Capítulo 6 Su Vida O La Mia

15 1 0
                                    

Ay! Dios...... Pero dónde estoy? Estoy en un cuarto no tiene ventanas ni nada solo un foco que alumbra poco y una puerta, estoy con un tipo no se quién sea por qué tiene un saco en la cabeza no logro ver si rostro.
Estoy en una silla amarrado con unas cuerdas, el otro tipo también está amarrado.
(Se escucha radio)
R:Hola caballeros este es un pequeño juego que les prepare jajaja, los dos tienen una llave adentro de ustedes mm en el estómago el tiempo que lleva en desintegrarse es de 7 o más horas pero como ustedes han dormido 6 horas solo tienen una hora para ver cómo sacar esa llave de ahí, si no lo hacen los dos se morirán ahí de hambre o de asesinato jajaja, en medio de ustedes hay un cuchillo y es para cortar sus cuerdas. Solo tienen dos opciones una es abrir el estómago de uno y sacar la llave pero no creo que salga vivo o la otra es encontrar alguna manera de sacar la llave, está es su desicion adiós amigos jajaja!
(Se apaga radio)
Maldición mataré a este hijo de perra cueste lo que cueste!
J:Hey ps, quien eres?
I:Ay! Soy Iván no pude salir cuando intente salir me atraparon, que hacemos?
No sé que hacer el está tapado y puedo agarrar el cuchillo y abrirlo pero eso estaría mal y aparte sería mejor que buscará una manera de salir de aquí.
J:Intentemos encontrar una manera de salir de aquí......
I:Pues tu podrías agarra el cuchillo?
J:Si, creo  (mueve silla) no puedo esta silla está pegada no la puedo mover......
I:Intenta encontrar una manera de moverlo...
Mm estoy pensando en todo pero no lo puedo agarrar yo esto esta difícil.
Ya se!
J:Estira tu pie a la derecha.
I:Ya.
J:Okey si sientes el cuchillo lanzalo hacía mi
I:Okey (Lanza cuchillo).
Ahora el problema es ver cómo agarraré el cuchillo.
(Se quita tenis)
Tal vez con mi pie pueda agarrar el cuchillo.
(Agarra cuchillo con el pie)
Lo bueno es que alcanzó el cuchillo con mi mano.
(Empieza a cortar cuerdas)
Están muy gruesas estás cuerdas será difícil cortarlas.
(Corta cuerdas)
Ay dios! Que bueno que me las quite.
Mira tengo que pensar bien, no puedo soltar a Iván, por qué si no encuentro la manera de sacar la llave, el me podría matar para salvarse el, así que será mejor que lo deje amarrado.
I:Ya cortaste las cuerdas?
J:Si, pero no puedo soltarte ......
I:Pero por qué!
J:Por que si te suelto después me quieras matar y yo tengo que buscar a mi hijo lo lamento pero no.
I:No porfavor suéltame confía en mí no te mataré, encontraremos la manera pero no me mates!
Lo puedo soltar y confiar en lo que diga, espero y no me  falle.
(Corta cuerdas)
J:Okey encontremos la manera.
I:Solo dejame pensar.........
Lo dejare pensar un rato y yo tambien hare lo mismo, en este cuarto no hay nada mas que una camara, un radio y las sillas es todo...... Mm ¿que es eso? Veo un pedazo mm creo que es un trozo de papel vere que es.
(Agarra papel)
    

"Hola tu has encontrado este papel, asi que te da una ventaja, puedes hacer dos cosas una es hacer que se duerma y abrirlo dormido, comoquiera estarias arriesgando su vida o la otra seria matarlo tu decides, cerca de aqui hay un pedazo de pared que esta roto y adentro hay una tuberia y alado un vaso sirve en un vaso agua, esa agua hara que se duerma suerte"

Creo que lo dormire espero y sirva esto.
(Rompe pared)
Mm adentro del vaso habia un hilo y una aguja, tal vez quiera que lo cosa después de abrirlo........
J:Oye ven quieres agua?
I: Am? Agua de donde?
J:Aquí hay un vaso y una tubería puedo abrirla y servir un poco, quieres?
I:Mmm no te parece sospechoso?
J:Pues si pero no creo que salgamos de aquí así que tomemos un trago.
I:Okey dame.
(Le da agua)
I:Sigue siendo sospechoso esto......
J:Toma tú primero después agarraré yo.
I:(Se toma agua) Mm pues estaba fresca, pero tenía un sabor raro. (Se empieza a tambalear)
J:Que pasa te sientes bien?
I: (Se cae al piso)
Okey este es el momento para abrirlo espero que sobreviva.
(Agarra cuchillo)
Esto será feo no puedo hacerlo........ Pero lo tengo que hacer!
(Empieza a abrir cuerpo)
Fua! Esto es demaciado feo, cada vez que pasó el cuchillo sale más sangre y veo todos sus intestinos y todo fua!
(Termina de abrir cuerpo)
Ya he terminado, de abrirlo pero no veo la llave, ya ví en todos lados pero no se ve......
Ajá ya la Vi!
(Agarra llave)
Okey ahora tengo que coser esto.....
(Agarra aguja y hilo)
Mmm espero que se recupere.
(Empieza a coser)
Okey poco a poco lo voy cosiendo, ya casi termino.
(Termina de coser cuerpo)
He acabado ahora solo tengo que salir de aquí.
(Se prende radio)
R:Saludos ganador, eres el afortunado ahora sal de aquí y busca a tu hijo.
Okey tengo que buscar a Alex.
(Abre puerta).

¿Dónde Está Alex?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora