Cap-2 Una nueva etapa en la vida de Izuku

901 57 7
                                    

El dómingo habia llegado, Izuku y Momo irian al centro cómercial.
Momo: Izuku me acompañarias a ver algo de ropa?
Izuku: C claró momo chan. sonrojado.
Entrarian a una tienda de ropa en donde Momo se probaria variós outfits e Izuku sin pensar al ver a Momo con un outfit bastante sexy para el gusto de Izuku le diria.
Izuku: M momo chan te ves hermosa. Lo diria con brillo en los ojos y un poco ruborizado.
Momo: g g gracias izuku kun . diria esto con los cachetes teñidos de rojo. entonces que ópinas?me llevo este? al parecer te gusto. lo diria con una mirada pícara.
Izuku ahora si estaba más rojo que un tomate.
Izuku:Oo oO b bien osea si a ti te gusta claro.
Momo con una risita diria.
Momo: entónces me lo llevo jeje.
Irian a pagar la ropa y se irian a un parque que quedaba cerca de U A.
Izuku: Momo chan quieres un helado?
Momo: si obvio Izuku kun.
Irian a una heladeria que quedaba cerca.
Izuku: de que sabor quieres momo chan?
Momo: de menta izu kun. lo diria con brillitos en los ojos
Izuku: entonces 1 de menta y otro de chocolate. pediria izuku con una sonrisa.
Heladero: enseguida se los entrego.
Al recibir sus helados irian al parque denuevo en donde se comerian sus helados mientras hablaban de cosas triviales y sin darse cuenta izuku y momo acercaban cada vez más sus manos hasta llegar a juntarlas.
Izuku al sentir la mano de momo la miraria a los ojos y momo haria lo mismo.
los 2 se acercarian lentamente a la cara del otro. Momo se estaba ruborizando al igual que izuku. ambos cerrarian los ojos dandose  un tierno y apasionado beso en el que porfin dejarian salir todo ese sentimiento nuevo que se estaba formando en ellos.
se separarian dejando salir un hilo de saliva entre ellos.
Momo e izuku se mirarian ruborizados diciendo al mismo tiempo.
Izuku/Momo:me gustas izuku/momo.
Izuku: Momo he estado empezando a sentir esto desde hace un tiempo pero no estaba seguro de lo que era . con una mirada directa a los ojos de momo.
Momo: yo igual izuku, pero ahora se lo que es, y es amor, Midoriya Izuku yo te amo.
Momo diria esto empezando a besar a Izuku nuevamente.
Uraraka que pasaba por ahí cerca veria esto con una cara de incredulidad al ver al chico tímido que era Izuku besandose con Momo yaoyorozu la Vice presidenta de la clase 1 A.
Uraraka hace un tiempo sentia cosas por Izuku pero al ver lo tímido y nervioso que era decidio fijarse en alguien más y por eso ahora estaba junto a Todoroki.
Volviendo a la cita de Izuku y momo.
Izuku: Momo yo igual te amo, quiero que seas mi novia. con cara sonrojada.
Momo: si quiero Izuku kun si quiero ser tu novia . lo diria con un rubor que era tierno a la vista de Izuku.
Al terminar la cita Momo e izuku se irian denuevo a los dormitorios de U A. se despidieron con un beso y jirou veria esto con cara de guatefocs.
Izuku: Adiós momo nos vemos en cláse . se despediria izuku con una sonrisa muy grande.
Momo:Adiós amor descansa nos vemos mañana. con una sonrisa y un rubor ya no tan fuerte.
jirou denuevo al ver como Momo habia llamado a Izuku quedaria con cara de guatefacs.
Jirou: m m momo acaso tu y midoriya son... Novios?!?!!!?.
Momo: s si Jirou . diria esta con una sonrisa y un poco avergonzada.
Jirou: diablos momo eres rápida. lo diria con una risita.
Momo solo estaria con una cara sonrojada y nerviosa.
Momo:b bueno me voy a dormir buenas noches jirou. se iria rápidisimo a su habitación cerrando la puerta y rapidamente se iria a dar una ducha para despúes vestirse y dormir.
Mientras tanto con Izuku.
izuku iria caminando hacia su cuarto con una sonrisa pero en el camino se toparia con Todoroki.
Todoroki: hola midoriya . con cara neutra.
Izuku: hola todoroki. con una cara neutra.
Todoroki solo se le quedaria viendo a izuku.
Todoroki: Izuku ultimamente has estad9 extraño, acaso estas evitandome?.
diria eso con una cara de duda.
Izuku: no no no solo que he estado ocupado con otras cosas nada más.
Todoroki: mMm segúro?
Izuku: si todoroki ahora me permites , estoy cansado y solo quiero dormir, adiós.
Todoroki: Sabés de Uraraka y yo cierto?
Izuku pararia su camino y diria.
Izuku: si, y quizá me entere en un mal momento, pero gracias todoroki, gracias a ti ya encontre a alguien que si me quiere tal como soy.diria izuku con cara neutra continuando su paso hacia su habitación.
Todoroki solo se quedaria en su lugar callado viendo como Izuku se iba.
Fin cap 2. espero que lo disfruten he intentare hacer las partes más largas pero por el momento tenganme paciencia, adiós 👌

Izuku x Momo un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora