji.
Hanji: Entonces como fue que paso eso.
Eren: Digamos que después de la reunión el capitán estaba muy tenso así que vine con para darle un masaje. Para la mejor relajación del Capitán le prepare un baño con agua aliente para que los músculos tensos se relaje y cuando empecé con el masaje la piel del Capitán se puso roja, sus hombros y rodillas, su rostro se veía tan lindo sonrojado que no puede evitar besarlo.
Hanji: Es verdad que Levi sonrojado es superlinda y si lo ves dormido parece un ángel. -saca su teléfono- Mira...

Eren: Que lindo se ve el capitán dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: Que lindo se ve el capitán dormido.
Hanji: A que si y tengo más.

Hanji: A que si y tengo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: Eren no mires eso...avergonzado -avergonzado- me da mucha vergüenza.
Eren: Capitán eso es trampa es muy lindo.
Hanji: Oye Eren si me dejas tirarte una fotos te copiaré todas las que tengo de Levi, que por poco pierdo la vida tirandolas.
Eren: Trato hecho.
Hanji le copio las fotos a Eren. Levi ya había salido de su trauma y iba a matar a Hanji por tirarle las fotos.
Levi: Hanji -aura oscura-.
Hanji: Eren por favor controlalo va a matarme -temblando-.
Eren: Levi-san cálmate. -abrazándolo por la espalda-
.
.
.
.
.
Lo siento no sé insertar imágenes, bueno puedo insertadas pero luego el capítulo no se sube

Mi lindo capitán YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora