el héroe de un golpe cap #2

5.8K 234 46
                                    


Jerkan- Emmm (mirando la puerta de entrada)

Joaxos- Porque pienso que cuando entremos pasarán cosas malas.

Jerkan- Porque pasarán cosas malas (entrando a la sala) PERO QUE ESTA PASANDO AQUI!!

Se vería las mayoría haciendo pendejadas como... Emmm uno estaba gritando como Loco (Bakugou) otros estaban hablando juntos (no hace falta nombrarlos) y otras estaban peleando por cierto chico (Izuku)

Joaxos- Bueno hay que calamar esto (sacando una granada color celeste)

Jerkan- seguro?

Joaxos- Si (lanzándola)

Esagranada provocaría un sonido muy fuerte que aturdiria a todos.

Jerkan- PENDEJO ME OLVIDE DE PONERME EL PINCHE CASCO.

Joaxos- Decías? (Mostrando su casco)

Jerkan- bueno habla tu.

Joaxos- >enojado< ESCUCHEN BIEN PENDEJOS O SE ME CALMAN O LOS MATAMOS.

Mina- HAY ME DUELE LA CABEZA Y USTEDES GRITAN.

Kirishima- Bueno lo mejor sería callarnos.

Joaxos- Si así que preparencen para la continuación de una dimensión.

Mirio- Ok.

Jerkan- Listo (poniendo una gema)

Se vería a un chico buscando algo en una biblioteca.

Mineta- ah ya me acorde, ese es Izuku.

AM-...

Izuku- talvez esté por acá... Emmm... (Intentaría sacar un libro que estaba algo alto) Emmm (todos los libro se le caerían encima.

???- Está bien Niño?.

Izuku-  si estoy bien señor Ashime, Kayame... ¿Y este libro? (Librándose de todos los demás libros), ¿El Héroe de un golpe...?

Kayame- Ah ese libro es muy antiguo, hace mucho tiempo lo encontré en un campamento, habla sobre cómo ser el hombre más fuerte del mundo o algo así, pienso que solo es una mentira porque el autor no es alguien conocido, no especifica bien su nombre pero es "Saitama".

Mineta- Diría que... ¡Quiero ese libro!!

Izuku- Ya veo, Oiga señor Kayame, ¿Cuanto por el libro?.

Kayame- Jajajaja, Niño ese libro es muy antiguo y no conocido, llévatelo gratis.

Izuku- ¿Que?

Kayame- Si ¿Quién sabe si el libro de verdad dice los pasos para ser el más fuerte? A mí me gustaría saberlo, por eso llévatelo, demuestrame que con ese libro puedes llegar a ser el mejor.

Izuku- Gra Gracias señor Kayame, en serio se lo agradezco, prometo no defraudarlos (poniendo una sonrisa estilo Midoriya)

BNHA raccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora