Capitulo 3: La Tele transportación

11 0 0
                                    


Han pasado horas desde que salimos de la calle sin salida, Engel no ha dicho absolutamente nada, estoy empezando a preocuparme de una manera discreta para no entrar en sospecha, las calles estaban completamente vacías y cubiertas de lodo, estábamos cerca de la plaza, cuando de repente, escucho vehículos militares a un km de nosotros, rápidamente, subimos la velocidad de nuestros cuerpos para poder llegar al carro.

Los militares se acercaban mucho más a nosotros, Engel me tomo de las manos y de una vez ya estábamos en el vehículo, solo pude pensar en tele transportación, Engel encendió el Porche y acelero super rápido, las jeepetas de los soldados estaban al lado de nosotros y comenzaron a disparar hacia el vehículo, mientras eso pasaba, Engel me paso un arma de fuego, me dijo que disparar hacia las ruedas de las jeepetas de esos militares, yo sabía cómo tomar un arma, ya que había matado miles de personas para poder sobrevivir, apunte a las ruedas y les di perfectamente, que los vehículos se cayeron boca abajo, al menos había salido de esa situación, pero falta uno que estaba detrás de nosotros, Engel con una mano miro para atrás y con su mente le voló la cabeza al conductor, ese último vehículo se estrelló con una casa.

Yo quede asombrado de lo que hizo es lo mejor que he visto en toda mi vida, creo que estoy exagerado las cosas, pero es sorprendente lo que vi. Percibo que entramos a un hotel abandonado, tenía ventanas rotas y la pintura del hotel se veía muy descolorada, entramos al estacionamiento, salimos de ahí, de repente, veo a 6 personas alrededor de nosotros. 

Caminantes de la muerte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora