N: En el capítulo anterior...
Ivan, con la ayuda de una persona misteriosa, logró salir del Bosque del Contrario y subir 2 puntos a su habilidad de Curación. Al salir logró ver a lo lejos la ciudad de Bermions y empezó a seguir el camino hacia la ciudad.Ivan: *Caminando hacia la ciudad* Que suerte que estaba esa persona para ayudarme a salir del bosque, ojalá pudiera acompañarla a donde sea que vaya, al menos para evitar que muera. Sería bueno tenerla de equipo. Creo que no todo puede cumplirse. Seguiré caminando, necesito encontrar a los otros.
N: Ivan camino por un largo camino en dirección hacia Bermions, la ciudad de los comerciantes, por el camino encontraba insectos, monstruos amigables, slimes, una que otra gallina o vaca, incluso vio a un gigante a lo lejos, que lo saludo. Ivan estaba relajado por estar caminando cuando, de repente, un enorme Goblin salió del bosque en dirección hacia el. No perdió tiempo y saco el cuchillo del Líder Goblin, el Goblin gigante, al acercarse, vio a Ivan y dijo...
Goblin gigante: ¡No eh terminado contigo!N: Al parecer el Goblin gigante era nada mas y nada menos que el líder Goblin. El cual parecía haber sufrido una transformación.
Líder Goblin gigante: ¡Voy a matarte!
N: Ivan uso el cuchillo para atacar al Líder Goblin gigante
Líder Goblin gigante: Ja ja ja, ¿Creiste que me haría daño? Ahora soy más resistente
Ivan: Si, tal vez seas más resistente contra tu propio cuchillo, pero no creo que seas resistente contra... *agarra un puño de tierra* ¡TIERRA EN LOS OJOS! *le tira la tierra a la cara*
Líder Goblin gigante: ¡ARG! Maldita BasuraN: Ivan corre lo más rápido que sus pies le permiten y logra alejarse del Líder. En eso llega a un gran hoyo en el suelo, no parece que haya forma de rodearlo, así que Ivan intenta saltar. Lo logra con éxito y se aleja del Líder Goblin gigante. Ivan mira hacia adelante y ve que al estar corriendo se acercó mucho más a Bermions, está a sólo 10 minutos caminando. Llegará antes del anochecer.
Ivan: Me sorprende que no se haya hecho de noche en todo el transcurso de tiempo que tuve para llegar a la ciudad...
N: Ivan logra llegar a Bermions sano y salvo, logró escapar por segunda vez del Líder Goblin y sigue conservando su cuchillo Goblin del Líder. Ivan se adentra a Bermions, pero le impiden el paso.
Guardia 1: ¡Alto!
Guardia 2: Identifícate
Ivan: Hola, me llamo Ivan
Guardia 1: Ivan, ¿eh?
Guardia 2: No se permiten entradas de gente proveniente del Bosque de lo contrario.
Guardia 1: Amigo miralo, se ve igual que la líder Sandra, del ejército del...
Ivan: *Interrumpe* Esperen, ¿Sandra está aquí?
Guardia 1: No es de vuestra necesidad saberlo
Guardia 2: Si, lo que dijo el.
Ivan: Somos buenos amigos
Guardia 1: ¿Amigos? La líder Sandra no sería amiga de un... novato
Guardia 2: Te decía, no parece ser un monstruo, parece un humano normal
Guardia 1: Mmm. Tienes razón.
Guardia 2: Puedes pasar, * Pone la punta de su lanza en el cuello de Ivan * pero si cometes alguna fechoría no dudaré en asesinarte sin piedad.
Ivan: Gracias, tendré cuidado de no hacer algo malo.N: Ivan, apenas entra a la ciudad de Bermions y entra a un edificio llamado "La Lenta Cabezadita".
Recepcionista: Bienvenido a La Lenta Cabezadita, zona de descanso y disfrute.
Ivan: * Se acerca al mostrador * Hola, vengo a descansar un rato, ¿Tiene un cuarto disponible?.
Recepcionista: Claro, arriba, segunda puerta a la derecha. Disfrútalo.
Ivan: GraciasN: Ivan sube las escaleras y llega al cuarto, segunda puerta, derecha. El cuarto parecía de prisión, cama maltrecha, sin ventana, con mal olor, pero...
Ivan: Algo es algo, espero poder dormir bien con tan poco.
N: Ivan deja su mochila en el suelo y se acuesta en la cama.
Ivan: * Mirando hacia arriba * ¿Qué habrá pasado con Méndez, Erick y Yenny?, al parecer Sandra es líder del ejército de Bermions, pero los otros tres... están perdidos.
N: ¿Podrá Ivan encontrar a sus compañeros y reunirse con ellos? ¿Podrá algún día dormir en una buena cama?
Lo veremos pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Juego de los Dioses: Gloria, desesperación y poder
FantasyUna historia de fantasía, donde hay pocos pero intensos momentos emotivos, un equipo de luchadores fantásticos, luchan por recuperar lo que es suyo, la libertad