Me levanto de la cama, en la meseta hay un reloj tecnológico, percibo que eran las 7:00 a.m. de la mañana. Fui al baño que me había indicado Paola ayer, así que entre a la bañera para quitarme la suciedad que había tenido, no me había pasado en días, no encontraba una casa con agua limpia, ahora que lo pienso se siente estar rodeado de personas con el mismo destino que tú. Al salir del baño me encontré con Paola, ella es super bonita y encantadora, me recuerda a mi hermana Mercedes.
―Veo que te estabas dando una pequeña ducha. ―dice Paola mientras caminaba a mi habitación.
―Hey, de hecho, sí, me sentía algo mugriento, ¿hay algo que quieras decirme? ― le pregunto mientras abría la puerta de la habitación.
―Si quiero decirte que tienes 5 minutos para bajar a la sala de reuniones, hay una misión. ―dice Paola mirando hacia otro lugar para no verme sin camiseta.
―Si claro, enseguida bajo. ― Le digo mientras me pongo mi camiseta y el pantalón.
Cuando baje estaban todos esperándome, mira hacia la izquierda y vi una pantalla enorme y tenia un mapa del país completo. Tenia todas las provincias y municipios con los nuevos nombres que los ciudadanos les pusieron.
―Mike, este es el mapa nuevo donde estaremos hablando sobre como eliminar las fuerzas armadas de Estados Unidos, debemos ir la organización Xenu y hablar con ellos. ―dijo Thomas colocando la ubicación del lugar en el mapa.
―La ubicación se encuentra en la calle Roberto Gassman en la casa abandonaba de color amarilla, iremos en grupos de 3, Mike ira solo con Engel, hasta será nuestra misión principal no la eche a perder. ―dijo Shaw tocando el liderazgo.
―La misión principal es secuestrado a Steven Alberto y Francisco de la Rosa que fueron los que escribieron las profecías de Mike, ellos saben como entrar a la armada. ―dijo Thomas preparando las mochilas para irnos.
De pronto, fui ya saliendo alguien se estaba acercando a la guarida, miramos por la cámara de seguridad para saber tienes estaba ahí, se percibe unas camionetas grandes con muchos militares con arma de fuegos, todos ellos parados como estatua.
―Si no salen a la cuenta de 5, los mataremos a todos. ―dijo unos de los soldados en la cámara de seguridad.
Thomas nos guió a todos a una habitación que tenia una salida de emergencia que salía por detrás de la calle, pero nos tenia rodeado, no tenia salida. Estaba furioso quería matar a todos, la ira que sentía por dentro me costaba respirar, los sonidos de las pistolas se repetían en mi cabeza una y otra vez. De repente, tiro un grito que sale una sombra explosiva que mata a todos los soldados, esto es imposible.
Estaba paro por unos segundos hasta que Engel me levanto y me dijo que corriera antes que mas soldados llegara a la escena de crimen, me subió a su espalda como tipo caballito, fue muy dulce en un momento me sentía como cuando era niño que mi padre me montaba a caballito era tranquilizante, Engel me esta haciendo recuerda cosas que no quiero recordar.
Llegamos al vehículo era una Jeff negra, Engel me puso en el asiento delante y el subió a el automóvil, acelero a toda velocidad hasta la calle 27 de Roswell de ahí nos encontramos con los demás duramos horas en la ruta, estaba tan cansado no podía abrir los ojos. Engel puso una canción de genero indie y hizo que me durmiera más rápido.
―Hey no te duermas, quiero establecer una conversación contigo. ―dice Engel tocando la cara mientras me ponía derecho en el asiento.
―A ver, ¿de que quieres hablar? ― Le dije mirándolo a los ojos.
―De nosotros, creo que estoy sintiendo cosas por ti, se que es muy rápido, pero solo quiero que tengamos una cita después de la misión, ¿qué dices? ―dijo Engel mientras conducía.
―Claro que acepto, he esperado mucho para que lo me digas, creo que ahora me nervioso. ―dije estando emocionado por dentro pero nervioso por afuera.
De pronto, ya habíamos llegado al lugar que nos indica el mapa, salimos del vehículo y nos agachamos en el suelo para que nadie pueda vernos, en las ventanas del departamento estaba alguien, lo que hicimos fue correr hacia la puerta, de repente vimos que los dos hombres se pusieron al suelo y dijeron que no le hagan daño. Estaban muy asustado y ansiosos.
Observe que la casa estaba pintada con grafiti de letras y coordenadas de lugares específicos de las ciudades de cada país del mundo, cuando Thomas estaba explicando el mapa, note esas mismas coordenadas que están en esta casa. Es algo raro pero interesante, quiero saber que referencias hacer esas letras y números, se podría descubrir el origen de la localización de las fuerzas armadas.
― ¿Qué significa esas letras y números, son coordenadas de un lugar? ―Le pregunte unos de ellos mientras miraba las letras.
―Son la ubicación exacta de las fuerzas armadas y por cierto mi nombre es Steven y este mi socio Francisco, ¿si le damos esa ubicación nos dejaran libres? ―dijo Steven temiendo por su vida.
―Si los dejaremos libres en cuestión desde que nos digan la localización. ― dijo Diana mientras levantaba a Steven del suelo.
―Vale, las fuerzas armadas se encuentran en las afueras del malecón Hill, tienen una instalación tecnología, hay cámaras de seguridad por todos los lados y son 20,000 mil soldados en todas las áreas, ¿estas seguro de lo que hacen? ―dijo Francisco en representación de Steven.
―Vale, Thomas tenemos irnos veo soldados acercándose. ―dijo Nikki estando preocupado.
Engel me tomo de la mano, cosa que lo había, pero esta vez se sentía bien, mire su expresión en su cara y lo sentí aliviado como si yo fuera su medicina, eso me encanta de él. Salimos todos del lugar, en ese mismo instante, recibo una bala desde lejos en el estomago y cayo en los brazos de Engel.
―Mike, Mike, Mike ¿estás bien? ―Dijo Engel ansioso.
En ese momento cerré los ojos y no desperté.
ESTÁS LEYENDO
Caminantes de la muerte (Terminada)
Science FictionSe centra en una epidemia que mata a billones al alrededor del mundo, los sobrevivientes restantes incluyendo especialmente a este chico Mike Denver, que deberá luchar por la humanidad.