Narra _____
Que diéramos llegado a casa sin matarnos ya fue un milagro, os contaría algo más que nos pasara pero la verdad es que no. Después de ese día en la playa pasaron varias semanas, sin mucha novedad todo sea dicho, las chicas y yo nos hemos hecho muy amigas, casi a donde va una vamos todas, mi amistad con Augusto aumenta, se ha convertido en uno de mis mayores apoyo. Cabe decir que se hace querer muy fácilmente al igual que los demás. Otro día más de clases, estoy esperando por Lore y Montse, que llegaban juntas.
Montse: buenos días
Lore: por la mañana y por decir algo
_____: ¿Un mal día?
Lore: más bien una mala semana, será posible que no se dé por aludido
Montse: pobrecita tú
_____: sigue siendo un chico, son muy simples
Lore: es idiota. Llevo semanas intentando llamar su atención, y todas en balde
Montse: con Tom parece que te llevas bien
Lore: es el único que me escucha, de los chicos aparte de vosotras. Dice que debo tener paciencia pero la paciencia se me acaba
_____: ¿Quieres un consejo?
Lore: sí
_____: inténtalo una última vez, si ves que sigue sin inmutarse ya lo pillaré yo por casa
Lore: gracias chicas, no sé que haría sin vosotras
Entramos en clase donde estaban cada quien en su mundo, Augusto con una cara de sueño monumental, Fabio sentado por estar, junto a su amigo porque su cara no dice mucho, Xavi mirando el móvil, al igual que los Márquez, en el caso de uno que está más despierto que el otro. Álex es Álex, ahí lo dejo.
No sé si soy yo o es que estoy más en otra cosa, pero la profesora nos ha marcado un montón de deberes para mañana, aparte de dos trabajos que son para este mes, uno en concreto para la semana que viene. Me da que no era la única que se le estaba haciendo eterna la clase. Diosito de mi vida y de mi corazón, si de verdad estás ahí arriba haz algo para que se termine la maldita hora. Por favor, si lo consigues intentaré aunque no prometo nada hacer que los chicos limpien toda la casa.
Parece que funcionó dado que enseguida petaron a la puerta.
XXX: ¿Se puede?
Profesora: adelante, pase señor director
Director: muy buenos días alumnos
XX1: serán para usted
XX2: de buenos no tienen nada- entre las voces pude distinguir a Augusto, la otra voz no estaba segura.
Profesora: ¿Quién ha sido?
Álex M: fueron Marc y Fabio, profesora
Marc: capullo, ya verás cuando te coja
Fabio: sabemos donde vives
Tom: también sabéis cual es el coche
Álex M: tú chitón
Profesora: alumnos, compórtense
Director: calma. Venía a avisaros de que este año hay un campeonato
Álex R: ¿De motos?
Director: no
Albert: con eso no se juega
Director: si me dejarán acabar ya estaba. Lo que os venía a decir antes de que me interrumpieran es que este año nos hemos presentado a un campeonato de fútbol donde todos y cuando digo todos me refiero a todo el alumnado tendrá que presentarse para hacer las pruebas. Y sí es obligatorio para todo el mundo.
YOU ARE READING
Caminos
Fanfiction¿Qué pasa cuando los pilotos del mundial de motociclismo se convierten en tus compañeros de clase? ¿Qué pasa cuando pasas de verlos en la tele a estar las 24 horas del día con ellos? Acompaña a _____ en esta nueva aventura.