DXD #3

3.7K 156 55
                                    

Aquí les dejo el Cap 3 de DXD.

En una sal de cine se vería a unas personas con ciertas características, estos estaban jugando, hablando, o simplemente durmiendo.

Jerkan- Buenas a todos, cuanto tiempo.

Mina- Espera... Cierto, te fuiste y no dijiste donde.

Jerkan-  Exacto.

Jirou- ¿Donde fuiste?

Jerkan- Fui a por unas Galletas, pero de camino aquí me topé con un gato negro, así que me vi obligado a tomar el camino más largo.

Mei- ¿Por un simple gato?.

Jerkan- Pues.... Si.

Izuku- Disculpe señor Jerkan.

Jerkan- Ya dije que no me llamen así, pero dime ¿qué quieres?

Izuku- Emmm... Donde está su compañero Joaxos?

Jerkan- Ah, el se encuentra en el baño, no tengo ganas de esperarlo, así que, ¿que les parece si seguimos viendo una dimensión?

Todos- De acuerdo

Jerkan- Vale, veamos cual podríamos seguir, ¿Que piden ustedes?

Mineta- A mi me gustaría seguir viendo DXD.

Jerkan- Buena idea, ¿Quién pide otra dimensión?

Nejire- Yo diría que veamos al Izuku de un golpe, pero DXD no es mala idea.

Jirou- Vaya Mineta, esta es la primera vez que yo estoy de acuerdo contigo.

Mineta- Oye, eso duele sabes.

Jerkan- Bueno, DXD se a dicho (colocando una la gema de DXD)

AM- Por cierto, ¿en qué parte nos habíamos quedado?

Nejire- En donde a Izuku Kun le habían atravesado una lanza de luz.

Uraraka- Maldita sea esa mujer (enojada) >:(

Jerkan- Bueno, basta de charla, continuemos con la dimensión.

Narra Izuku

¿Como llegue hasta este punto?

Se vería a un Izuku tirado en el suelo con una Lanza clavada en su pecho.

Uraraka- Deku Kun... (Triste).

Momo- Izuku Kun... (Tapándose la boca con sus manos mientas se le escapaba unas cuantas lágrimas)

AM- Maldición, me gustaría estar ahí para salvarlo (Serio y frustrado)

Izuku- Y pensar que mi más grande sueño era poder ser un héroe, pero viendo la circunstancia, no creo que podré.... MIERDA!!! ENCIMA DE NO PODER CUMPLIR MI SUEÑO, TAMPOCO PODRÉ DESPEDIRME DE MI MADRE...

Izuku- Mierda... (Con una mirada triste)

Se vería como Issei trataba de ayudarlo, pero era en vano, Reynare ya estaba preparando otra lanza de Luz.

BNHA raccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora