Cap 13

1.2K 88 5
                                    

Después de la muerte de All Might y la revelación de Izuku Midoriya siendo el un miembro de la Liga de Villanos, la UA comenzó a volverse menos seguro y por lo tanto se decidió en construir unos dormitorios para mantener a los estudiantes a salvos a cualquier costo.

En los salon de la Clase1-A....

Uraraka: Deku....
(La castaña estaba en su asiento toda deprimida mirando el asiento vacío que solía ser ocupado por el peliverde y ahora ya no.)

Tsuyu: ¿Estas bien, Ochaco? Te ves algo desanimada hoy.
(La peliverde llamando la atención de la castaña.)

Uraraka: Si, lo estoy completamente, Tsuyu.
(La castaña le dice que ella está bien aunque sabe que no lo está.)

Tsuyu: Ochaco, todos vimos las noticias y todos estamos bien sorprendido también. Así que no tienes que ocultarnos nada.
(La peliverde le dice que toda la clase vieron las noticias y que también están igual de afectados.)

Tokoyami: Es cierto, Midoriya siempre actuaba extraño con sus murmullos pero jamás vimos lo que el escondía detrás de su inocente rostro. Jamás esperábamos que el nos pudiera traicionar así de la nada.
(El cuervo también se le acerca a la castaña y le habla.)

Kirishima: Yo tampoco me lo esperaba, Tsuyu. Midoriya siempre parecía que no tenía ninguna intención de traicionarnos.
(El pelirrojo también no esperaba que el peliverde fuese un villano.)

Sero: Yo tampoco me lo esperaba de Midoriya, el siempre parecía ser un buen amigo con nosotros. Esto es muy malo.
(El chico cellophane también se une a la conversación.)

Uraraka: Si, el era un buen amigo.
(La castaña estaba de acuerdo que el peliverde sin dudas era alguien que ellos podían confiar.)

Tsuyu: Pero todo esa apariencia amistoso y agradable solo era una farsa al final y acabó.
(La peliverde dice.)

Kaminari: Es cierto.
(El rubio eléctrico está de acuerdo en lo que dicen sus compañeros.)

Tsuyu: ¿Ochaco....?
(La peliverde nota que unas lagrimas corrían del rostro de la castaña.)

Uraraka: ¡Yo solo quisiera ver por última vez! ¡Quiero verlo aún si el sea un villano!
(La castaña comienza a llorar.)

Kirishima: Yo también quisiera verlo una vez más.
(El pelirrojo también quería ver al peliverde incluso si el sea un villano.)

Iida: Todo esto es mi culpa, si yo hubiera sido más atento en el comportamiento de Midoriya. Nada de esto hubiera pasado y seguramente All Might aún seguiría vivo.
(El peliazul comienza a echarse la culpa por la muerte de All Might y que todo sus compañeros estén en un mal estado de emoción.)

Uraraka: ¡No te atrevas a echarte la culpa, Iida! ¡¡No es tu culpa de que Midoriya fuese un maldito villano!!
(La castaña se levanta del asiento y le da un golpe en la cara del peliazul con toda su ira.)

Yaoyorozu: ¿Enserio ella lo llamó por su primer nombre? Si que eso la afectó mucho.
(La azabache se sorprendió por cómo la castaña llamó al peliverde por su primer nombre.)

Todoroki: Es cierto, yo tampoco me puedo quitar de la cabeza lo que Midoriya me dijo para convencerme de usar mi lado de fuego. Ahora solo pienso que el solo lo hizo para jugar conmigo para saciar su sed de poder y ahora no se si pueda usar mi Quirk completamente.
(El bicolor ahora no sabe que hacer ya que sabe que el peliverde solo lo estaba usando por diversión.)

Yaoyorozu: Seguro que podrás usar tu Quirk con toda confianza, Todoroki. Al final de todo, Midoriya solo te influyo en tu pensamiento pero tú mismo fuiste quien decidió en usarlo.
(La azabache intenta convencer que el mismo fue quien decidió usar su Quirk al máximo.)

Este es mi All For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora