Experiencias #4

5 0 0
                                    

25/Enero/2017

Estoy muy nerviosa mañana es el viaje al cerro del cubilete y es mi primer viaje sola sin ningún familiar.

Nervios...

Es lo que siento pero será una gran experiencia.

26/Enero/2017

Salida: 7:00 pm

Hoy inicia el viaje, en el camino varios nos dormimos y otros empezamos a cantar. Fue un despapalle total.

27/Enero/2017

Gracias a dios llegamos a salvo a Guanajuato.

Fuimos a almorzar, estuve con Sonia, Carlos y su hermano. Lo primero que compre fue una gorra azul (como adoro ese color) y el libro de GermanGarmedia ''Chupa el perro''. Nos dieron un tour por algunos lugares; fuimos al museo de la inquisición, a la Mina y al museo de los lamentos.

Comimos en un lugar que en mi opinión estaba algo caro y vimos a Homero y Juan tratando de remar fue muy divertido, conocí a Fernanda y a dos chavos cuyos nombres olvide. Nos subimos al camión para ir al hotel y prepararnos para la callejonada, una vez listos fuimos a lo que sería un recorrido, una serenata para nosotras y al callejón del beso.

28/Enero/2017

Nos despertamos muy temprano (4 am) y emprendimos el viaje al cerro del cubilete. Fue una dura caminata pero valió la pena, la vista era fantástica.

Fuimos a comer, después fuimos a la feria de león, me sentí como en una convención. Me subí a 2 juegos que pensé que jamás me subiría y compre unos recuerdos.

Regresamos a Matamoros a los 10:40 pm

Regresamos a Matamoros a los 10:40 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29/Enero/2017

Llegamos bien a Matamoros.

La experiencia fue divertida y única.  

27/Enero/2017

Kya!!! Fairy Tail – Dragon Cry!!!

Me encanto!!!

La animación, los diseños, los efectos, la historia y los soundtracks. De las peleas ni se hable.

Fue muy emocionante y en el momento NaLu, no voy a mentir quería gritar.

31/Mayo/2017

Practica en el Bennigans.

A las 8:40 am fui al hotel residencial y nos tuvimos que esperar a los demás.
Nos dieron un recorrido por la cocina y los dos salones más usados y nos dieron una explicación detallada del montaje de mesa. Fuimos a uno de los salones para eventos pequeños, había un vitral que cuesta $150, 000; muy bonito.

Como aun no era tiempo de ir al Bennigans, nos separamos en 5 grupos y nos dieron un mini recorrido, subimos al 3er piso y vimos el cuarto presidencial ¡$4,300 y cacho; solo una noche!

A las 11:07 am fuimos al Bennigans y nos dividimos en dos grupos; el primero iba a la cocina y el segundo al bar.
Nos mostraron todo lo que hacen en la cocina que es muy pequeña, los pedidos van por semáforo, nos mostraron los aderezos y nos dieron a probar dos: uno de manzana y otro agridulce. Además de un postre cuyo nombre no recuerdo.

En el bar nos enseñaron a preparar unas bebidas y probamos un poco de todas.

19/Septiembre/2017

Nos hablaron de escolares a Daniela y a mí, al parecer era para unirnos a la escolta y la verdad me sorprendió mucho, lo esperaba de Daniela pero yo, aun así no quise formar parte.

Cuando se lo conté a mis padres se veían felices excepto por la parte en que rechace la escolta, pero estaban orgullosos porque me ofrecieron una oportunidad.

Siendo sincera no me arrepiento ya que no estaba interesada.

Diario AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora