Cap.5 "Perdón de Dios"

149 10 1
                                    

Mi nombre es Rusia y sé lo que ha estado pasando entre Brasil, Colombia y México... Te preguntarás ¿cómo es que lo sé? Simple, solo hay que retroceder unos cuantos días hacia atrás, se suponía que debía de encontrarme con México, una salida casual para hablar sobre política y tratados económicos entre nosotros, pero este nunca se presentó. Le mandé mensajes y no los contestó, lo llamé y tampoco por lo que se me hizo algo raro. Emprendí un pequeño viaje hacia su casa para poder saber sobre su ausencia y poca responsabilidad ante algo muy importante.

A lo lejos de mi camino había divisado a dos países latinoamericanos que iban a la misma dirección a la que yo iba Así que pensé que estaban preocupados por México al igual que yo, por lo que los seguí solo que unos metros más atrás de ellos para no llamar tanto la atención. Me percaté que entraron a su casa abriendo la puerta utilizando una llave, sin tocar, ni llamar a México. Tenían una copia, ¿sería que ellos eran muy cercanos a él? Eso me parecía "normal" entre tanto latino cariñoso. Aunque si algo irrespetuoso, tan irrespetuoso como yo al entrar después de ellos sin pedir permiso.

No notaron mi presencia en ningún momento, yo estaba en la sala, era la primera vez que estaba en su casa. Escuché voces, era una conversación bastante rara, no... No era una conversación, eran gritos que imploraban piedad. Golpes, gemidos, alaridos, quejidos, risas malvadas y lloriqueo; me había quedado estático ante los sonidos que había presenciado, no hice nada y solo huí de allí. Pude haber hecho algo sin embargo no lo hice y me arrepiento de no haber interrumpido en aquel momento por lo que me dedicaré a actuar ahora. Tomaré venganza por ese mexicano, porque esto no se podía quedar así. Cierto, yo no tenía nada que ver allí, no era mi problema, no estaba involucrado en nada, sin embargo, después de eso no me puedo quedar de brazos cruzados sabiendo que alguien sufrió de un abuso de tal magnitud.

Estando en mi cuarto me dediqué a planear alguna forma de encontrarme con ellos en algún lugar donde nadie nos viera y poder conversar. Tenía que verse como algo natural, un encuentro que cualquiera podía tener, como si no fuera algo grave... Además de que necesitaría apoyo para lo que planeo hacer... Tomé mi celular y marqué un número rápidamente, tenía una idea bastante grande solo para hacer algo pequeño sin embargo funcionaria.

.- Украина, мне нужна твоя помощь ...
[Ucrania, necesito tu ayuda...]

[...]

Ucrania había llegado a mi casa para poder conversar, era alguien de bastante confianza a quién yo podía acudir sin dudar. Sentados en la sala, tomando un café le conté mi plan, un plan que, aunque podía confiar en él, tenía que saltarme algunas cosas sabiendo que rechazaría mi propuesta.

.- Я хочу создать новый ресторан, только этот ресторан будет расположен в лесу, где он будет иметь небольшую зону сосуществования с безобидными дикими животными.
[Quiero hacer un nuevo restaurante, solo que este restaurante estaría ubicado en el bosque donde tendrá una pequeña área de convivencia con animales silvestres inofensivos.]

.- Ти щойно говорив зі мною про це? Ми змогли краще обговорити це повідомленнями.
[¿Nada más para eso me hablaste? Pudimos discutirlo mejor por mensajes.]

.- Эти темы я предпочитаю обсуждать с вами лично. Я хочу, чтобы в нем была еда из разных стран, я начну с Латинской Америки, поэтому я хотел бы знать, не поможете ли вы мне сначала собрать Колумбию и Бразилию.
[Estos temas prefiero discutirlos contigo en persona. Quiero que tenga comida de distintos países, empezaré por Latinoamérica por lo que quisiera saber si me ayudarías a reunir primero a Colombia y a Brasil.]

OBJETO || Countryhumans || En continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora