"Han pasado varios días y no hubo mucha información sobre los héroes que informar. Además, se eligió un representante de clase para la clase A y ese fue Tenya Iida. Después de eso, Profesor Aizawa y toda la clase estamos en camino al campo de entrenamiento de rescate llamado USJ."
Mientras tanto en el bus....
Izuku: *murmurando*
(El peliverde comienza a murmurar al estar rodeado de sus compañeros de clase y los comienza a analizar.)Tsuyu: ¿Midoriya? Yo digo todo lo que pienso sin importar que.
(La peliverde llama la atención del peliverde .)Izuku: ¿Si Asui?
(El peliverde se pone nervioso al ver que la peliverde lo está tocando.)Tsuyu: Puedes llamarme Tsuyu.
(Ella le aclara que puede llamarla por su apodo.)Izuku: Cierto.
(Se avergüenza y se sonroja.)Tsuyu: Me estuve preguntando por quienes son tus padres. Ya que creo que tus Quirks deben provenir genéticamente de ellos, Midoriya.
(La peliverde habla sin contenerse.)Izuku: Bueno, eso creo que no es muy importante... Porque mi familia no es tan...
(El peliverde tiene problema en explicarle sobre la relación que no tiene entre sus Quirks y su familia.)Kirishima: Vamos Tsuyu, no seas tan invasora con su vida personal. Seguramente sus Quirks no tuvo que ser directamente genético de sus padres sino de sus abuelos.
(El pelirrojo se mete en la conversación de ambos peliverdes.)Izuku: Gracias por aclararlo, Kirishima.
(El peliverde se alivia por no necesitar explicarle el origen de sus Quirks.)Kirishima: Pero es genial de que tengas múltiples Quirks en tu alcance. Seguramente puedes hacer muchas cosas con ellos.
(El pelirrojo dice.)Izuku: Si, pero aún me cuesta trabajo en controlarlos pero se que lo voy a conseguir.
(El peliverde mira sus manos y lo cierra formando un puño.)Kirishima: Mi endurecimiento es fuerza y fácil de controlar, pero desafortunadamente no es muy genial.
(El pelirrojo le muestra su Quirk endureciendo su brazo y mano.)Izuku: A mi me parece un Quirk realmente genial, Kirishima. El tuyo parece al de un profesional.
(El peliverde elogia al pelirrojo.)Kirishima: ¿De un profesional? Tienes que pensar también en tu popularidad. ¿Sabes?
(El pelirrojo dice.)Tsuyu: Hablando de ser popular. A excepción de Todoroki, el otro no parecer muy popular.
(Refiriéndose a Bakugo.)Bakugo: ¡¡Cuida tus palabras, #%@$!! ¿¡Acaso quieres una pelea!?
(El rubio se enfada y amenaza a la peliverde.)Tsuyu: ¿Ven de lo que digo?
(La peliverde se burla.)Kaminari: Es impresionante de que apenas nos conocemos y alguien ya sepa de tu personalidad inestable, Bakugo.
(El rubio eléctrico dice al oír la conversación.)Bakugo: ¿¡Que dices!? ¡Es mejor que cuides tu vocabulario, idiota!
(El rubio lo amenaza también.)Izuku: Eso es típico de ti, Kacchan. Siempre haciéndote el fuerte porque eres un tonto.
(El peliverde se burla del rubio.)Bakugo: ¡Así que tú también quieres una pelear entonces!
(El rubio se dirige la palabra al peliverde.)Aizawa: "Y por esa razón que me arrepiento de ser profesor."
(El pelinegro se siente irritado por la discusión de sus alumnos.)Luego al llegar al campo de entrenamiento....
Todos: ¡¿Esto es la USJ o que?! ¡¡¡Increíble!!!
(Todos se sorprenden al entrar al lugar.)
ESTÁS LEYENDO
Este es mi All For One
Fanfic"Todos conocen sobre la historia de si el chico Quirkless era rechazado por su héroe y se convierte en un Villano al unirse a la liga." Deku: Um... Todos ya saben sobre eso, viejo. ¿Por que no sólo comenzamos con la historia en vez de hablar sobre e...