Cap-4 el campamento de la clase 1 A

699 37 1
                                    

Nos situamos en el dia Viernes.
despúes de la presentación de los 3 grandes estos junto a la clase irian hacia los buses para dirijirse a U.S.J.
Momo: Izuku kun te quieres sentar conmigo?. diria esta ruborizada.
Izuku: Claro Momo chan. con una sonrisa.
Momo: vayamos a sentarnos a atras ya?.
Izuku: me parece bien momo.
Momo e Izuku se irian a sentar a los asientos de al fondo en donde solo estaban ellos.
Momo:I Izu kun m me podrias abrazar?. diria esta con un rubor lindo a los ojos de Izuku.
Izuku: Obvio cariño. abrazando a Momo haciendo que esta se pegue al pecho de izuku.
Momo: s se siento muy bien Izu kun. diria esta con una sonrisita mientras seguia un poco ruborizada.
Estos se dormirian mientras los otros de la clase se les quedaban viendo por que algúnos no sabian sobre su relación.
Kirishima:Vaya Izubro crece muy rápido. diria este con mirada orgullosa y una lagrimita saliendole.
Todoroki: vaya al parecer ya son novios. diria este con una cara frustrada y un poco triste.
Tsuyu: se ven bastante lindos juntos. diria esta con un sonrojo pequeñito.
Mineta: este depravado sexual ya se llevo a Yaoyorozu lo voy a matar. diria con una cara de odio mientras lloraba comicamente.
Kaminari solo estaria igual que mineta.
El bus pararia y Momo despertaria.
Esta al despertar le daria un beso corto a Izuku para que despertara.
Izuku: m m momo chan por que fue eso. diria con un sonrojo.
Momo:por que te veias lindo mientras dormias y por que ya llegamos o eso creo. mientras miraba afuera pero se daria cuenta  de que estaban en medio de la nada.
Mineta:Aizawa sensei esto es una parada de descanso?necesito un baño ahora mismo o me voy a hacer en los pantalones. mientras lloraba comicamente.
Las pussy cats llegarian y Pixiebob al ver a Izuku diria.
Pixie: Vaya vaya que tenemos aquí un jovencito bastante sexy. mientras veia a Izuku seductoramente.
Izuku sonrojado diria.
Izuku: Las pussycats!! son un grupo de pro heros formado por Mandalay, Pixie bob, Tiger y Ragdoll. diria esto con estrellitas en los ojos.
Pixe: aparte de ser sexy es un fanatico. diria con su misma cara seductora.
Momo al ver esto veria a Izuku con cara de pocos amigos mientras tenia un aura asesina detras de ella.
Izuku: M m momo chan q que pasa. diria temblorosamente con cara de miedo.
Momo: te dejo solo 3 minutos y ya estas ligando con otras chicas?.diria con su misma cara de pocos amigos aumentando su aura asesina.
Izuku: M momo chan no es lo que parece solo se estaba presentando, aparte tu sabes que solo te amo a ti y a nadie más que a ti. diria con una cara tierna.
Momo: Awww no me podria enojar con esa carita tan hermosa que tienes.
Diria abrazando a Izuku poniendolo en sus pechos.
Pixie: Vaya vaya con que esa es tu noviecita?.
diria con una cara retadora a Momo.
Momo: si,si lo soy. mirando con la misma cara retadora a Pixe Bob.
Izuku: b bueno calmense un poco jejeje. diria con una cara nerviosa.
Mandalay: bueno bueno dejen su batalla se celos y comencemos con la prueba.
Toda la cláse 1 A: que prueba???
Mandalay: tienen que llegar a U.S.J mientras combaten a unos mounstros que creare.
Al decir esto ella haria una rampa de tierra haciendo que la clase 1 A se cayera y fueran hacia U.S.J mientras combatian.
Habian pasado unas horas y 1 A llegarian hechos polvo al campamento.
Mandalay: vaya pense que se iban a demorar más ahora entren y dense un baños que huelen asquerosos.
Estos entrarian a las habitaciónes a darse un baño.
Al terminar Izuku iria afuera del campamento y seria de noche.
El cielo estaria muy estrellado por lo que izuku se quedaria viendo las estrellas mientras pensaba en Momo y todo lo que le ha estado pasando ultimamente.
Momo: hola izu kun que haces aquí?
Izuku: Nada momo chan solo estaba pensando. con una sonrisa que haria que Momo fuera y ahí mismo le diera un beso.
Momo: p perdón Izu kun solo que te veias tan tierno y lindo que no me pude contener.
mientras veia abajo ocultando su sonrojo.
Izuku solo levantaria el menton de Momo y le devolveria el beso pero esta vez con más pasion mientras introducia su lengua en la boca de Momo.
Izuku: Momo chan te ves bastante sexy.con un sonrojo y vapor saliendole de la boca.
Momo: I izu kun necesito tu leche no aguanto más sin ella.
Izuku: b bueno tomala si quieres. sonrojadon
Momo se agacharia y le bajaria el pantalon y el boxer a Izuku.
Momo: vaya parece que tu amiguito esta herecto. mientras miraba a Izuku con una cara de deseo y lujuria.
Izuku: m mo momo chan no digas esas cos..
siendo callado por momo que introduciria toda su polla dentro de su boca.
Izuku solo soltaria un gémido que solo haria que Momo se excitara más.
Izuku: M momo sigue asi m me gusta mucho.mientras agarraba la cabeza de momo moviendola haciendo que esta se atragantara con la polla de Izuku.
Izuku:M momo me vengo AaAah!.
Momo: Sueltalo izu kun quiero probar tu leche una vez más mientras seguia chupando el pene de Izuku.
Izuku se correria manchando las tetas de momo y dejando su cara llena de semen.
Izuku: Momo chan eso estuvo expectacular. mientras la veia tragarase su semen.
Momo iba a decir algo pero seria interrumpida por unos pasos los cuales  eran de Aizawa que estaba por ahí buscando a Izuku y Momo.
Izuku agarraria a Momo de la cintura subiendola a un arbol de ahí cerca.
Izuku: vaya por poco y nos descubren. un poco agitado.
Momo: Al parecer vamos a tener que dejar esto para otro dia. diria con cara triste y un poco sonrojada.
Izuku: eso parece pero ese dia te voy a hacer mia. dandole un beso en el cuello.
Momo: AaAh! izuku para nos tenemos que ir.
Momo e Izuku se irian al campamento.
Momo se daria un baño limpiandose todos los restos de semen de Izuku que le habia quedado por las tetas.
Izuku haria lo mismo sacandose el olor a semen.
Fin cap-4.
Jeje les gusto? bueno ojalá cumplan la meta de 30 likes para un siguiente cap prontamente. Ultimo aviso: sigan a un compañero fanfictero en youtube por que le borraron su canal y perdio todo. El canal se llama Fatgum Sempai. si van de mi parte comenten  "vengo de Deku nn" se los agraderia mucho. sin más nada que decir me despido.

Izuku x Momo un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora