El ensayo había terminado para _______, pronto estaría en casa y descansaría.
Salió de la empresa a el estacionamiento donde el auto de su mánager estaba esperándola.
Entro a la parte trasera agotada.
-¿Como estuvo el ensayo?- pregunto la mánager con una sonrisa a trabez de el espejo retrovisor
-Igual que siempre- dijo _____- me gustaría volver a casa lo más rápido, necesito darme una ducha, ¿podrías tomar la ruta rápida?
-Claro- dijo la mujer, salieron de el estacionamiento y _____ veía por la ventana
Una cara conocida la sorprendió, fue como si hubiera visto a un muerto porque literalmente lo vio.
Juraría que había visto a Soo Na esperar en la estación de autobuses.
Soo Na, la misma que los policías que alguna vez llegaron a casa de sus padres afirmando que la habían encontrado muerta en un callejón.
Su prima Soo Na.
-Señora Go debo bajarme- le dijo _____ angustiada a su mánager
-¡Ja! Buen chiste- dijo esta riendo- estamos en medio de el centro, más de 40 personas te reconocerían y te rodearian si te bajarás, además esta lloviendo ¿qué quieres?
-Creo...creo que vi a alguien- dijo _______ asomándose lo más que podía por el crital- enserio necesito Bajar!
-Sientate y ponte el cinturón ahora- dijo la mánager.
______ se sentó, el auto se había detenido por un alto en el semáforo.
______ juraría que era Soo Na, y si no lo era, solo quería comprobarlo porque de lo contrario no lograría dormir.
Se colocó la capucha y lo más silencioso que pudo quitó el seguro en la puerta.
A la cuenta de tres, salió de el auto corriendo ignorando los gritos de su mánager. Corrió como un minuto hasta llegar a la estación de autobuses donde había visto a la supuesta Soo Na, sin embargo al llegar un bus ya estaba partiendo, seguramente con la chica dentro.
______ maldijo, estaba sola, en la ciudad donde cualquiera la reconocería y lloviendo.
No podía volver con su manager, seguro le esperaba el sermón más grande de sus existencia.
El apartamento de los chicos quedaba a unas cuadras, era su única opción.
Empezó a caminar a paso rápido, tomando con ambas manos la capucha cubriéndose lo más que podía. Tardo unos 10 minutos en llegar bajo la lluvia, sin tratar de ser discreta con los vecinos, toco fuertemente la puerta de metal que le impedía entrar.
Jungkook y Taehyung quienes se encontraban en la sala en esos momentos, escucharon los fuertes golpes en la puerta.
-¿Quien podría ser a estas horas?- pregunto Jungkook
Tae junto a Jungkook se asomaron en la pantalla de la cámara de la puerta.
-¡Es ______!- dijo Tae corriendo a la puerta apenas vio a _______
Jungkook lo siguió rápidamente y abrieron la puerta.
-¡______!- grito Tae
-¿Puedo pasar?- dijo ______ quien ya se había sacado la capucha y estaba empapada de pies a cabeza
-¡Pasa!- grito Jungkook abriendo más la puerta, Tae cada vez se impactaba más al poder ver a ______, desde que aquello ocurrió, solo la había podido ver unas 4 veces en todos esos meses.
-¿Que te paso?- dijo Tae preocupado mientras ______ se sentaba en el sofá
-Yo...me escape de el auto de mi manager- dijo ella
-¿Porque hiciste eso?!- grito Jungkook sin poder creerlo
-Es que...- dijo con dificultad- no...no se- dijo ella, ¿cómo les diría que porque había visto al fantasma de su prima?
-Traere una manta debes morir de frío- dijo Jungkook yéndose de la sala dejando solos a ____ y Tae.
Tae aún no podía creer que _____ estaba ahí en esas condiciones.
-¿Que a ocurrido?- pregunto Tae- tu jamás escaparías de el auto de tu mánager solo por que si, menos con lluvia y el riesgo de ser reconocida
-No lo entenderias- dijo ______ sin poder verlo a los ojos
-¿Te hizo algo tu mánager?!- pregunto Taehyung acercándose un poco más a ella
-¡no!- respondí rápidamente ______- yo tenía que ver algo afuera...
-¡_____!- grito Hoseok corriendo hacia la sala junto a todos- ¡¿Porque estas asi?
-Descuiden- dijo ella- solo estoy mojada
Jungkook llegó y le colocó una manta a _______
-Tu mánager debe saber que estás bien- dijo Namjoon
-No- dijo ella- si se entera me llevara tomada de el cabello a mi casa
-Podemos decirle a algún chófer de la empresa que te venga a buscar- dijo Nam
-No quiero volver a casa sola- dijo _____- solo por hoy, ¿déjenme quedarme en el sofá si?
-¿Que a pasado? Parece que viste a un fantasma- dijo Jimin
_______ volteo a ver a Jimin incrédula por el asombroso acierto que había dado
-Dejenla respirar- dijo Yoongi- debe darse un baño si no quiere enfermarse
-no puedo no tengo otra ropa- dijo ______- deje mi mochila en el auto...
-Yo tengo...- dijo Tae- Tengo ropa que dejaste en mi habitación hace un tiempo...- dijo este triste, pues esa ropa la había dejado antes de que que su relación acabara de repente
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛 𝚂𝚑𝚘𝚠𝚎𝚛- 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionElla era como una flor, una flor hermosa a la que todos volteaban a ver. ¿Yo? Yo solo era el chico nuevo en la ciudad al que nunca le prestará atención.