Capitulo 1: El Virus

41 1 0
                                    


El mundo se había dividido entre las grandes potencias del mundo, incluidas: China, Estados Unidos, Italia y Alemania. Todo se debe a la nueva epidemia llamada corona virus, el virus surgió en China y desde ese suceso el mundo cambio, nada volvió a hacer lo mismo. Las calles de mi país estabas quemadas, debido a que los ciudadanos salían a las calles a protesta por comida, ya que los supermercados ya estaban vacíos y la gente estaban muy molesta por lo ocurrido.

No había trabajo ni había educación necesaria para educar a los niños, adolescentes y universitarios. El país paso por una crisis económica tan grave que murieron 1,000,000,000 de personas. Fue una catástrofe nacional. El virus se transmite en el aire y por el contacto de seres humanos. Si el virus llegaba a tu cuerpo podrías morir de una neumonía o una enfermedad que ya tenías desarrollada.

La ciudad donde resido se llamaba el Distrito Nacional, pero los ciudadanos lo cambiaron por Distrito Infernal, debido a que murieron 400,000 por los crímenes del gobierno, tirándoles fuego a todos en la ciudad. El virus avanzo suprema mente rápido que los científicos que  descubrieron la epidemia, supieron que el virus transformaba a los individuos en zombis. Desde ese instante, la gente empezó a matarse entre sí y creaban atentados entre ellos. 

El presidente Dave Miller Jr. Dijo detras los atentados sucedidos la noche del 5 de mayo del 2020:

Queridos Ciudadanos/a y el mundo en general.

¿En que nos estamos convirtiendo? Ustedes no saben los que están haciendo, ustedes mismos se están matando por nada, todos debemos de poner de nuestras partes y crear un nuevo gobierno, no somos asesinos, el miedo hace que te muestres con otra conducta irracional, nosotros somos la única esperanza ya que a nivel mundial no hay nada, todo está muerto.

De repente, una bomba desde el cielo cae en el palacio presidencial, acabando con el presidente, esto genero la destrucción de la mayoría de supervivientes y los quedaron se escondieron incluyendo a mí y familia, desde ese momento nos dimos cuenta que nada iba lo mismo. 

Caminantes de la muerte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora