Mi nombre es México, un país latinoamericano debajo de Estados Unidos, aunque si soy sincero... geográficamente no solo estoy debajo de él.
Estados Unidos y yo llevamos un tiempo saliendo, aproximadamente casi un año y estamos muy enamorados, suelo contarle a él muchas cosas de mi día a día, le ayudo en temas del trabajo y él a mí, le cocino y otras veces estando solos vemos televisión y jugamos a algo de vez en cuando; esta noche vamos a pasar nuestro feliz 1 año de relación con una cena romántica en un restaurante reservado solo para nosotros dos en una terraza. Amo mucho a mi gringo.Estaba buscando un conjunto para la ocasión, quería estar elegante para él y solo él. No dudé en usar lencería negra debajo del traje blanco que iba a llevar, llevaba debajo del saco una camiseta negra con un corbatín atado al cuello de color negro, unos pantalones de vestir blancos y un par de zapatos negros para que hicieran contraste con el moño y la camiseta. Salí de mi habitación no sin antes haber agarrado mi teléfono celular para mandarle un mensaje al americano, un mensaje corto, con una pregunta y un emoji, nada del otro mundo.
- Night sweetheart ❤️-
-------8:30 p.m. 7/8/20XX-------
- Hey, gringuito ¿Ya estás listo o k? 😘-
- I'm ready, Actually I'm outside to your house ;)Al leer el mensaje no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa en mi rostro, bajé las escaleras apresurado, me lavé los dientes y me comí una menta para finalmente agarrar las llaves de mi casa y así salir de esta cerrando la puerta detrás de mi con seguro. El americano estaba allí esperándome con un ramo de 12 rosas, rojas y brillantes. Este estaba también elegante solo que en lugar de un traje blanco (como yo) usaba uno negro. Me subí al carro de inmediato ya que ya no podía esperar más para llegar al restaurante en el cual iban a pasar la noche romántica del año.
No tardamos más de 20 minutos en llegar, era un gran edificio blanco y negro, moderno y elegante; al entrar en ese lugar había un gran candelabro dorado en la entrada al recibirlos. era bastante precioso, mientras más nos adentramos al lugar, más me sorprendía, habían muchas cosas como una cascada artificial que decoraba una pared y hacía un recorrido por muchas partes del restaurante en el primer piso el cual en las zonas donde pasaba el agua estaba cubierto por un cristal bastante resistente a los golpes, en dicha agua habían muchos peces de colores diferentes, era un espectáculo marino dentro de un restaurante.
Nos sentamos en una mesa para dos de madera de pino, las sillas estaban hechas del mismo material de la mesa y poseían decorados forjados a mano de forma delicada para que se apreciara hasta el último detalle creado, además de barnizados y pulidos para relucir más el material por el cual estaba hecho.Nos entregaron la cartilla para poder divisar las infinitas combinaciones de platillos desde extravagantes hasta ligeros, decidí algo no tan fuera de mi zona de confort. Magret de pato y granada, aunque no había probado el pato antes, esta sería una buena oportunidad para hacerlo ya que probablemente iba a tener otra oportunidad para hacerlo, pero por flojera no la tomaría.
Se nos acercó un mesero usando un traje de pingüino y nos preguntó por el pedido, le comenté lo que quería y mi pareja pidió Bacalao con costra de mayonesa de pera. Hablamos de muchas cosas aquella noche en vela en la cual estábamos solos, tenía la mano en la mesa mientras que con la otra apoyaba mi rostro con ojos de embobado, me sorprendí un poco cuando me tomó de la mano, no es la primera vez que lo hace pero aún así normalmente soy yo quién toma la iniciativa ante las muestras de afecto.
Me miraba directamente a los ojos y en un leve susurro pronunció algo que hizo que automáticamente mis mejillas se llegaran a enrojecer. <This night... We are going to have a lot of fun> [Esta noche... Nosotros vamos a tener mucha diversión]
No quería imaginarme cosas apresuradas pero mi mente es muy fugaz así que no pude evitarlo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
OBJETO || Countryhumans || En continuación.
Fiksi PenggemarSiendo torturado, visto solo como un OBJETO y no como el país que es, solo un uso, un desastre total. Posdata: volví después de años. Seguiré mejorando, muchas gracias. Warning: Abuso.