-La película fue buena...- dijo ______ mientras se alejaban de el cine muy cubiertos especialmente de la cara
-La verdad me dormi- dijo Tae inocente- lo lamento
-Bah, nisiquiera me di cuenta de eso ¿como me podría dar cuenta si estamos cubiertos hasta los talones?- dijo ella
-Ya se...- dijo Taehyung en lo que una llamada llegaba a su telefono celular- ¿Jimin?
-Deben venir Ahora mismo a la empresa- dijo Jimin al otro lado de la llamada
-¿Ocurrió algo?- pregunto Tae alarmado
-Pd Nim esta por venir, si nota tu ausencia y la de ______ puede ocurrir algo ,¡Vengan Rapido!- dijo Jimin para luego colgar
-Vamos- dijo Tae comenzando a Correr tomado de la mano de ______ hasta su auto
-¿Que pasa?- dijo ella
-El CEO esta camino a la empresa, ¡ponte el cinturón!- dijo Tae
-Mierda- dijo ______ en el asiento de copiloto
Taehyung acelero y pronto ya se encontraban entrando a la sala de practicas alarmados.
-¡¿Donde estaban?!- exclamo Namjoon- el CEO no tarda en venir
-Lo lamentamos- dijo ______
- ¿nadie se dio cuenta?- pregunto Taehyung
-Afortunamente no- dijo Jimin- sera mejor que salgas de aquí, si el CEO te ve con nosotros sospechara de algo
-Ya se- dijo ______ yendo hacia la puerta sin embargo el CEO la abrió frente a ella
-______- dijo el CEO sorprendido- ¿que haces aquí
-Señor- dijo ______ asustada- yo solo... venia a apoyar a mis compañeros jaja... ya sabe, ¡fighting!
El CEO sonrió
-Que adorable ______- dijo el CEO- si me disculpas e venido a hablar con los chicos, ¿podrías salir un momento?
-Claro señor- dijo ella aliviada haciendo varias reverencias para luego irse
-Dios odio esto...- dijo ella en los pasillos cuando se encontraba sola, ella igualmente estaba exhausta de fingir.
Llego a su sala de prácticas la cual estaba totalmente vacía. Últimamente había decidido abandonar las coreografías ya que como solista no era lo suyo, así que casi no entrenaba por ahí.
Se sentó en el pulcro piso de madera y una llamada llego a su telefono.
Era su madre, automáticamente ella dio un suspiro, nunca la llamaba para decirle que la extrañaba o emocionada porque la había visto en la tele, solo la llamaba cuando pasaba algo. Su relación con sus padres era mediocre, cuando descubrió lo de su prima Soona los llamo enfurecida y ellos lograron recibir su perdón, no podía hacer mucho, en fin de cuentas eran y seguirían siendo sus padres.
Pero nada era lo mismo.
-Mamá- dijo ella respondiendo la llamada
-Hija- dijo la madre de ella- ¿como has estado?
-Bien...- dijo ella con una casta sonrisa- ¿como esta papá?
-Aun no logra conseguir trabajo _____...- dijo su madre- llamaba para saber si tu podías...quizás mandarnos de nuevo un poco de dinero
-Por supuesto que si mamá- dijo ella- pero ya te lo e dicho, el esposo de Soona le puede ofrecer trabajo a papá, si tan solo vinieran a Seúl...
-Pronto tu padre encontrará trabajo hija- dijo su madre- nos encontramos bien en nuestro lugar, no hace falta recurrir a esa gente...
-Esa gente es nuestra familia- dijo ella un poco molesta- por lo menos la mia lo es...
-Si...- dijo la madre de ______ sin sonar muy convencida- lo que tu digas hija...entonces, ¿si podrías mandarnos un poco de dinero?
-Si mamá, hoy en la noche hago la transferencia- dijo ella asintiendo- no te preocupes
-gracias hija, ¿que haríamos tu padre y yo sin ti?- dijo su madre
-Son mis padres, es mi deber...Hasta luego ma- dijo ella para luego colgar
______ suspiró cansada, no quería sonar grosera. Pero le molestaba que su madre solo la llamara cuando necesitara algo, nunca la llamaba para preguntarle como estaban sus ensayos , o preguntarle si estaba comiendo bien, nunca la llamaba como una madre llamaba a su hijo.
En eso le tenía mucha envidia a su Novio. La mamá de Tae la había tratado mas dulce de lo que su propia madre la había tratado en su vida. Siempre miraba con anhelo las veces que Tae recibía una llamada de sus padres mirando su hermosa sonrisa florecer. Las veces que iban a visitar a los padres de Tae y ellos los recibían con una comida casera llena de amor.
Nunca había ese tipo de cosas en su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛 𝚂𝚑𝚘𝚠𝚎𝚛- 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionElla era como una flor, una flor hermosa a la que todos volteaban a ver. ¿Yo? Yo solo era el chico nuevo en la ciudad al que nunca le prestará atención.