Cap 8: La entrada Parte 2

15 1 0
                                    

Continuamos...

Ivan: Sandra, ¿Cómo saldremos de aquí sin ser vistos? Ahora todos deberán de estar alertas por si te ven.
Sandra: Eso tendría que preguntarte yo, entonces déjame pensar que podemos hacer...
Ivan: Esta bien, te dejo pensar.
Sandra: *Pensando* Si todos estarán alertas por si me ven aparecer, que significa que si ven mi cara será más difícil escapar, que si nos ven juntos verán sospechoso a Ivan de algo y que si nos atrapan moriremos...
Ivan: ¿Se te ocurrió algo?
Sandra: Si.
Ivan: ¿En serio?
Sandra: Si, y no creo que sea fácil...
Ivan: Ya, suelta la idea.
Sandra: Tienes que transformarnos en soldados del castillo.
Ivan: Eso será fa.... ¿Dijiste que debo transformarnos en soldados?
Sandra: Pues si, ¿No recuerdas que recuperaste tu hoja de transformación del líder Goblin?.
Ivan: Si, pero jamás eh practicado ese hechizo. Apenas y se como se llama.
Sandra: Pues este es un buen momento para practicar.
Ivan: No estoy seguro de esto...
Sandra: Tranquilo, saldrá bien.
Ivan: ¿Cómo estás tan segura?
Sandra: Porque confío en ti.
Ivan: ... Esta bien, lo intentaré. *Abre el libro de hechizos y lee el hechizo de transformación*

Transformación:
Para poder transformar a alguien y darle una apariencia diferente, se debe pensar en que apariencia quieres darle a tu objetivo y luego apuntando al objetivo decir -"Transformación en"- y seguido decir en que apariencia quieres que tome.

Ivan: No suena tan difícil.
Sandra: Bueno, no te quedes ahí quieto y has el hechizo.
Ivan: Esta bien... *cierra los ojos* ya, ahora... *apunta hacia Sandra* ¡Transformación en soldado!.

N: Sandra empezó a tomar la apariencia de un soldado del castillo, se veía demasiado real.

Sandra: ¿Funcionó?
Ivan: ¡Wow! Te ves idéntica a un soldado de este castillo.
Sandra: Te dije que podías hacerlo, ahora sigues tu.
Ivan: *Repite el hechizo pero apuntando hacia el mismo* ¡Transformación en soldado!.
Sandra: Te ves idéntico.
Ivan: Esto fue tu plan, así que te seguiré.
Sandra: Bien dicho, ahora vámonos.

N: Sandra e Ivan salieron del cuarto y Sandra  le fue diciendo el camino, dieron una vuelta hacia la derecha, luego hacia la izquierda, cruzaron frente a una puerta que tenía una cacerola dibujada a lo que Ivan concluyó que era la cocina, y una vuelta más a la derecha verían la entrada, de alguna forma no se habían encontrado soldados en el camino.

Sandra: Esto fue fácil, demasiado fácil...

N: Apenas voltear hacia la derecha, supieron por que no habían encontrado ningún soldado a los alrededores.

Sandra: ¡Todos los soldados están parados en la puerta, esperaban que saliéramos por ahí!
Ivan: ¿Y a hora que haremos?
Sandra: Déjame pensar... ... ...
Ivan: ¿Alguna otra idea?.
Sandra: Si, necesitaré que crees un clon y le des mi apariencia.
Ivan: ¿Y luego?.
Sandra: Ordenale que salude a los soldados con un grito y luego salga corriendo.
Ivan: Para ser la fuerte del equipo tienes mejores ideas que yo. *Le da una palmada en la espalda a Sandra*
Sandra: Bueno no te quedes quieto, hazlo.
Ivan: *Crea un clon* Hola clon mío, necesito que te quedes quieto por un segundo.
Ivan clon: Se que harás, somos la misma persona, compartimos pensamientos.
Ivan: Me das un poco de miedo... *apunta hacia el clon* ¡Transformación en Sandra!

N: El clon tomó la apariencia de Sandra y espero hasta recibir instrucciones.

Ivan: Clon, parate ahí y espera que te de una señal para que empieces a correr.
Ivan clon: Con gusto.

N: Ivan clon con apariencia de Sandra se paró al otro lado del pasillo esperando la señal, Sandra e Ivan se incorporaron al grupo de soldados que estaban en la puerta.

Sandra: ¡Chicos! ¡Ahí está Sandra!
Soldados: ¡Atrapenla!
Ivan: *Le hace una señal al clon para que empieces a correr*

N: Todos los soldados empezaron a perseguir sin parar al clon que se parecía a Sandra. Con la persecución en curso,  Sandra e Ivan aprovecharon la para correr hacia la puerta ya que estaba libre de soldados. Mientras salían se les iba quitando la apariencia de soldados. El hechizo iba desapareciendo hasta volver a sus formas normales. Lograron salir sanos y salvos.

Sandra: ¡Si!, ¡Lo logramos!.
Ivan: ¡Todo gracias a tus buenos planes!.
Sandra: ¿Qué dices? Si yo sólo te dije que hacer.
Ivan: Gracias a ti salimos a salvo, eres una buena líder.
Sandra: Ay tampoco es para tanto UvU.
Ivan: Mejor nos vamos antes de que el clon desaparezca y ellos vuelvan.
Sandra: Tienes razón. *Mira el cielo* Aproximo que pasaron un par de horas desde que entramos, lo mejor sería volver a la posada antes de que se enteren que nos fuimos.
Ivan: Sería lo mejor.

N: Ivan y Sandra se fueron caminando hacia la posada y en el camino hablaron.

Ivan: Me parece extraño que en el libro haya salido un capítulo en blanco, no comprendo por qué salió.
Sandra: Probablemente no lo entendamos aún, pero dijiste  que le faltaban páginas.
Ivan: Si, le faltan páginas. Es como si las hubieran arrancado apenas aparecer el libro.
Sandra: ¿Y si visitamos la biblioteca? De seguro ahí podrían decirnos algo, y quien sabe, tal vez encuentres algún libro que te sea útil para los hechizos o algo para mi, para saber como controlar mejor mi fuerza.
Ivan: No suena mala idea, me encantaría ver que clase de literatura hay aquí.
Sandra: Entonces no esperemos más. *Bostezo* Vayamos hacia... la... biblioteca. *Se cae dormida*
Ivan: ¡Sandra!. *Atrapa a Sandra en el aire*. Primero volvamos al Pub, debes dormir un rato. Eso te hará sentir mejor.
Sandra: No puedo caminar... llevame en tu espalda por favor.
Ivan: Ash, que consentida eres. *Sube a Sandra a su espalda*. Pero todo sea por la líder.
Sandra: Gracias...

N: Entonces Sandra de durmió sobre Ivan, Ivan llevo a Sandra hasta el Pub, subió las escaleras, dejo a Sandra en su cama y la dejo ahí.

Ivan: Llegamos Sandra... *Bostezo* Mmm... yo también quiero dormir.
Sandra: *Hablando dormida* Ivan...
Ivan: ¿Si?
Sandra: Eres el... mejor soldado... que he tenido nunca. Gracias por... ser mi amigo. *Y cae profundamente dormida*
Ivan: Se sintió bien que me diga eso... Es una buena amiga. *Se queda mirando al techo* Ojalá podamos volver a casa. Ni siquiera pude despedirme de todos.

N: ¿Podrá Ivan encontrar las hojas faltantes del capítulo de hechizos combinados? ¿Podrán encontrar a Yenny o a Méndez? ¿Podrá usar su hechizo de transformación para hacer bromas?

Lo sabremos pronto...

El Juego de los Dioses: Gloria, desesperación y poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora