En el anterior capitulo
Shinso- Nadie los sabe (haciendo una pose rara)
MT Lady- Bueno sigamos viendo.
Mi vida en la preparatoria fue muy normal, hasta que conoci a Issei Hyoudou.
Mina- Issei Hyoudou?
Bakugou- DEKU ¿TIENES ALGÚN AMIGO QUE SE LLAME ASI?
Izuku- >sorprendido< bueno Emm... creo que no.
Ese chico era un pervertido de cuarta, en la preparatoria le llamaban la bestia pervertida, al principio pense que era un sociopata o un pedofilo secuestra lolis pero, cuando me hice su amigome di cuenta que era una muy buena persona.
Toru->sorprendida< no... PUEDE SER!!!!
Momo- nunca pense que un pervertido podria ser una buena persona.
Jirou- >enojada< PORQUE TU NO ERES COMO EL (señalando a Mineta
Mineta- nose... ESPERA YO SI SOY ASI (pero todos lo ignorarian)
Joaxos- pobre cosita fea.
No puedo creer lo que voy a decir pero... creo que el me pego sus fetiches.... SIENTO ATRACCION POR LOS TRASEROS DE LAS MUJERES!!!
Tamaki- WOW nunca pense escuchar a Midoriya diciendo eso.
Nejire- >enojada< repugnante (mirando mal a Izuku)
Izuku- >super avergonzado< NO NO NO yo no soy un pervertido.
Tsuyu- de todos lo que pensaba que iban a decir eso, no me lo esperaba de ti Kero
Todas la chicas exepto Eri- Repugnante.
Jerkan- WOW lo dicen enserio.
Joaxos- pobre cosita linda
Jerkan- X2
Kirishima- X3
TetsuTetsu- X4
Pero... no me arrepiento de haberme hecho su amigo, ademas conoci a otros dos chicos llamados Matsuda y Motoama, según ellos estan en esta preparatoria porque hay mas muejres que hombres... bueno seria mejor que deje de relatar TODA mi historia, que tal si vamos a los importante.
Endeavor- PORFIN ya me estaba aburriendo.
AM- creo que juntarte mucho con Hawks te hizo mal.
Hawks- que yo que?
Bueno... sucedio algo extraño... EL MALDITO DE ISSEI HABIA CONSEGUIDO NOVIA... pues eso, creo que su nombre era Yuma, como no me la creia decidi investigar por mi cuenta, ademas Issei me pidio que lo ayude en su primera cita, y eso hice...
Mirio- seguro Midoriya Kun va a ser el heroe (con una gran sonrisa)
Eri- SIII Deku Kun va a ser el heroe.
En su cita fueron a varios lugares, entre ellos una heladeria, un restaurante hasta un parque de atracciones, al ultimo se dirijieron a una plaza... en donde no me arrepiento de haber ido.
En la plaza
Se podia ver a un Izuku escondido entre unos arbustos.
Izuku- Vamos Issei ya la tienes...
....
Issei- y.... me diverti mucho contigo Yuma Chan.
Yuma- yo tambien me diverti mucho... Issei tu ¿harias cualquier cosa por mi verdad?
Issei- si Yuma Chan lo que sea.
Yuma- entonces....... moririas por mi (poniendo una sonrisa muy aterradora)
Kendo- QUEEE!!!
Momo- esto no es como en las novelas de amor que yo veo.
Melissa- eso no me lo esperaba.
Endeavor- JAJAJAJA... espera que.
Izuku- pero que.
De repente Yuma se transformaria en un angel caido, le saldrian alas negras y se le pondria un traje muy voluminoso.
Issei- bueno al menos vi pechos (con una cara pervertida y llorando comicamente)... ESPERA ELLA NO ES HUMANA... Y LO PEOR ES QUE ME QUIERE MATAR!!!
Reynare (nose si asi se escribia pero bueno XD)- DESPIDETE (lanzandole una lanza de luz)
Antes que la lanza atravesara a Issei Izuku saldria de los arbustos y lo empujaria recibiendo el atake.
Melissa- NOOO PORQUEE!!!!
Todas las chicas- NOOO!!!
Joaxos- En algún momento me van a dejar sordo.
Jerkan- X2
Izuku- AHHHH!!!!
Issei- IZUKUU!!!
Reynare- que lastima acabo de matar al chico mas lindo y tierno de este mundo (con una cara triste claramente fingida)
Uraraka- MADITA PE***
Setsuna- concuerdo
Nejire- tambien concuerdo
Kendo- por suerte seguimos teniendo a nuestro izuku aqui (señalando a Izuku que estaba atento a lo que sucedia en la pantalla)
Pony- cierto
ESTÁS LEYENDO
BNHA racciona
FanfictionQue pasaria si el elenco de MY HERO ACADEMY reaccionara a sus distintos universos alternativos... leanlo