Complicado

12 1 0
                                    

Bueno ahora que la cuarenta se alargó más y quién sabe quizás hasta diciembre yo tenía planeado verlo ya les dije un día lo veré y así quiero que sea no importa si el no siente nada por mi solo quiero que mi corazón esté tranquilo ....pues bien comente un post de un amigo en facebook y resulta que el comenta después a este amigo y le pone yo la conocí en 2015 !!! , me quedé como que ya...? Ósea después que me dejo en visto cuando le pregunte por la fiesta si estuvo buena después no respondió , pero si responde el post mencionándome .. que quería? Nose chicos pero ya me canse, lo quiero enserio y no quiero complicarme más la vida si quieren algo vayan por ello y si no se da pues bien lo hiciste saliste de ese miedo de que pasara ... eso sentí yo hasta el día de ahora a pesar de su visto y después de ese post lo use como excusa y le hable .. le puse en el chat ey como te lleva la cuarentena y me dijo hey Baby dame tu número ... ok... que se supone aquí no paso nada algo así? Y le dije yo solo pregunté cómo estabas que tonta no? Ustedes que hubieran respondido ya toma mi número hahaha
Estaba nerviosa si ya se este chico realmente me gusta , después de decirle eso me dijo es que aquí te puedo dejar en visto ...y yo en mi mente Jajajaja ok está en modo galán codiciado o que jajajaj bueno yo le puse y en whatsapp no? ... y después de dejarme en visto toda la noche me dejo su número de teléfono , obviamente era para que yo lo agregue ya que yo no le di el mío .. díganme porfavor !!!! El realmente quiere volver a entablar algo ? Bueno mi corazón no lo olvida y dios lo sabe algunas noches le hablaba de él ... pues bien lo agregue al whatsapp y le puse Dimitri? Y un emoji este 🤪 , saben cuánto me costo pensar que ponerle horas y horas jajaja ven lo tonta que me pongo cuando se trata de el en fin me respondió y eso está pasando ahora , bueno les seguiré contando como va mi cursilería en whatsapp aveces quiero ponerle defrente nunca te olvide quisiera estar contigo ahora jajajajaj me bloquearía? Jajajja sonaría muy desesperada que me pondría porque tengo que pensar todo odio pensar tanto ya hice el primero paso le hable el me dio su número que más tengo que pensar? No debería pensar solo sentir verdad que más da porque tenemos que complicarlo siempre todo la vida es tan hermosa y la complicamos me incluyo también me pasa por eso ahora me toca  dar El Paso quiero saber si el título de este libro es realmente lo que dice .
Hoy volvimos hablar después de una semana silenciosa , me pongo como niña tonta cuando me habla hasta le enseño a mi hermana  lo que me dice,
Me mando dos audios que los escucharé como 10 veces jajaja exagero pero extrañaba su voz enserio hasta me anime a decírselo y me puso este emoji 🙈 , el sigue siendo el chico de corazón tan noble y lindo de quién me enamoré bueno al menos eso espero , bueno si les había comentado que el está viviendo solo ... aveces pienso que me dirá quieres venir a visitarme? ... ahí si me quedaría helada no sabría que responder verlo de nuevo me pone nerviosa siento que saldría cualquier estupidez de mi boca 🤷🏻‍♀️ bueno chicos nuestra conversación va poco a poco es como si estuviéramos reconectandonos ? Algo así jajaja ...., a ver que sucede más adelante .

Quisiera olvidarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora