Una noche con el pequeño Eren

205 14 5
                                    

Levi: Pues a ese príncipe le queda media hora antes de irse a dormir.
Eren: Entonces vamos a bailar Levicienta.
Levi: Esta bien -suspiro-
Luego de bailar media hora
Eren: Levi-san baila bien... parece una princesa de verdad.
Levi: Bueno ahora a ponerse la pijama, lavarse los dientes y a dormir.
Eren: Si, capitán...-siguiendo la orden-
Levi: Bueno a dormir.
Eren: Pero quielo que el capitán me lea un cuento y además falta el beso antes de dormir. Así que -señalando sus labios-
Levi: Mocoso idiota. -le un beso en la frente-
Eren: Levi-san no era ahí.
Levi: Entonces que cuento quieres.
Eren: No me ignore -haciendo pucheros-
Levi: Sabes a veces eres un tanto tierno.
Eren: Usted lo es siempre.
Levi: Eren, el cuento.
Eren: Pero 1ro quiero que se siente aquí.
Levi se sentó en la cama y Eren puso su cabeza en las piernas de Levi. Y tomó el libro de "La Bella y la Bestia".
Eren: Quiero este. -sonrisa de ángel-
Levi: Esta bien.... Había una vez en un pueblo una chica de cabellos oscuros que le encantaba leer...- 20 minutos despues-...Y vivieron felices para siempre. FIN.
.......................................................................
Levi
Después de terminar de leer.
Me senté a su lado.
Eren es bastante tierno cuando duerme. Mi pequeño Eren.
Lo abrazo y siento como ese dulce olor me relaja poco a poco hasta quedarme dormido.
...
Siento como una pequeñas manitas estrujar mis mejillas suavemente, estoy siendo consciente de un cuerpecito sobre mi pecho. En verdad quiero seguir soñando nunca he dormido tan bien, no he tenido pesadilla esta noche como en las demás. Parece que mi pequeño príncipe me ha salvado de mis propios sueños.
Siento como besa mi frete con esos labios húmedos. Debo admitirlo esto tendría que darme asco pero es todo lo contrario se siente bien.
Eren: Levi-san....-besando sus mejillas con cientos de besos-
Eren: Levi-san depielta.... ya es de día y el sol eta ladiante
Levi: -en este momento muriendo de la ternura-
Eren: A Levicienta será le depielta con un beso. -le da un beso en los labios-
Levi: -saliendo de su trance dándose cuenta de lo que dijo Eren- Eh
Abro muy ojos y veo la más hermosa imagen que haya podido ver en mi vida, el sol del amanecer entrando por la ventana iluminado esos inocentes ojos del pequeño moreno que no paraba de besar mi rostr dependiendo hasta mi cuello donde solté un gemido. De verdad, al paso que va, va a violarme, en una semana definitivamente no salgo virgen de esta.
"ESTÚPIDO MOCOSO TE JURO QUE MATÓ A HANJI" dejo otra marca más
Eren: Buenos días Levi-san -sonrisa de ángel-
Alguien me puede recordar por que estaba molesto.
Levi: Buenos días mocoso -sonreir-
Eren: -Emocionado- Levi me sonrió soy el hombre mas feliz del mundo.
Levi: Exagerado...
Eren: Te amo Levi-san.😘
Levi: Ni siquiera sabes lo que significa eso.
Eren: Yo si sé. -firme como soldado-
Levi: A si entonces cuando se le dice "te amo" a una persona.
Eren: Cuando quieres pasar el reto de su vida con ella, y quieres que sea feliz. Levi-san usted me ama.
Ese no era el pequeño Eren ese era su yo real. Pude verlo realmente era él.
Eren: Levi-san lo quielo. Calgame 😇
Eh que paso.
Lo cargo para llevarlo al baño para asearnos para después ir al comedor a desayunar con los demás reclutas.
.............................................................
Eren
Después de eso Levi-san me lleva al comedor cuando entlamos... yo saludo como buen niño que soy tomando la mano a MI Levi-san... es tan calentito.
Eren: Buenos días. -sonriendo-
Todos: Awww -enternecidos-
Veo como la bluja se acelca a MI Levi y me sujeto de su pierna para que no se escape. Es mio y solo mio no voy a dejar que esa bluja mala se lleve su atención.
Hanji: Enano ya encontré la cura.
Levi: Habías tardado mucho.
Hanji: Dale esto y en 15 horas lo tendrás de regreso.-dramatica- Salva a tu Romeo, Julieta.😚
Levi: -le da un golpe que la deja sembrada en el suelo.-😡
Levi me mila y despues me calga y me lleva hacia una mesa para desayunar jugo de natanja el cual sabia un poco raro -le echaron la poción- pero esta bueno el capilan lo hizo pala mi y unas tostadas con mermelada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lindo capitán YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora