El mejor de todos mis días con el y el peor a la vez les dije que era irónico verdad ... una noche más con el quedamos en salir en grupo , casi siempre era divertido ,yo me considero tímida pero de alguna manera terminaba hablándome con todos ... el estaba con su primo y su novia , yo estaba con mi hermana y su amiga , nos alistamos nos pusimos lindas y nos encontramos con ellos ,yo siempre lo saludaba con un beso en el cachete ups recuerden que aún no era su novia oficial , a el le molestaba eso ... entonces me dijo ey mi beso siempre lo olvidas ...la verdad es que me daba vergüenza porque mi hermana estaba ahí aunque ella ya suponía que yo salía con el , a ella le agradaba el también ...entramos estábamos en un box nos sentamos conversamos un rato luego me paré tenía ganas de bailar , yo y mi hermana bailamos mucho nos encanta nos relaja la música nos perdemos en ella con cualquier sonido , nuestro cuerpo termina envolviéndose completamente y no paramos jajaja ...mientras su primo estaba con su novia , parecían aburridos , bueno el parecía más aburrido que la novia , yo le dije oye báilale a tu novio Jajajaja para que se levante se va dormir ,para que le dije , se puso a bailar mejor no lo digo solo le faltaba el tubo y era toda una experta jajaja , mientras Dimitri actuaba de manera rara , yo lo sentí nervioso nose porque ... a olvide decirles que yo presentía que ese día me diría para estar ... aparte de sus nervios que eran evidentes , el con su polvo blanco en la nariz , lo hacía siempre en las fiestas , también olvide contarles durante la fiesta yo estaba bailando aparte con las chicas mientras Dimitri estaba conversando con su primo , de pronto yo volteo y Dimitri me dice ey! Una chica me ah dicho que su amiga quiere bailar conmigo ... y mi reacción fue la más normal .. yo toda segura de mi jajaja tiene que ser así verdad? ... bueno le dije pues anda si quieres bailar y saben que me dijo el , pues el respondió no que hablas ! Le acabo de decir que tú eres mi novia entre risas jajaja y yo lo miré y le dije .. y en que momento me dijiste que era tu novia que no recuerdo el día jajaja ...en ese momento la situación se puso incomoda me dijo ven ... que nos apartáramos , el quería decirme algo yo estaba más nerviosa y confundida en ese momento deseaba que me diga para ser su novia y ala vez no sabía si respondería que si ... no olviden que nunca había disfrutado mi vida de soltera realmente me gustaba solo llevaba 5 meses desde mi última relación y Dimitri apareció entonces eso me bloqueo totalmente ya se que dirian pero si lo quieres no habría duda pues la respuesta es que el tenía razón yo no sabía lo que quería para ese entonces .. era inmadura y estaba en búsqueda de mi yo ..... nisiquiera sabía en búsqueda de que estaba , Esa etapa en la que nos ponemos a dudar de nuestra existencia a qué vinimos para que estamos aquí pues bien en esa etapa estaba bueno ... saben que arreglo mi duda ,el alquimista un buen libro de Paulo cohelo y muchos libros más , bueno me estoy saliendo del tema jajaja Dimitri cogió mis manos me miró a los ojos y me dijo alguna vez alguien a gritado tu nombre .. y le dije que si jajaja , eso lo había hecho mi ex , el quería hacerlo quizás pero creo que mi respuesta hizo que se intimidara , me miro a los ojos intensamente y me dijo blair quieres ser mi enamorada y saben que le dije .. le dije no creo ajjaja vaya respuesta de una chica que no sabe lo que quiere y así fue como partí su corazón y también partí el mío , el se quedó desconcertado , me dijo pero no entiendo si salimos juntos la pasamos siempre bien y tuvimos relaciones entonces ... eso fue lo que me dijo y saben que le dije si lo diré! Soy una idiota , le dije ...y eso quiere decir que tengo que ser tu novia ? ... completa idiota de verdad tan cruel lose .
Esa noche no acabo así de mal luego de esa situación estuvimos apartados ... un chico se acercó a pedirme para bailar y le dije que no el insistió y Dimitri se dio cuenta y se acerco , un poco más y le da un golpe les dije que era celoso bueno razones tenía ... le dije cálmate y lo aparte ... eso nos junto y estuvimos bailando un poco ... habíamos olvidado la situación Tan fea que tuvimos con la música , el estaba algo volado? Y yo un poco tomada así que nos fuimos a disfrutar del uno y del otro , la noche acabo bien externamente diría internamente no ... me refiero a nuestros corazones .
Después de esa noche me levanté muy cansada el no me escribió por dos dias ... debi suponerlo y aunque yo era muy orgullosa en ese entonces decidí escribirle y pedirle disculpa estaba arrepentida lo quería de verdad le dije que lo extrañaba y fue ahí donde me dijo... yo no quiero estar con alguien que no sabe que es lo que quiere y me dio en el corazón el estaba seguro de su respuesta , para eso el me había contado que muchas chicas habían jugado con el y digamos que yo era su última esperanza ? Algo así quizás ... el realmente me quería ... también olvide decirles que el estaba planeando sacar un departamento con su primo y me dijo en broma cuando acabes la universidad y trabajes pagaremos juntos un departamento quizás fue broma nose pero fue lindo escuchar eso ..., tenía que darme cuenta que había arruinado todo eso tan hermoso que el me hizo sentir tan egoísta y perdida que estaba ... pasaron días yo insistí lo llamaba le escribía pero el nada, tenía que aceptar su indiferencia como respuesta lo cual me dolía ,pasaron días meses noches en la que lo extrañaba y lloraba , mi madre me dijo que tenía que aceptar lo que yo había hecho y Mís lágrimas eran las consecuencias de mis actos ... no lo volví a ver después de un año .. cuando me llega una invitación de fiesta de su cumpleaños por facebook quede muy sorprendida y emocionada , yo no lo olvidaba , olvide decirles que ambos cumplíamos años en diciembre ... , decidí ir con mis amigas ... la verdad que nose para que fui ... el me ignoró toda la fiesta nose si fue como rencor lo que hacía que me tratara así pero me dolió , decidí irme y olvidarlo , a quien quiero mentir hoy estoy escribiendo esto porque hasta el día de hoy que han pasado 5 años no lo olvido y siento como si fuera ayer ... ya no lloro como antes ya asimile todo esto y por mas veces que salía a muchos lugares nunca coincidía con el muchas veces quise encontrármelo pero nunca lo vi ... aún lo tengo en facebook y todo normal .
No lo olvido o no quiero aceptar quizás que ya acabo todo y me aferro a algo que no es ,duele y mucho pero voy avanzando , el día en que lo vea prometo decirles lo que paso, estoy segura que lo veré Algún día ... las palabras son poderosas así que diré que estoy segura que lo veré ese día .
ESTÁS LEYENDO
Quisiera olvidarlo
RomanceTermino su relación , ella no sabía que era estar soltera ,estar consigo misma , tubo dos relaciones una de 3 años y al mes tuvo otra que duro 2 años pasaron 5 meses y apareció el ,el chico que tanto quisiera olvidar el chico que quieres que sea par...