H:Hola, parece que estás cómodo aquí verdad jaja, te llevaré a un cuarto especial jaja.
J:Un cuarto especia......
(Le pone bolsa en la cabeza)
H:Hey, Despierta.
J:Ay! Dónde estoy?
H:Este es mi cuarto especial, aquí colecciono los dedos de todos los que han entrado a esta casa, mira este (Le enseña frasco) Este dedo era de un joven llamado Carlos, que lo tuve que matar por intentar escapar jaja, mira en ese frasco vacío irá tu dedo jaja.
(Agarra cuchillo)
J:No por favor mi dedo no!
H:Lo siento lo tengo que hacer jaja.
(Empieza a cortar dedo)
J:Ay!! No porfavor Ay! Duele maldita sea muérete!
(Corta dedo)
H:Ou... Que buen dedo será uno más para mi colección.
J:Dónde tienen a mi hijo!
H:Jaja tu hijo en una semana será sacrificado jaja, espérame un momento ahorita regreso a cortar más dedos jaja.
(Sale del cuarto)
Ay! Duele demaciado...... Tengo que salir de aquí antes de que regrese, por suerte este tipo no sabe poner bien las cuerdas, que me dejó mucho espacio libre para poder salir de aquí.
(Se quita cuerdas)
Ay cómo duele! Bueno acabo de descubrir que esta familia está loca, asesino a mucha gente y hace brujería y tiene gustos raros! Okey ahora el problema es donde me esconderé para que no me vea este es un cuarto con una sola puerta tiene mucha basura y muchas cosas como lonas cobijas y cosas viejas, lo que puedo hacer es esconderme muy bien abajo de las cosas viejas y ponerme una cobija y una lona arriba así no me verá.
(Mueve cosas)
Okey está bien ahora solo tengo que cubrirme con la cobija y la lona.
(Se pone cobija)
Ya está todo perfecto lo malo es que no puedo ver nada solamente podría escuchar los pasos de Héctor cuando se acerque que peligroso es esto!
H:Hola amigo ya regresé vengo a por más dedoooss (Abre puerta) Hijo de perra a dónde te fuiste!
Espero y no me vea, entro al cuarto pero no sé dónde esta tal vez salió o no lo sé cómo sabré cuando tengo que salir!
(Pasos acercándose)
Lo escucho cera, podría decir que está casi alado mío, espero y no me encuentre.
H:Dónde estás? Te irá peor si no sales. te cortaré todos los dedos TODOS JAJA! (Sale del cuarto)
Uf..... Eso estuvo demaciado cerca okey, tengo que salir de aquí (Se quita cobijas)
Si hubiera levantado la lona y las cobijas ya estaría muerto.
A:Ayúdenme Ayuda!
J:Dónde estás?
A:Estoy arriba Socorro!
J: (Agarra fierro) Voy por ti Alex!
Ahorita no me importa nada solo tengo que ir.
Viene alguien!
(Se pone atrás de la puerta)
H:Con que estabas aquí sal ya (Abre puerta)
J:Hijo de puta! Pum! (Golpe)
H: (Cae al suelo)
Espero que no se levanté, (Sale del cuarto)
V:Muere! Fum! (Le entierra cuchillo)
J:Hija de perra Pum! (Golpe).
Creo que me va a servir mucho este fierro, me enterró el cuchillo en el brazo duele mucho!
J:Dónde estás Alex!
A:Estoy en un cuarto del tercer piso!
Ya dejé a dos noqueados pero me queda uno y es más fuerte espero que no esté arriba por qué sería un problema.
(Sube escaleras)
Okey voy en el segundo piso, quiero verificar si no hay nadie aquí, solo hay dos cuartos en este piso.
(Abre puertas)
Mm que extraño ya no están los cuerpos.
(Abre puerta)
Y todos los espejos están rotos esto es un poco raro.
(Sube escaleras)
Hay 6 cuartos y otra escalera, pensé que nada más eran 3 pisos.
J:Alex pégale a algo o hablame para saber en qué cuarto estás.
Pum (Golpe)
Ya ví ahorita te saco de ahí.
(Intenta abrir puerta)
Mm tiene seguro, intentaré pegarle con el fierro para que se abra.
Pum! (Golpea puerta)
(Abre puerta)
A:Papá tengo miedo!
J:Tranquilo Alex ya saldremos de aquí
R:Vaya, vaya, vaya... Que tenemos aquí.... Te olvidaste que estaba aquí?
J:Que quieres de nosotros solo déjanos ir!
R:Necesito a tu hijo solo a él. Mira te propongo algo deja que el niño se quede conmigo y te dejare irte pero no regreses nunca
Que difícil desicion, pero no puedo dejar a Alex aquí.
J:Nunca lo dejaría contigo maldito enfermo.
R:Bueno.... Entonces lo haré a la fuerza.
(Enciende moto cierra)
J:Alex! Sal de aquí y escondete y no salgas hasta que vaya por ti!
(Se va Alex)
R:Solo estamos tu y yo, no podrás contra mi moto cierra despídete jajaja.
Pum! (Topa moto cierra con fierro)
J:Crees que me dejaré tan fácil?
(Se apaga moto cierra)
R:Maldita porquería enciende!
J:Adiós! Pum! (Golpe con fierro)
R:Au! Eso duele, pero no podrás contra mi tan fácil!
J:Eso lo veremos, te mataré después quemaré tu cuerpo maldito perro.
R:Okey que te parece tu con tu fierro y yo con mi machete.
(Agarra machete)
R:Ahora sí vamos a pelear como hombres!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Alex?
Ciencia FicciónEstaba en busca de mi hijo Alex, no se dónde se metió estábamos jugando a las escondidas y después no lo ví, debió de meterse a esa casa con esa familia extraña tendré que ir a buscarlo.