Capitulo 2: Distrito Infernal

9 1 0
                                    


1 año después 

No sentía mi cuerpo, mis sentidos estaban apagados, solo podía escuchar disparos de balas desde la ventana del departamento donde estaba. El sonido, las voces y las sombras que rodeaba mi mente era insoportable. Cuando noto, un hombre me levanta del suelo, no logro reconocer la cara, porque mis ojos estaban llenos de arena, lo único que llegué a poder ver es que llevaba un uniforme de soldado. En ese momento, supe que era un americano, el gobierno norteamericano había invadido República Dominicana por tercera vez en la historia.

Estaba asustado, temía por mi vida y por el misterio de nunca volver a la realidad, los americanos mataban a los restantes sobrevivientes de una manera brutal. Los sometían a torturas horripilantes y violaban a las personas de manera diariamente, era lo peor que se decía en el distrito. Volviendo al hombre, habían pasados minutos, me encontraba en una calle sin salida, la calle estaba llena de casas vacías y abandonadas.

Todas las casas estaban coloradas con números y profecías de lo que había ocurrido alrededor de un año, por una extraña sensación sentir que mi cuerpo se elevaba y me llevaba a una de las casas vacías, De repente, cayó en el techo, cuando miré para abajo, mi nombre estaba ahí y solo dije WTF. 

Quede horrorizado por el hecho de que mi nombre este ahí y decía el siguiente mensaje:

Mike tu eres la salvación de la humanidad, tus padres biológicos son Luis Simpson y Liam Denver, ambos Dioses del cielo y tu tienes los poderes de ellos, tú puedes restaurar la tierra, eres el único que nos puedes salvar.

Me tape la boca de la repentina revelación que leí, había oido historias de unos Dioses que destruyeron la tierra y que después la volvieron a construir, pero dicen que es falso, suponiendo lo que leí y esas historias que escuche, ahora lo creo. El soldado me dice que baje y note una escalera de emergencia, baje de manera lenta porque era algo vieja.

—Tenemos que irnos de aquí antes que sea tarde. —Dijo el soldado mientras el me agarraba de la caldera.

—¿Hablas Español? ¿Cómo? — Le hice esas preguntas al soldado, por curiosidad de saber cómo aprendió al hablar ese idioma.

—Antes de que todo pasara, había estudiado el idioma en la universidad donde estudiaba y fui muy bueno. — Respondió el soldado.

—No sé qué decirte, tengo miedo de que me vayas a ser daño, he escuchado los rumores de lo que ustedes les hacen a los supervivientes, ustedes matan a seres humanos, no sé cómo reaccionan hacia ti. — Dije estando muy nervioso y ansioso de lo que pueda pasar.

—Tranquilo, estas salvado conmigo, no te haré daño, lo prometo. — Dijo agarrando mi mano suavemente.

—¿Qué quieres de mí? — Le pregunte de manera más calmada. 

—Lo que viste no fue una broma ni tampoco fue magia, fue una profecía escrito desde hace 200 años antes de que la tierra será destruida. Fue escrita por dos hombres de una secta llamada Xenu, son personas muy poderosas y con poderes mágicos que establecieron un nuevo orden mundial, acabando con 40,000,000,000 de muertes alrededor del mundo y agregado la epidemia global, conocida Covid-19 (Corona virus). —Explico el soldado mientras nos sentamos en el suelo del jardín de la casa.

—Ahora todo tiene sentido para mí, no entendía el mensaje, si llegue a comprender lo de mis padres biológicos, de que tengo poderes, significa que puedo cambiar la realidad de todo esto. — Dije mientras miraba hacia el cielo pensado en las razones necesarias de porque a mí.

—Debemos salir de aquí e ir al vehículo que tengo estacionado en la plaza comercial, hay unos amigos que conocieron a tus padres, son vampiros, pero son buenas personas, están emocionado por verte. — Comento mientras ambos nos paramos de piso.

—Estoy algo ansioso, nunca visto seres sobrenaturales en mi vida y son amigos de mis padres, por cierto, nunca mencionaste tu nombre. — Dije mirándolo a los ojos fijamente.

—Por lo menos yo se tu nombre, mi nombre es Engel James, no te preocupes por ellos, yo estaré allí para que no te sientas incómodo. —Dijo mientras caminamos hacia la calle Núñez de Cáceres.

—¿Por qué estas tan enfocado en mí? — le pregunte parando de un instante.

—No lo sé, no tengo ni idea. —Dijo medio confundido y empezando a caminar.

Estaba dudando de sus palabras, él no es confiable, nadie es tan amable, él es la primera persona que ha sido amable en mucho tiempo, tendré que confiar en él, por ahora. 

Caminantes de la muerte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora