Capítulo 2 Investigando

39 1 0
                                    

Me estaba buscando ese viejo loco pero desde hace 5 minutos que no lo veo, se metió a un cuarto y no lo ví salir de ahí.
Creo que iré a ver qué hay en esta casa pero tiene que ser rápido. Okey estoy caminando por la casa, al parecer tiene 3 pisos está casa, me di cuenta por qué las escaleras son largas, y una casa de 2 pisos solo tendría una escalera corta, pero creo que no es el momento de subir por qué no he visto bien el primer piso me quedan aún muchas puertas por ver.
(Abre puerta)
Mm me he metido a un cuarto y parece que Ramiro o su hijo van a cazar muy seguido, tiene muchas cabezas de animales colgadas como trofeo en las paredes, sería una  buena idea buscar una arma Por aquí, (Busca arma) Veo y muevo todo lo de aquí y no tienen ni una arma, tal vez se llevaron las armas a cazar.
Okey pásate a otro cuarto. (Abre puerta)
Que extraño ese cuarto no tiene nada está totalmente vacío, está pintado de negro, está muy obscuro aquí adentro, tal vez si hacen brujería y aquí en este cuarto hacen todo eso.
Okey saldré de aquí y intentaré meterme a otro cuarto.
(Intenta abrir puerta) parece que necesito una llave para abrir esta puerta, necesitaría buscarla pero ahora no tengo tiempo de buscar una llave, Pero tengo una idea tal vez la pueda abrir dándole una patada, lo intentaré.
(Golpea puerta) Pum! (Abre puerta)
Fua! Que olor! Apesta demaciado aquí, y aún no me he metido al cuarto.
Pero que ha hecho está familia! Son muchos muertos, no pudieron salir de aquí, entonces no soy el único que a entrado a esta casa, ya casi acabo aquí me quedan 2 cuartos por revisar.
(Abre puerta)
Pues aquí está la sala no creo que encuentre algo útil aquí.
Iré hacia el otro cuarto (Abre puerta)
Aquí hay un dormitorio, tal vez encuentre algo útil, (Busca) Hay mariguana, cosas de higiene, y.... Perfecto encontré un bat, (Agarra bat) ya es mejor que el cuchillo que tenía.
H:Ay! Cómo duele.
Mierda viene alguien, no se donde meterme, me meteré abajo de la cama (Se meto debajo de la cama)
H:(Abre puerta) duele mucho, dónde está mi hierva, (Agarra hierva) Mejor no lo haré ahorita solo tengo que descansar, dónde está mi bat? Tal vez está en otro cuarto (sale del cuarto).
Fiuuuu eso estuvo cerca, tengo miedo de salir de aquí de la cama, pero si quiero avanzar tengo qué arriesgarme.
(Sale del cuarto)  
No se ve nadie a fuera de aquí es un buen momento para subir al segundo piso. Okey estoy a punto de subir al segundo piso.......
R: (Sonido de moto cierra)  Si no quisiste salir a la buena, yo te sacaré a la mala JORGE jajajajajaja.
Maldita sea viene para acá!
R:Ya te vi VOY POR TI! (Corre hacia Jorge)
Maldita sea tengo que esconderme en algún lado, por qué un bat no puede combatir contra una moto cierra. (Corre) solo hay dos puertas y la primera dice "Cuarto de muertos" y la otra "Cuarto de Espejos", no se para que quieren un cuarto de espejos aquí, creo que me meteré al cuarto de muertos será asqueroso pero creo que es mejor por qué me podría esconder  entre los muertos.
(Abre puerta)  
Fua! Que asco!
R:Hola hay alguien en casa?
No alcanzaré a cerrar el cuarto, solo me esconderé atrás de un cuerpo ojalá no me vea.
R:(Abre puerta) puedes correr pero no esconderte. Fummmm! (Corta cuerpo) si estás viendo esto, eso te pasará a ti.
Está volteado es un buen momento para darle con el bat.
J:Toma perro! Pum! (Golpe con bat)
R: (Cae al piso) Fua! Que golpe (Se truena cuello) ahora es mi turno (prende moto cierra) Jajaja.
Mierda. (Corre) Rápido (Cierra puerta)
Es buen momento de meterme al cuarto de espejos.
(Abre puerta)
Pero que es esto! No sé donde esconderme fue una pésima idea!
Tal vez si me voy por aquí. Pum! (Golpe) au! Por ahí no puedo.
No hay ningún sintió donde meterme.
R:Dónde estás? Sal de dónde quiera que estés.
Maldita sea, veo como una cuerda que está en el techo, tal vez pueda ser un cuarto oculto.
(Jala cuerda)
Son unas escaleras, creo que subiré no tengo a dónde huir.
R:Acaso estás aquí?? No tiene salida este cuarto morirás.
Rayos.
(Sube escaleras)
Okey ya solo meto las escaleras y listo.
(Mete escaleras)
R:(Abre puerta) Dónde estás?? A dónde fuiste rayos no está aquí.
Creo que el no sabe que tiene aquí unas escaleras por qué está a punto salir, creo que me salve, tal vez de dormiré un rato aquí me siento muy cansado y se ve seguro aquí para dormir un rato, tendré mi bat alado por si acaso.

¿Dónde Está Alex?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora