Capítulo 1 Bienvenido a casa

106 2 0
                                    

J: 1...... 2..... 3 Espero que te hayas escondido bien Alex, voy por ti.
Espero que ahora se haya escondido bien y no atrás de un árbol como ahorita jaja, mmm creo que se escondió bien por qué no lo veo en ningún lado.
J:Alex me rindo canasta sal ya de dónde quiera que estés. Alex! Alex! Ya sal no estoy jugando! te irá mal jovencito.
Ya me estoy preocupando no quiero pensar que le haya pasado algo malo nunca me lo perdonaría, pero no sé dónde pueda estar..... El único lugar que veo es esa casa, he escuchado muchas cosas sobre esa familia, es demaciado rara esa familia, una vez me platicaron que ahí hacen conjuros y brujerías, espero que Alex no se haya metido ahí, pero tendré que ir por qué no está por ningún lado.
Toc Toc (Toca la puerta)
J:Hola hay alguien aquí??
Mm parecen que no hay nadie creo que intentaré meterme haber que pasa.... Mmm la puerta no está abierta, buscaré un lugar por donde meterme.
Esta casa esta rara las ventanas están tapadas con maderas, menos una checaré haber si está abierta.
(Abre ventana)
Al parecer si está abierta, me meteré a buscar a Alex.
J:Hola Alex estás aquí! Alex!
Pum (Azotan puerta)
J:Alex eres tú?
(Abre puerta)
R:Hola intruso.
J:Perdone lamento haberme metido estoy buscando a mi hijo.
R:Jaja no te preocupes yo lo cuidare por mucho tiempo. Héctor, Valeria ya saben que hacer.
J:Quien es Héctor y valeri......... Pum! (Golpe)
Ay! Mi cabeza.... Donde estoy......
R:Hola Jorge que bueno que te levantaste estamos a punto de comer.
J:Pero quienes son ustedes? dónde estoy!?
R:Shhh muchas preguntas, mira yo me llamo Ramiro Jaja, el es mi hijo Héctor y ella es mi esposa Valeria jajaja.
H: Ten trataré esto (le da comida)
J: No quiero!
R:Jaja te está molestando Héctor? Tranquilo yo lo soluciono. (Saca arma) jaja Pum! (Disparó)
J:PERO POR QUE MATASTE A TU HIJO!
R:Jaja el se va a recuperar mira jaja, a mi familia nos hicieron muchos experimentos jaja y entre todos ellos nos dieron para regenerarnos jaja, puedo cortarme mi mano y para 2 horas estará de vuelta jaja. Pero disfruta tu nueva casa, bienvenido a casa.
J:Nueva casa! Pero dónde estoy!
R:Estás demaciado lejos de tu casa estás cómo a 5 horas de tu casa Jajaja.
J:Son unos hijos de perra.
R:Cállate niño mal educado, quieres una bala también? No verdad? Entonces cállate!
Nos iremos a casar todos así que nos esperarás en esa silla sentado!
Pum! (Golpe).......
....... Ay!........ Otra vez...... Maldita sea ahora me amarraron a la silla con unas cuerdas..... Esto es extraño nunca había visto algo así tengo que encontrar a Alex y salir de aquí ya!
Cómo cortaré estás cuerdas.... Mm ya se acabó de ver un cuchillo solo pateó la mesa y espero que caiga al piso.
(Patea mesa) no cayo el maldito cuchillo! (Patea mesa) maldita sea no puedo hacer que caiga al piso! Lo haré con más fuerza (patea mesa) (Cae cuchillo) por fin! Ahora es como lo agarraré....... (Se caí al piso) okey solo acercaré el cuchillo con mi pie a mi mano. (Mueve cuchillo) vamos vamos, perfecto (agarra cuchillo) espero que este fácil cortar la cuerda. (Empieza a cortar cuerda) vamos corta, corta, corta (corta cuerda) perfecto.
Se siente bien estar de pie. No sé a dónde ir hay muchas puertas aquí.
Intentaré buscar la cocina para encontrar un cuchillo por si pasa algo.
(Abre puerta) Aquí está la sala. (Abre puerta) este cuarto está vacío. (Abre puerta) perfecto la cocina, Dónde estarán los cuchillos. (Busca cuchillo) mmm aquí está (agarra cuchillo) pues para algo me servirá este cuchillo.
R: Maldita sea se escapó este Maldito idiota, ve a buscar a fuera yo buscaré aquí adentro no puede estar tan lejos.
Maldita sea otro problema, (se agacha) tengo que tener mucha precaución.
R:Dónde estás ? No te haré nada, solo cortaré tu lengua y tus orejas y me las comeré maldito!
Ami no me importa que me hagan yo solo tengo que encontrar a mi hijo es lo único que quiero no puedo dejarlo con esta familia, lo matarían y después se lo comerían todos. tengo un objetivo y mi objetivo es salir con mi hijo de aquí con vida.

¿Dónde Está Alex?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora