Facebook Facebook .... que intriga das con esto de las historias en facebook decidí publicar una Foto que me gusto como había salido , un fotógrafo de la discoteca me la tomo ... la publique y pues nada ... hasta que vi que Dimitri la vio , antes ya había visto algunas fotos sin embargo aparte de verla me había enviado un mensaje y ese mensaje fue hace un mes y medio antes de la cuarentena que por cierto no me creo nada de este virus ( todo es parte del nuevo orden mundial ) indaguen porfavor no sean unos zombies más .... en fin cada quien es libre de opinar , este mensaje decía ... y tu ... si chicos eso decia y tu , que se supone que significa ese y tu ? Yo lo entendí como un y tú desgraciada jajaja nose porque algo así estaba emocionada la verdad siempre quise que me hablara ya que el me había ignorado lo raro fue porque me hablas después de todo me confundió totalmente me hice idea como aún me extraña ? Solo quiere pasar el rato o solo quería saber de mi .... mori ese día que me hablo no pude dormir pensaba muchas cosas okok lo que le respondí fue y tú a los años porque después de 5 años que no hablamos , el respondió si mucho tiempo verdad y le dije la verdad siento como si hubiera sido ayer ...y el dijo a quizás porque me haz visto en algún lugar .... chicos yo sentí que el estaba respondiendo con prepotencia porque con este mensaje me parece más que evidente ... yo tonta le puse algún día nos veremos ... ya se no debo usar la palabra algún día porque no existe algún día existe un día y ese día tiene que llegar, al decir algún día hacemos lejano lo que queremos es como un quizás , tal vez , nose o es un si o es un no , esas palabras ,decidi no decirlas ... ok ok aveces me olvido pero lo ideal es no decirlas la mente es poderosa chicos ... bueno no me desvió más , saben que fue lo que me respondió , el dijo si fresco ? Que diablos significa si fresco , como un si genial , si descuida , si no te preocupes .... yo quede entonces como una desesperada? No lose pero dije lo que quise decir hasta que me corto con esa palabra tan frío al menos así lo interpreté , bueno después me envío un link que era un evento que caía un domingo un evento de música electrónica ... el adora la electrónica y el polvo blanco en su nariz hahaha ... me dijo baja al evento y pública el flyer.... así tal cuál me lo dijo ... entonces sentí que me hablaba como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros o es que lo analizo mucho pero así lo sentí ... a lo que respondo que no salgo los Domingos , quería verlo si ,pero la invitación que me hacía era tan cortante que lo más probable era que si hiba me ignoraría de nuevo entonces que sentido tenía ir , por mas que muriera en verlo tenía dignidad también ... paso la semana y no fui , me envío otro evento , el hacia ese evento todos los domingos ... yo ya sabía por cierto que el siempre hiba ahí por amigos en común y promotores de discoteca ... no lo acosaba jaajja solo que un amigo mío trabaja con el ...me envío el evento y me puso vas pues ... nuevamente su invitación descortés ... chicos realmente nose que era lo que quería si quería verme porque no me lo decía y ya pero como empezó la conversación con su ( y tú) , ( si fresco ) , ( publica el flyer ) , ( vas pues ) , que significado tenían esas palabras no se la verdad .... pero me ponía mal leerlas me desmoronaba .. no le respondí nada , paso el domingo del evento y le puse estuvo bueno? A lo que no me respondió hasta el día de hoy .... que me dicen ustedes porque yo no entiendo nada sentí rabia , emoción , duda , enfin muchas cosas ... solo quiero que llega ese día y verlo , abrazarlo y aunque el ya no sienta nada por mi quisiera decirle lo mucho que lo quiero y que nunca deje de pensar en el . Así es el amor inexplicable pero hermoso a la vez .
ESTÁS LEYENDO
Quisiera olvidarlo
RomanceTermino su relación , ella no sabía que era estar soltera ,estar consigo misma , tubo dos relaciones una de 3 años y al mes tuvo otra que duro 2 años pasaron 5 meses y apareció el ,el chico que tanto quisiera olvidar el chico que quieres que sea par...