Me llamo Ivan y esta es mi historia:
Soy un chico promedio, con amigos promedios, pero ellos y yo somos lo que en la escuela no consideran normal, somos fans de los Juegos de Rol.
Méndez: Una Maga nivel 38 con alta inteligencia.
Sandra: Una Guerrera nivel 36 con mucha fuerza.
Yenny: Una arquera nivel 30 con mucha precisión.
Yo: Un curandero nivel 22 con muchos puntos de poder.
Erick: Narrador de las historias, se podría decir que es la fuente de información.Mi grupo de amigos no es tan conocido en la escuela, Méndez es buena dibujante, Sandra buena cantante, Yenny y yo somos reconocidos por nuestras altas calificaciones y Erick es muy atlético, nuestra amistad pasa desapercibida ante la gente, dentro del juego nos hacemos llamar los Desconocidos.
Cada fin de semana disfrutamos una corta partida de Juegos de Rol en casa de Erick, el cuál a veces nos dice que le gustaría ser parte del equipo y no el narrador, pero siempre le decimos que es mejor hablando que peleando, de suerte nos hace caso y sigue leyendo sus líneas de la historia.
*Final de la partida*
Erick: Se encuentran al jefe, el poderoso mago cabalgando a su fiel dragón de agua, el cual suelta un rugido mientras se aproxima tu grupo de guerreros, el mago con una voz agria les dice:
"Malditos Desconocidos, nunca podréis vencer a mi dragón elemental, lo eh criado y entrenado contra los mejores guerreros del reino, no os creáis que sois diferentes al resto sólo por ser obstinados, vuestros entrenamientos no son nada comparados a los míos, vosotros comparados conmigo...
No sois nada"Sandra: Ouch Erick, no tenías que ser tan ofensivo.
Méndez: Yo empiezo, lanzo un hechizo de Hielo a la boca del dragón.
Erick: Atacas la boca del dragón con tu poder de Hielo, pero aumenta el daño de su ataque de Agua, convirtiéndolo en un ataque de Hielo por un turno.
Méndez: Demonios.
Erick: El dragón ataca con un aliento de Hielo hacia tu grupo.
20 de daño a cada integrante
Sandra está en agonía
Iván está en agonía
Yenny está en agonía
Méndez está en agoníaIvan: Que suerte, me toca a mi, lanzo un hechizo curativo hacia todo mi grupo.
Erick: Eficáz, curas 40 de vida a cada uno de tu grupo.
Yenny: Yo sigo, disparo mi flecha de Fuego hacia el mago.
Erick: El Mago logra esquivar tu ataque, pero su sombrero se prende en fuego. El Mago pierde un turno al intentar apagar su sombrero.
Sandra: Uso mi espada para atacar la pata del dragón.
Erick: El dragón es herido en la pata y sufre 20 de daño, pierde 5 de daño elemental. El dragón está furioso.
Méndez: Intentaré algo diferente, le lanzo un hechizo de Tierra al dragón.
Erick: Daño crítico y eficáz, logras dañar sus alas y hocico, pierde 300 puntos de vida. El dragón está en agonía.
Méndez: ¡SI! Algo bueno al fin.
Erick: El dragón ataca a Méndez, pero falla por estar en agonía.
Ivan: Le lanzo un hechizo Luz al dragón.
Erick: Logras hacerle 40 de daño. Debilitas al dragón. Todo tu grupo sube un nivel.
Ivan: Yuju, hora de celebrar...
*2 horas después*
Ivan: Hoy fue un buen día, logramos vencer al jefe de hoy con un tiempo récord, creo que el hecho de que Méndez haya usado ese ataque de Tierra sobre el dragón facilitó las cosas... de alguna forma.
Ivan: Después de 20 minutos llegué a casa, estoy cansado así que me iré a dormir.
Ivan: *Hablando para si mismo* Ojalá pudiera entrar a un mundo parecido a un Juego de Rol, sería hermoso poder luchar contra Orcos, Trolls, algún que otro Gigante y Dragones, ojalá pudiera tener un dragón de Agua, sería hermoso pasear por los cielos con el.
*Casa de Erick*
N: Mientras Erick duerme, el libro se abre y empieza a brillar, entonces se escuchan páginas de libro pasando rápidamente y empieza a elevarse, entonces ocurre un flash, el libro desaparece pero...Los chicos desaparecieron también y surge la pregunta, ¿Dónde estarán nuestros chicos?
Lo sabremos pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Juego de los Dioses: Gloria, desesperación y poder
FantasyUna historia de fantasía, donde hay pocos pero intensos momentos emotivos, un equipo de luchadores fantásticos, luchan por recuperar lo que es suyo, la libertad