Esa noche era un sábado sinembargo yo pensé que saldríamos como siempre pero no. Resulta que estaba enfermo para eso el en la tarde ya me había contado hasta me envío fotos con toda la nariz roja tan lindo el ... siempre estábamos pendiente el uno del otro le dije que lo mejor fuera que se quedara en casa pero el insistió en que en la noche nos veríamos e iríamos a bailar, llego la noche me aliste me puse un vestido negro sport ... siempre sport la comodidad es primero para mi y claro tiene quedarme bien ... me puse unas converse y lleve los tacos en la cartera, sabía que por primera vez conocería su casa por lo tanto a su mamá también estaba muy nerviosa y aunque aún no éramos novios ya me sentia como la novia jajaja,
el todo el tiempo Tomaba mi mano y yo era la mujer más feliz con eso entramos y pues que creen que paso nos pusimos juguetones y acabamos por hacer el amor? Pongo interrogación porque estaba confundida no sabía si lo amaba o lo quería mucho ya saben el amor es inexplicable e irónico también solo sabía que cuando estaba con el todo era felicidad ... el estaba encima mío mientras yo disfrutaba de el y cuando escucho algo de pronto esas eran palabras que quería escuchar no fue un te amo porque Resien salíamos como un mes da igual para el amor no hay tiempos ni edad ni ninguna otra oposición verdad? Al menos eso pienso ... el me miro a los ojos muy directo mientras yo disfrutaba claro !! y cuando lo miré me dijo ... blair te quiero, Sii me llamo blair por cierto olvide nombrarme jajja, no dije nada solo lo seguía mirando mi cabeza no estaba ahí pero mi corazón si sentí esa palabra esa noche changeon muchas cosas porque yo seguía saliendo a fiestas y conociendo a chicos nada serio como les conté pero con esa palabra y en ese momento senti que todo se convertía más como decirlo algo formal? Ya deberiamos estar como enamorados? No lose eso me confundía lo quería si pero también me gustaba mi vida Resien de soltera ... ya era tarde tenía que irme yo no vivía cerca así que el se ofreció a ir en el taxi conmigo también me encantaba eso de el, otro chico me hubiera embarcado en el taxi y ya, otra cosa que no les conté es que yo amaba abrazarlo por la espalda cuando esperábamos al taxi yo corría y lo abraza por la espalda nose porque me encantaba hacer eso quería protegerlo nose de que ... de ¿mi? Jajaja que tonta y el me decía baby.
lo abracé por la espalda mientras cocinaba fui torpe porque ese día salió mucho el sol y encima el estaba cocinando le daba todo el calor más aún de la cocina ... el me dijo baby hace calor y yo me aparte triste como una niña quería abrazarlo hasta que terminara de cocinar o molestarlo quizás? Jajajaj el Me dijo tú sirve el arroz ayúdame en algo entre risas jajaja ... me puse a lavar y senti como me miraba esa mirada que yo usaba mientras el cocinaba será que habrá pensado lo mismo que yo ... que yo su futura esposa Jajajaja sería genial, bueno saliendo de la imaginación voltee porque mucho me estaba mirando me inquieto su mirada y le dije no me mires tanto ... yo la saludé en la mejilla esta vez y ella miro la cocina y sorprendida dijo Dimitri haz cocinado, me refiero a su madre resien llegaba a su casa, y dijo ... es algo que el no suele hacer y yo a media risa y feliz ... lo ah hecho por mi desde luego que si ... nos despedimos y bajamos a tomar un taxi tenía que irme a cuidar a mi hermana el insistió en que me quedara pero no podía mientras caminábamos el Jugaba conmigo pasaba una señora desconocida y el dijo señora esta chica me está acosando y yo lo miré y le dije oye !! Entre risas, ahora te bajo el short tan holgado que llevas puesto ... no lo hice solo corrí a darle un golpe suave en la espalda nos reímos juntos y nuevamente lo abracé por la espalda mientras esperábamos el taxi, el era como mi árbol y yo su koala tan Feliz así era ...
ESTÁS LEYENDO
Quisiera olvidarlo
RomanceTermino su relación , ella no sabía que era estar soltera ,estar consigo misma , tubo dos relaciones una de 3 años y al mes tuvo otra que duro 2 años pasaron 5 meses y apareció el ,el chico que tanto quisiera olvidar el chico que quieres que sea par...