t a e h y u n g
-No puede hacerme esto- le decía a la casera de mi apartamento temporal
-Lo lamento jovencito pero mi hijo vuelve a Corea y necesita un lugar para quedarse durante tiempo indefinido, nunca firmamos un contrato oficial así que fuera de mi apartamento- dijo la señora
-Pero...no podré conseguir un lugar tan rápido , soy nuevo en la ciudad y...
-¿Acaso crees que soy inhumana? Ten- dijo entregandome un papel- es el número de el dueño de un edificio con apartamentos, cobra lo mismo que te cobro yo
-oh, muchas gracias- dije haciendo una reverencia
-Empaca rápido, mañana en la mañana necesito que esté lugar este vacío- dijo la señora
Cerré la puerta cuando la señora se fue, tenía solamente toda la noche para empacar mis pertenencias en las cajas que había dejado la casera. Una verdadera catástrofe, no llegaría bien descansado a Bighit para ver los resultados, lo cual me tenia el doble de estresado.
.
.
.
.
.
.
-¡Hey chico debes despertarte!- dijo el conductor de el camión de mudanzas que había contratado la casera para poder mover mis cosas cuanto antes-Lo lamento- dije despertando
-Nadie se duerme en este camion- dijo el hombre molesto
-Claro, lo lamento mucho- dije, despertando- ¿me podría decir que hora es?- dije
-9 am
-a las 11 ponen las listas...- dije en un susurro para mi mismo- ¿Cuanto falta para llegar al edificio?
-2 minutos cuando mucho- dijo el hombre
Al llegar, dos hombres bajaron y dejaron mis cosas en el nuevo apartamento, era de el mismo tamaño que el anterior, y pagaría lo mismo de renta, no me podía quejar, aparte quedaba más cerca de el centro.Los hombres terminaron de dejar cosas en el apartamento así que cerré la puerta y bajé las escaleras, un tipo más alto y musculoso que yo estaba subiendo las escaleras rápidamente, tenía la pinta de que venía de correr. Por accidente choque con el por andar distraído en el celular, provocando que sus llaves se calleran al piso.
-Lo lamento amigo- dije amablemente dándole las llaves
-Fijate por donde caminas- dijo el chico enojado, poco caso le hice, no quería pelear y menos este día.
Salí a la calle en busca de el bus que me llevaría a Bighit.
Al entrar a el edificio vi lo que esperaba ver...
Un montón de chicos y chicas de mi edad esperando a que colocaran las listas.Estaba ansioso, esta era la última empresa que me quedaba por intentar, ya llevaba más de 4 meses en la ciudad y habla intentado con otras, nada.
Conseguí un trabajo en una tienda de conveniencia para pagar la renta y mis necesidades.Esta era mi última chance.
Una mujer con pinta de secretaria colocó una lista en la pared, no tuvieron que pasar más de 2 segundos para que toda la
gente se amontonara frente a la lista, y como buen ansioso que soy, también me amontone.La secretaria salió de la bola de chicos y pegó otra lista a unos metros de esta. Supongo la de las chicas porque de un momento a otro, melenas de cabello bien cuidado eran sacudidas por la ansia de saber si habían calificado.
Cuando por fin pude alcanzar la pared en donde estaba la lista comencé a leer
Bighit E.
Trainees masculinos.-Jeon Jungkook
-Jung Hoseok
-Kim Namjoon
-Kim Seokjin
-Kim Taehyung
-Min Yoongi
-Park JiminSE LES NOTIFICARA POR LLAMADA PARA CONFIRMAR LOS HORARIOS*
Lo que leí era simplemente surrealista, mi sueño por fin se haría realidad, había calificado para el nuevo grupo de una compañía, por años me dijeron que era ridículo, un año tratando de convencer a mis padres de que estudiar medicina no era lo mío, todas las risas y las burlas, por fin dieron resultados.
No me rendiría, y mucho menos ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛 𝚂𝚑𝚘𝚠𝚎𝚛- 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionElla era como una flor, una flor hermosa a la que todos volteaban a ver. ¿Yo? Yo solo era el chico nuevo en la ciudad al que nunca le prestará atención.