Cap-prólogo el inicio de nuestra historia

1.5K 67 3
                                    

2 meses despúes del festival de la UA izuku y momo se harian más cercanos al grado en el que se harian mejores amigos...
El dia sábado izuku estaba preparado para confesarse a uraraka,
izuku: Hoy le dire todo lo que siento a uraraka ya no aguanto más con este sentimiento escondido...
Al llegar a UA escucharia unos ruidos viniendo del salón, al asomarse un poco veria a todoroki y uraraka besandose lo que le partiria el corazón, se iria corriendo hacia  los dormitorios sin poder creer lo que habia visto, al estar corriendo chocaria con Momo la cual diria.
Momo: izuku porque corres ( un poco enojada)
Izuku estaba llorando sin mirar en frente y seguiria corriendo sin importarle lo que le dijo Momo...
Momo: que le pasara a izuku kun...
Momo iria al salón porque se le habia quedado una libreta, al llegar veria a uraraka y todoroki besandose, momo se sentiria mal ya que a esta le estaba empezando a gustar shoto,
Momo abrio la puerta llevandose la atención de uraraka y todoroki los que la verian con una cara de sorpresa,
Momo no les daria atención solo sacaria su libreta y se iria a su habitación...
al llegar a los dormitorios escucharia unos sollozos que venian de la habitación de Deku...
Momo se sentiria mal por su amigo y se iria a su habitación...
al dia siguiente era lunes pero no tenian clases por un asunto de los maestros.
Momo se toparia con izuku el cual todavia tenia una cara triste...
esta le diria
Momo: Izuku yo también lo vi
Izuku: Momo yo sentia algo por uraraka *con unas lagrias saliendo de sus ojos*
Momo: yo estaba empezando a sentir algo por todoroki pero al ver eso deje de sentirlo...
izuku: necesito a alguien para desahogarme y que me entienda...
Momo: para eso estoy yo deku kun.
Momo abrazaria a izuku pero al tocar su pecho Momo se sentiria rara y se sonrojo un poco por el tonificado cuerpo de izuku...
Fin Cap 1

Izuku x Momo un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora