Cap 7

1.7K 118 10
                                    

Después del incidente del ataque del liga de villanos a la USJ, la noticia de que los estudiantes de la Clase1-A se enfrentaron valientemente a los villanos y lograron salir vivos del desastre se volvió el tema principal de los medios de comunicación.Y mientras tanto en el campo donde se va dar el Festival Deportivo de este año en la UA, el público esperan todos con ansia y emoción el comienzo del festival. Al igual que los estudiantes que esperan por mostrar todo sus esfuerzos para representar a su clase en el festival del año.

Present Mic: ¡¡El festival deportivo de la UA!! ¡Donde los estudiantes del mundo de los héroes apuntan las gargantas de los demás y también a la cima! ¡¡Nuestra gran contienda anual!! Y déjeme adivinar, ¿¿Todos ustedes vinieron a verlos a ellos, cierto?? ¡Las recién llegadas estrellas milagrosas quienes con nervios de acero se encargaron de un ataque masivo de villanos! Del departamento de héroe, ¡¡¡La clase 1-A!!!
(El rubio gritón hace la introducción del festival y también introduce todos los clases.)

Izuku: ¡Whoa! Hay mucha gente aquí.
(El peliverde mira sorprendido por la cantidad de personas que vinieron a ver el festival deportivo.)

Iida: Este también es otro vínculo del gran sistema de entrenamiento de héroes de la academia.
(El peliazul ve su alrededor.)

Kirishima: Wow, realmente nos están alabando. ¡Estoy comenzando a ponerme nervioso! ¿Y tu, Bakugo?
(El pelirrojo se siente nervioso y le pregunta al rubio.)

Bakugo: No hay forma de que me ponga nervioso, solo tienes pánico escénico, tonto.
(El rubio oculta el hecho de que tiene nervios.)

Present Mic: ¡¡Les siguen la clase B, aquí vienen la clases C, D y E del departamento de educación general...!! ¡Y las clases F, G y H del departamento de apoyo! Y ahora el departamento de administración....
(El Girón introduce el resto de los departamentos del academia.)

Pero, el resto de los estudiantes de los otros departamentos se siente excluido porque la clase A tiene toda la atención del público.

Midnight: ¡¡Bien, bien, jueguen limpio!!
(La pelinegra se presenta ante los alumnos.)

Tokoyami: ¿Espera, dijiste +18? ¿Aún cuando esto es sólo un preparatoria? ¿Está realmente bien?
(El cuervo tiene duda del sobrenombre de la pelinegra.)

Midnight: ¡¡Mi permanencia aquí está perfectamente bien!! ¡¡Ahora, jugadores representantes!!
(La pelinegra se enfada por el comentario.)

Todo los estudiantes se callaron.

Midnight: Y el estudiante que dará la palabra es el alumno que quedó de primero en el examen de ingreso, Izuku Midoriya.
(La pelinegra nombra al peliverde para que de el discurso ante todos.)

Bakugo: Maldito Deku, no puedo creer que me ganara dos veces seguido....
(El rubio explosivo se frustra.)

Kirishima: Creo que deberías calmarte un poco, Bakugo...
(El pelirrojo se siente nervioso al verlo más enojado de lo normal.)

Izuku: Todos, prometo esforzarme al máximo para ganar el festival deportivo de este año. "¿Enserio fue tan malo mi discurso?"
(El peliverde da su discurso y vuelve con su clase pero casi nadie aplaudió.)

Uraraka: Buen discurso, Deku.
(La castaña lo halaga para que no se sienta mal.)

Iida: Por lo menos lo intentaste y eso ya es suficiente.
(El peliazul también.)

Izuku: Lo se, pero me hubiera gustado ver que ese discurso fuera un gran éxito.
(El peliverde se siente un poco halagado.)

Midnight: ¡Muy bien, con eso podemos movernos directamente a nuestro primer evento! ¡En las preliminares como son llamadas! ¡¡Un montón de buena gente terminan ahogándose en sus lágrimas aquí cada año!! Y la primera ronda del destino de este año es.... ¡¡...Está!!
(La pelinegra comienza a introducir la primera ronda del festival.)

Este es mi All For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora