Mi pequeño Eren

156 12 2
                                    

Hanji: Díganme que alguien vio eso o soy yo quien esta alucinando.
Eren: Tego hamble.
Levi: Vamos a buscarte algo de comer.
Los pasos de Levi resonaban por todo el comedor.
Después de tomar el curry para Eren y un té negro para calmar el deseo de matar a alguien. Se fue a sentar.
Eren: Levi-san quielo sentalme en sus pielnas.
Levi: Ven aquí.
Eren se sentó en las piernas de Levi y empezó a comer pero cuando iba por la tercera cucharada.
Eren: Quielo que Levi-san me de comel.
Levi: Mocoso inútil. No te cansas de pedir.
Eren miró a Levi a los ojos apunto de llorar.
Levi: No pongas esa cara te daré de comer.
Eren: -señalando su mejilla- bésame.
A Levi eso le sonó familiar.
Levi: De verdad.
Levi beso tiernamente la mejilla del pequeño Eren. Todos se asombraron con la escena la vieron tan adorable.
Levi: Si ya terminaste vamos a darte un baño.
Eren: Si capitan .-haciendo saludo militar-
Levi: No te hagas el que respuestas si al final del día, todos hacen lo que tu pides. Mocoso engreído.
Eren: No es mi culpa que el capitán sea tan sexy.
Levi: S-e-x-y -avergonzado- mocoso esa palabra no debería de estar en tu vocabulario, no te dejare ir más con Hanji.
En el baño de la habitación de Levi este se encontraba bañando a un mocoso.
Levi: No me mojes Eren.
Eren: Pero yo quiero que Levi-san  se bañe conmigo, ese era mi plan inicial cuando dijo que íbamos a bañarnos.
Levi: Pues no.
Eren le hecho un jarro de agua a Levi.
Levi: Con que este era tu plan desde el inicio.
Eren: Ahora se tendrá que bañar conmigo si no quiere coger un resfriado.
Levi: Pues no pienses que te vas a salir con la tuya. Prefiero coger un resfriado.
Eren: Por que -llorando- no le gusta que este con usted.
Al final termino bañándose con Eren.
Levi: Como es que siempre terminas saliendote con la tuya.
Eren: Es que yo amo mucho al capitán. ¿Él capitán me ama a mi?
Levi: Como se te ocurre preguntarme eso.
Eren: Eso es un no.
Levi: Claro que te quiero si siempre termino haciendo lo que me pides.
Eren: Capitán yo quiero bañarlo a usted.
Levi: Mocoso travieso. Ni creas que te voy a permitir tocarme.
Eren: Por que no. Si usted me quiere mucho, entonces debo limpiar bien al capitán para que él. Sea mio, completo.
Eren termino fuera del baño y con un chichón en la cabeza que se notaba a kilómetros.
  Después de 30 minutos Levi sale del baño y se con Eren.
Levi: Que quieres hacer ahora mocoso.
Eren: Quiero jugar a Levicienta.
Levi: A Levicienta será la Cenicienta.
Eren: Nyo es Levicienta. Le pedí a la bruja que me diera un vestuario para usted, ella acepto.
Levi: Ya veo.
Levi intento salir del cuarto pero Eren lo detuvo.
Levi: Eren apártate que el cuento se va a quedar sin bruja.
Eren: Nyo quédese conmigo. Ya no me deje solito. Vamos a jugar Levi-san. Yo en verdad quiero verlo vestido así.
Levi: -suspiro- no te hagas, la víctima aquí soy yo.
Eren: Entonces vamos a vestir a la princesa Cenicienta para el cuento. -sonrier-
Levi: Esa sonrisa. No tienes que hacerla ya que por lo menos yo se que de inocentes solo tienes la cara y la edad.
Eren tomo la mano de Levi y se fue a cambiar para jugar en la habitación de su capitán.
Eren: Que lindo se ve disfrazado de sirvienta. -emocionado-
Levi: Lo que uno hace para satisfacer a un mocoso.
  Eren: Entonces capitán vamos a bailar vals. Como el príncipe y Cenicienta en el cuento.
Levi: Pero eso no era al final.
Eren: Aquí el príncipe soy yo y digo cuando voy a bailar. Así que baile conmigo.
Levi: -se le escapó una risita- Hm -tapándose la boca para que Eren no lo vea-
Eren: El capitán sonrió. Me siento tan feliz. Por favor déjeme ver su risa.
Levi: No.
Eren: Es una orden del principe.
Levi: Pues a ese príncipe le queda media hora antes de irse a dormir.

Mi lindo capitán YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora