Mi cabeza no daba de dar vueltas, a veces siendo que me derrumbo y no tengo una dirección correcta que me cuestiones las siguientes preguntas como por ejemplo: ¿realmente puedo confiar en otros seres humanos sean malos o buenos? ¿puedo encontrar amor verdadero? ¿Cómo puedo encontrarme a mí mismo a través de la oscuridad?
Esas preguntas son tan inciertas como mi mente, mi oscuridad es una sombra que me somete una y otra vez en un limbo interminable, cada momento, cada recuerdo, cada memoria de mi ser es tirada a la deriva, porque me digo a mí mismo que no soy lo suficiente bueno para amarme, siempre he querido que alguien me quiera como en las películas románticas, quiero sentir el amor, el dolor, la alegría, la felicidad, las peleas, los celosos, lo quiero todo, necesito que me diga lo especial que soy, estoy siendo estúpido y egoísta pero nunca he deseado tanto eso en mi mierda de vida.
Ya entrando a la historia, había 3 chicas de mi edad y 3 hombres. Las tres chicas me abrazaron, no sabía que decir, porque esas chicas que están emocionada conmigo, Engel solo me miraba y el, a veces pienso que solo con esos gestos que siempre hace transmite un mensaje determinado, pero nunca lo llego a entender, unas de las chicas me dicen que estoy salvado.
Ellos son Shaw, Christopher y Thomas, los tres fueron amigos de tu padre Luis Simpson.
—Este es nuestro escondite, no podemos hacer mucho ruido porque los zombis pueden entrar y destruir todo. — Dijo Nikki mientras nos llevaba al santuario.
Lo primero que vi fue que tenía electricidad, tecnología avanzada y cameras de seguridad, todo lo necesario para protegerse de los intrusos, es el lugar perfecto.
Diana va a el computador y pone un vídeo de mis padres, que dice lo siguiente:
Mike, sé que esto ha sido muy duro para ti y que todas esas profecías que te hemos puesto han sido muy confusas para entender, pero debes entender que ese ha sido el plan perfecto para poder restaurar la tierra de nuevo, creíamos que todo estaba bien, hasta que la violencia volvió reaccionar y tenemos que hacer algo para detener esto, tus poderes son el control de mentes e objetos y destrucción de objetos pesados o metales, lo quieres hacer es increíble, rescatar a la humanidad, hazlo por tus padres, te queremos.
Cuando vi el vídeo, solo pensé que necesito salvar el mundo, suena cliché, pero la vida es tan superficial que a veces hay que darle un giro de 360 grados para poderla funcionar de manera eficaz. Todos se arrodillaron como si yo fuera un rey o algo parecido. Se levantaron y empezaron a trabajar en sus monitores, mientras que, Shaw me lleva a la sala de entrenamiento, la sala es gigante, tiene una parte atrás llena de espaldas y armas de fuegos, él me dijo que escogía una espada cualquiera, que es esa espalda será mía hasta el día de mi muerte.
Cojo una espalda dorada larga, por curiosidad empecé a jugar con la espada, esto es todo lo que quería, Shaw corrió hacia donde mí pero yo lo esquive, Shaw comienza a correr por las paredes, yo solo daba a través de él, hasta que el salto hacia mí y lo esquive de nuevo.
—Eres una de las personas más rápida que he conocido, que cool, Engel me agrada este chico. — Dijo mientras luchaba conmigo.
—Shaw, no lo subestimes, es muy bueno en lo que hace. —Comento con una sonrisa malévola.
En ese momento entra Nikki, no sé yo, pero cuando la vi en el estacionamiento, vi que tiene una rudeza super badass, de chica mala, necesito ser amiga de ella.
—Dame esa espalda, este pequeño niño saldrá volando hacia las paredes en 3 segundos. —Dijo Nikki al quitarle la espada a Shaw.
Entonces, Nikki rápidamente salto a las espadas y empezó a dar vueltas, que en un momento me sentir tan mareado, que quería vomitar, hasta que en un instante Nikki me dio una patada en el estómago que elevado a las paredes.
Esa chica sabe luchar, la admiro, Engel fue hacia donde para saber si estaba bien y le dije que sí. Terminamos el entrenamiento y Engel me llevo a mi habitación. Me dijo que me diera un rato que me iba a buscar luego.
Mi habitación era roja, con muchas fotos de artistas de décadas pasadas como: Lana del Rey, Taylor Swift, Beyonce, Lorde, Madonna, Ariana grande y otras celebridades... tenía una lampara amarilla, una ventana con forma de circulo y estaba rota y un closet con ropa de los 80.
Ya fin sentía que estaba respirando, podía escuchar los sonidos de afuera, ya no le temía a nada, por primera vez me siento bien, ¿eso es algo bueno no? Supongo no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Caminantes de la muerte (Terminada)
FantascienzaSe centra en una epidemia que mata a billones al alrededor del mundo, los sobrevivientes restantes incluyendo especialmente a este chico Mike Denver, que deberá luchar por la humanidad.