En el anterior capitulo
Josxos y Jerkan- >pensamientos< nos ignoraron (con una gotitas de sudor en sus cabezas)
AM- ¿guardianes dimencionales?
Jerkan- si bueno veras, los guardianes dimensionales se encargan de proteger, crear y modificar universos diferentes al suyo.
Kota- ¿universos distintos?
Joaxos- que preguntones...
Jerkan- veras mi pequeños amigo, los universos distintos o alternativos, son aquellos universos que presentan algunas similitudes, o diferencias a su universos por ejemplo, en un universo Deku no te salva de muscular y los dos terminan muriendo...
Joaxos- esa es la peor explicacion que le puedes dar a un niño.
Melissa- >Sorprendida< algo asi como lineas temporales y dimenciones ¿verdad?
Eri- ¡WOW me encantaria poder ver esos universos!
Kota- ¡A mi tambien!
Nejire- seria facinante.
Joaxos- no lose talvez luego tengamos problemas con el jefe ¿tu que dices Jerkan?
Jerkan- hagamoslo despues de todo somos los mejores en nuestro trabajo, y no creo que tengamos problemas con el jefe.
Joaxos- ¡bueno todos siganme! Y TU DEJA ESO DONDE ESTABA (señalando a Mei que tenia una pistola laser en su mano)
Mei- >triste< le quitas lo divertido a la vida.
Todos se dirijieron a una sala GRANDE con una pantalla ENORME parecia una sala de cine.
Jerkan- tomen asiento donde quieran.
En eso ambos se percatarian que Melissa estaba sentada junto a Izuku platicando
Joaxos- hay el amor joven~
Jerkan- Emm ¿desde cuando eres asi?
Joaxos- no hablemos de esto ¿vale?
Jerkan- bueno...
Todos ya estaban sentados en sus lugares.
Momo- ¿y que veremos?
Jerkan- bueno es algo raro pero, los universos tienen distintas formas de presentrase ya sea atravez de una perosna o un objeto, y su mundo gira alrededor de una sola persona.
Jirou- INCREIBLE pero ¿quien es esa persona?
Mineta- >pensamirntos< espero ser yo.
Kirishima- >pensamientos< seria muy varonil si fuera yo.
Jerkan- esa persona... eres tu (señalando a Izuku Midoriya)
Izuku- Eeeee
Todos- ¡EEEEEEE!
Joaxos- AAAHHH ME VAN A DEJAR SORDO
Bakugou- PORQUE MIERDA EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DEL ESTUPIDO NERD
Jerkan- nose
Joaxos- bueno empezemos ¿cual veremos? (buscando en unas cajas tiradas en el suelo)
Jerkan- que tal este (mostrando una gema rara en su mano)
Joaxos- esa esta bien
Jerkan- vale (poniendo la gema en una maquina algo extraña)
Toru- >emocionada< espero que sea de amor.
Kota- >emocionado< yo espero que sea de accion.
En la pantalla se veria un atardecer y una voz se escucharia.
Bueno como empezar esto ammmm... ya se.
AM- esa voz... creo que la conozco.
Todoroki-... ¿quien sera?
Mina- tal vez sea algún heroe profesional.
Bueno mi nombre es Izuku Midoriya.
Momo- ES MIDORIYA KUN
Tsuyu- WOW kero
Kendo- creo que era algo obio ya que el señor Jerkan nos lo dijo.
Jerkan- >triste< no me digan señor me hace sentir Viejo... (mientras hacia circulos en el suelo)
Tengo 15 años y soy por asi decirlo un peon del sequito Gremory, y ustedes tal vez se esten preguntando ¿que es eso?, bueno que tal si para eso les explico mi historia desde el principio... (se veria a un izuku con la ropa de la academia Quo)
(Imaginen que es izuku sin la boster gear)
AM- No hay nada mejor que aprender desde el principio.
Endeavor- ME ABURRO...
Hawks- ya ya... seguro va a ser divertido
Bueno todo empezo cuando era niño, el doctor me diagnostico como un quirkles en pocas palabras un "inutil", gracias a eso empeze a recibir burlas, insultos hasta golpes de parte de mi antiguo mejor "amigo" Katsuki Bakugou o como yo le llamaba Kacchan, mi madre al enterarse de las constantes burlas viniendo de mis supuestos "amigos", decidio que nos mudaremos a otra ciudad una llamada... Quo
Mina- no pense que Bakugou le hiciera eso a Izuku kun
Momo- desagradable
Todas las mujeres- Desagradable
Melissa- >sorprendida< en verdad eras quirkles Deku kun.
Izuku- bueno emmm... si lo era ya que mi quirk se desarrollo muy tarde.
Mei- WOW
Pony- >triste< pobre Amigo verde.
Mi madre consiguio un buen trabajo con un buen salario, yo segui en la guarderia por suerte en Quo respetaban a quirkles como yo y eso me hacia muy feliz tuve una vida normal, hasta que llegue a la preparatoria...
Mina- WOW que habra pasados en su preparatoria.
Shinso- tal vez un suceso que cambiaria por completo su vida
Mei- exacto... espera.... ¿cuando llegaste a este lugar?
Shinso- Nadie lo sabe...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
BNHA racciona
FanfictionQue pasaria si el elenco de MY HERO ACADEMY reaccionara a sus distintos universos alternativos... leanlo