Siempre he pensado que el capitán Rivaille era una persona en la que jamás me interesaría. Es decir lo admiro por su carácter fuerte pero nunca pensé en enamorarme del. Pero aquel día cuando llevaba su té como de costumbre cometí un pequeño error.
......................................................................
Días antes...
Eren: Capitán.... aquí está su té.
Eren abrió la puerta sin esperar respuesta.
......................................................................
Eren
Aquella imagen se quedo en mi mente. El delgado y blanco cuerpo desnudo del Capitán. Era tan lindo acababa de salir del baño. Su rostro estaba sonrojado, sus ojos dejaron de ser frío y pasaron a aguarse el brillo que tenía era tan... hermoso y su cabello mojado.
Levi: Eren....podrías dejar... de mirarme...
Su voz entrecortada. Intentando de cubrir su cuerpo con una toalla aunque fue muy lindo su intento pero solo pudo cubrir un poco su cuerpo
Levi: me avergüenzo.....
Sus palabras me estremecieron. Era como un niño a pesar de ser un poco mayor. Era tan lindo.... Yo solo estaba parado detrás de la puerta viéndolo paralizado. Sus piernas largas tenía una marca en sus muslos debía ser por llevar ese traje tanto tiempo. Sus brazos delgados pero con músculos muy pocos notables pero se podían ver... su cintura... su pequeña cintura dando forma a una hermosa caderas que parecían de mujer. Sus pezones rosados y su piel blanca... Esa imagen tan sexy, nunca pensé que el capitán fuera tan lindo. Un ser tan bello, no podía faltar su rostro sonrojado hasta las orejas se veía tanta inocencia. Quería tocarlo... se veía tanta inofencivo.
Me acerque un poco dando un paso. El capitán intento retroceder pero se resbaló y cayó en el suelo. Dándome una mejor vista de su trasero. Tenía sus manos apoyadas en el suelo, sus rodillas medio flexionadas y sus piernas abierta. Es como si dios me estuviera invitando a devorarlo.
......................................................................
Levi
Eren me estaba mirardo. Me sentía tan avergonzado era la primera vez que alguien veía mi cuerpo desnudo. El solo esta ahí parado viéndome. Cuando dio un paso adelante sentía un poco de miedo, retrocedí y me caí en el suelo, sabía que me rostro estaba mucho más sonrojado. Tal vez si hubiera sido otra persona pero... Eren precisamente Eren... no sabía cómo reaccionar. Por que él me gusta desde hace mucho tiempo. Deje de mirar el suelo y lo mire a él.
Eren: Capitán....
.......................................................................
Eren
Cuando me miró yo me sonrojé un poco. Ese rostro inocente como el de un ángel, era tan hermoso y celestial que....ya no pude pensar en nada.
........................................................................
Levi
Eren estaba caminando hacia mi, yo ni siquiera podía moverme. Se agachó, estaba tan cerca, cerré mis ojos. Él lamio mi rostro, se sentía muy caliente, sabía que estaba mal, eso era sucio y que yo soy su superior, pero no podía hacer nada a mi cuerpo le gustaba... y además lo amo, lo amo tanto....
Levi: Eren... yo.... te amo...
........................................................................
Eren eso fue suficiente para que reaccionará. Me aleje del estaba en el suelo debajo de mi.
Eren: Yo lo siento... pero no lo amo....
Yo solo vine a traerle su té, debo irme ya.
Eren sale de su habitación inmediatamente. No se en lo que estaba pensando.
.......................................................................
Levi
Eren no me ama. Entonces eso solo fue un accidente. Él no me ama, soy un tonto. Por pensar que tendría oportunidad. Es joven, guapo y yo soy un hombre, viejo.
......................................................................
En la actualidad.
Eren
Después de ese día sueño con el capitán y siempre termina debajo de mi con ese rostro inocente sonrojado.
Ahora nos encontrábamos en una reunión. No podía ver al capitán cada vez que lo veo me lo imagino desnudo como aquel día... y lo que dijo. En verdad él me ama, sé mejor que nadie que él nunca diría algo así como un juego.
Ya se había terminado la reunión.
Levi: Eren, necesito hablar contigo de algo.
Eren: Si capitan.
Levi: Acompáñame.
Eren empecé a seguirlo me pregunto que será, podría ser lo ocurrido el otro día.Llegamos a su habitación cerro la puerta y nos quedamos solos.
Levi: Siéntate...
Su rostro se volvió a sonrojar el desde ese día nunca me miró el rostro, se sentirá avergonzado.
Me senté en el sofá y él se sentó a mi lado un poco lejos pero.
Eren: Capitán pasa algo...
Me acerque a su oído.
Eren: Para que me llamó.
El capitán soltó un pequeño gemido.
Levi: Yo solo queria.... hablar sobre el otro día.
Su voz era tan tierna sonaba nervioso y no me dejaba ver su rostro
Eren: Que pasa capitán.
Levi: Tú podrías... mantenerlo en secreto... haré lo que quieras...
Estaba desesperado se notaba tanto.
Eren: Capitán no deberías decir eso a la ligera. Hacer lo que quiera con usted.
Levi: Si. Si descubren que me gusta uno de mis soldados, entonces te alejarán de mi y no podré protegerte.
Ahora que lo pienso el capitán Rivaille siempre sale muy herido por mi culpa. En verdad esta dispuesto a dar su vida por mi.
Levi: Por favor Eren, haré lo que quieras sin importar que. Odiarme, si quieres, no me mires, ni me escuches pero por favor te lo imploro, no me dejes, no me abandones.
Por impulso se abrazo de mi y pego su rostro a mi camisa sin poder ver su cara. En verdad yo era el egoísta, no merecía tal amor, tan inocente y sincero, sin mencionar que lo que tenía aferrado a mi no era cualquiera era un ángel, un dios, el soldado más fuerte de la humanidad se mostraba débil ante mi.
Toque un poco su cabello y el se soltó sin mirarme. Lo sentía llorar.
Levi: Lo...siento...
Se estaba lamentando haberme abrazado.
Levi: Se.... debió sentir... asqueroso...
Eren: Yo voy a tomar su cuerpo...
Levi: Eh...
Eren: A partir Levi Rivaille Ackerman me pertenece a mi y solo a mi.
Eren: Mi silencio a cambio de ti.
En verdad soy una mierda. Estoy diciendo que se venda, a mi por mi. No creo que vaya a aceptar.
Levi: Esta bien.
Levi estaba avergonzado.
Levi: A partir de hoy yo... soy de Eren.
......................................................................
Levi
Eren: De ahora en adelante todos los días se entregará a mi.
Levi: Solo quiero pedirte algo....
Yo tartumudiaba entregarme a Eren. Nadie me ha tocado.
Eren: Que quieres...
Levi: Solo se gentil, yo....soy virgen.
Eren: Esta bien seré gentil.
No se que piensa pero esos ojos ámbar con ese lindo toque verde esmeralda me da un poco de miedo. Es como si me estuviera devorando con la mirada.
Eren: Desnudate.
Su voz se escuchó tan firme y segura es una orden, lo puedo notar en sus ojos con ese brillo filoso casi cortante.
Eren: Apresurese. Y quiero verlo así que hazlo delante de mi.
Levi: Si...
Eren estaba sentado con las piernas cruzadas, y yo delante de él con mi mirada en el suelo mientras que él no me los quitaba a mi.
Primero deslizó mi pañuelo suavemente, luego bajo mis tirante y desabrochar mi camisa, me la quito, luego desabrochar el cinturón que estaba desde mi cintura esta mis piernas y quito mis botas. Quedo denuevo totalmente desnudo después de quitarme todo lo que quedaba. Esto es como aquel día.
Eren se paro
Eren: Capitán usted es realmente...
Y se fue...
Ahora si.... no puedo hacer nada soy demasiado asqueroso para que Eren me mire.
......................................................................
Eren
Eso fue demasiado para mi, es demasiado lindo, y dijo que era virgen. Eso quiere decir que soy el primero que voy a tocar al capitán.
Me pregunto que debería hacer. Deje al capitán desnudo pero no sólo eso creo que le hice más daño del que debía.
Entre a la habitación de nuevo y me encontré al capitán aun desnudo en el suelo. Acaso tanto lo había herido.
Me acerque a él y me di cuenta que lo había hecho llorar era como si hubiera abandonado a un niño pequeño.
Eren: Capitán lo siento.
Me acerque a él y le puse mi chaleco. Lo abrace.
Levi: Eren...yo no te quise obligarte en verdad soy muy mala persona.
Eren: Por supuesto que no.
Lo digo en un tono serie, él no puede menospreciar se de esa forma. No lo dejare.
Eren: Capitán pude levantarse.
Levi: Si...
Veo como se seca las lágrimas con sus pequeñas manos.
Eren; Tal vez deba darse un baño.
Levi: Esta bien.
Lo ayudo a levantarse y lo llevo hasta su baño, su habitación parece un apartamento hasta el baño es grande y su color blanco lo hace ver más espacioso.
Le preparo el baño y lo pongo dentro de la bañera.
Eren: Se encuentra bien Capitán.
Levi: Si. Gracias Eren...
Eren: Le importa si me baño con usted..
.
.
.
.
Hola espero que le haya gustado este primer capítulo. Lo bueno vendrá después. Espero que ustedes me ayuden un poco con sus comentarios.
Me encanta el capitán Levi siendo tierno.... me causa una hemorragia nasal a gran escala.
O a Eren como perrito a esos que le salen la cola y siempre detrás de sus parejas aunque esta le trate mal.
Bueno Adiós nos vemos pronto besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo capitán Yandere
FanficLevi Ackerman conocido como el más fuerte de la humanidad se enamora de su soldado Eren Jeaker, al mismo tiempo que el más joven no cocerse lo que siente por su capitán al verlo lindo cada vez que se le aparece al frente. Eren descubre los sentimien...