Shit, tal vez pueda con ese machete pero es muy peligroso, mejor intento esconderme abajo más vale prevenir que lamentar.
J:Adios.... (Sale corriendo)
R:Oh no otra vez no te me iras! (Sale corriendo)
Estoy en el segundo piso, pero no podré bajar mucho más este tipo es veloz!
R:Te alcancé! (Lo agarra de la playera)
J:Que me harás, me comerás?
R:Jajaja no me quiero divertir contigo, primero te cortaré tus brazos luego tus piernas después tus orejas hasta dejaré como un tronco jajaja.
J:Este tipo está loco! Puedo hacer algo riesgoso pero no sé si sobreviva.... Atrás mío hay una ventana...... No tengo de otra.
J:Adiós! (Le da patada en el pecho)
Espero aguantar la caída.
(Cae al suelo)
Ay! Maldición.... Lo bueno es que aguante la caída, pero a qué costo.
Pero Que! Dónde estoy? Estoy en medio de la nada es puro bosque no hay nada, que tan lejos estaré de casa... Okey estoy viendo desde a fuera la casa, es muy grande y da mucho miedo, cerca de aquí hay un cementerio.
R:Dónde estás...... Voy a por ti......
Shit viene para acá creo que será mejor ir a ese cementerio, tal vez no me encuentre o tal vez si pero no tengo de otra.
(Corre agachado)
Okey no me vio, llegué al cementerio ya intenté mirar más para haya pero no veo nada es puro bosque no hay absolutamente nada.
(Mujer sollozando)
Ay dios que miedo, hay una mujer sentada en una tumba, por lo que escucho está llorando tengo miedo pero iré a ver tal vez es alguien que necesita ayuda.
J:Hola... Em estás bien?
F: (Empieza a flotar)
Ay dios. No sé que me pasa pero no me puedo mover de tanto miedo no puedo moverme que hago!
F:(Llora) No tengas miedo, si estoy muerta pero solo quiero venganza.
J: ...
F:Mi nombre es Fernanda, y al igual que tú ellos me torturaron solo quiero vengarme de ellos.
J:Pero no puedo ayudarte....
F:Si ya lo sé, pero yo estoy muerta y no puedo hacer nada pero tú estás vivo y puedes matarlos.
J:No puedo ellos se regeneran, son experimentos son inmunes están deformes no puedo hacer nada.
F:Okey mira, yo dure mucho tiempo en esta casa intentando salir, una vez a un tipo de ellos sin querer le queme una oreja, no pregunte por qué, pero se la queme y no se le regeneró, entonces mi teoría es que ellos no aguantan el fuego!
J:Intentaré quemar pero me suena difícil hacerlo.
F:Si es difícil pero por mientras te daré protección, agarra esa pala y comienza a cavar debajo de esta tumba aquí ellos enterraron un policía con armas y todo, me iré pero has lo que te pedí. (Desaparece)
Okey eso fue demaciado escalofriante y raro ellos son inmune a todo no creo que con el fuego vayan a morir tan rápido, le haré caso a esa chica y veré si aquí debajo está un policía espero que tenga sus armas y todo para poder protegerme.
(Agarra pala)
Tengo miedo de que salga algo de aquí.
(Comienza a cavar)
Fua! Huele horrible, pero cada vez veo más el cuerpo.
(Termina de cavar)
Okey, me imagino que a este tipo lo acaban de matar por qué aún no está totalmente en mal estado.
(Revisa cuerpo)
Que bueno tiene todo gracias por esto Fernanda.
(Agarra arma)
Que bien, nunca había usado una pistola pero ya aprenderé a cómo usarla.
(Agarra cuchillo)
Un cuchillo siempre es útil.
(Agarra cinturón y linterna)
Okey es todo, me pondré el cinturón y pondré la arma, el cuchillo y la linterna.
Okey estoy más preparado ahora sí es momento de volver.
Me estoy acercando a la casa y me estoy dando cuenta que alado hay como una cabaña, después volveré a ver qué hay ahí.
(Abre puerta)
Okey estoy adentro de la casa de nuevo.
(Se va la luz)
R:Juguemos a Obscuras espero que estés listo mucha suerte! Si ganas te salvas de estás pero si yo gano jeje después sabrás que pasará.....
Hijo de perra! Tendré que ser silencioso y buscar a Alex sin que me escuche.
Bueno tengo una linterna tal vez me ayude un poco cuando no vea bien algo, pero tengo que tener mucho cuidado, creo que estoy en las escaleras intentaré subir, no se ve nada.
(Sube escaleras)
Por las ventanas y la luz de la noche se ve más el segundo piso.
R:Se que estás aquí lo puedo oler, conoce a mi amigo Tony le va encantar jugar contigo!
(Ladra perro)
Ahora me lo complican más, eran una familia loca ahora un perro, que vendrá ahora, Un dinosaurio?
No sé si ya soltó el perro, pero por las dudas buscaré en los dos cuartos que hay en el segundo piso buscaré haber si se escondió Alex por aquí, si no está en el primer piso.
(Abre puerta)
Aquí es el cuarto de los muertos, pero se llevaron a todos me preguntó dónde estarán, eran demaciados tal vez los quemaron o se los comieron no se me quedaré con la duda.
Está bien aún no sube el perro miraré en el cuarto de alado.
(Abre puerta)
Los espejos que estaban aquí están todos rotos, pero hay algo diferente las escaleras están abiertas......
(Sube escaleras)
Okey está muy obscuro aquí no veo nada, hay un tipo tirado ahí en el suelo no se si sea uno de esta familia pero tengo que verificar.
(Apunta con pistola)
J:Hola? Estás bien?
I:( Le apunta con escopeta) Quien eres alejate o te dispare.
J:mira bajemos los dos las armas, Ami me trajeron a esta casa. ¿Cómo te llamas? Yo soy Jorge
I:Mi nombre es Iván.
R:(Sube escaleras) Hola? Estás aquí.?
Maldición viene para acá arriba que hago!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Alex?
Ciencia FicciónEstaba en busca de mi hijo Alex, no se dónde se metió estábamos jugando a las escondidas y después no lo ví, debió de meterse a esa casa con esa familia extraña tendré que ir a buscarlo.