En el capítulo anterior...
Sandra e Ivan conocieron la historia de Méndez y del Mago Oscuro, de cómo se conocieron y cómo desapareció el Mago al que una vez Méndez sirvió como ayudante.*Media noche*
Méndez: *Durmiendo* Z z z z
???: *Con un tono fantasma* Meeeendez...
Méndez: *Se está despertando* ¿Qué?.
???: Meeeendez...
Méndez: ¿Quién eres?.
???: Ven afueraaaa...N: Méndez se levantó de la cama, agarró su bastón lunar y salió del Pub.
Méndez: *En la puerta del Pub* ¿Quién eres?.
???: Oh, qué triste que no reconozcas a tu viejo amigo.
Méndez: *Voltea hacia un tejado cercano a ella y ve una figura* ¿Tu otra vez?.
Mago Oscuro: Si, yo otra vez. ¿No puedo venir a visitarte de vez en cuando?.
Méndez: La verdad no, ahora eres malvado... *Viendo un collar puesto en el cuello del Mago Oscuro*. ¿Y ese collar?.
Mago Oscuro: Lo saqué de nuestro escondite, muy lindo, ¿No crees?.
Méndez: Espera... esa era la llave del portal, quedó olvidado cuando desapareciste.
Mago Oscuro: ¿Sabes Méndez?, a veces me duele pensar que solo por mi ausencia tu tengas un gran rencor hacia mi.
Méndez: Lo que tengo no solo es rencor, tengo ganas de asesinarte por cada día que pasé en ese horrible calabozo solo porque pensaron que te asesiné. Fui juzgada por un asesinato que no cometí. Fui encarcelada por un tiempo que nunca pedí.
Mago Oscuro: *Con tono de emoción y una sonrisa* ¿Y no te divertiste? Los calabozos son muy divertidos.
Méndez: ¡Me traicionaste!, ¡Te desviaste de nuestro punto de partida!.
Mago Oscuro: Oh Méndez, dulce, poderosa e inocente Méndez... ¿Quién dijo que me desvié del punto de partida?. Sigo queriendo la igualdad entre personas normales y magos de la AMM, sólo que la forma es diferente ahora.
Méndez: ¿De qué hablas?, es imposible que haya otra forma de lograrlo, y si piensas en matarlos te será imposible, eres muy débil como para enfrentar a un mago de la AMM, no podrías matar ni a un mago novato con tu poder actual.
Mago Oscuro: Y dime, tu tienes el poder suficiente para derrotar al menos un mago básico y recién llegado de la AMM, ¿No?.
Méndez: Si tuviera ese poder no te lo diría.
Mago Oscuro: Jeje, me sorprende que no lo sepas aún, esos chicos que mataste en la biblioteca no eran simples héroes de esta ciudad.
Méndez: ¿De qué hablas?.
Mago Oscuro: *Le tira un cartel de "SE BUSCA" a Méndez* Velo por ti misma.
Méndez: *Leyendo* "Se busca a esta maga poderosa la cuál asesinó a una recién llegada con honores de la ACM (Asociación de Curanderos del Mundo) y a su hermano menor líder del entrenamiento de los novatos de la AGM (Asociación de Guerreros del Mundo), los cuales desaparecieron después de morir". ¿Esos chicos eran gente importante?, ¡Pero si eran súper débiles!.
Mago Oscuro: Y eso no te impidió matarlos, ellos en realidad eran fuertes, y si los mataste con tanta facilidad significa que... *Esboza una sonrisa* ¿Eres más fuerte que un recién llegado?.
Méndez: Igual no importa, jamás te daré mi poder. *Dispara una roca hacia el Mago Oscuro*.
Mago Oscuro: *Logra hacer un mini portal de Oscuridad para evitar la roca*. Nunca dije que te lo iba a pedir. *Saca una poción azul fluorescente* ¿Recuerdas esta poción?.
Méndez: Poción somnífera...
Mago Oscuro: Exacto... *De repente salen dos cadenas oscuras del suelo y sujetan a Méndez de las muñecas, entonces el Mago Oscuro lanza la poción y esta se rompe a los pies de Méndez, soltando un humo color azul celeste y haciendo que Méndez se duerma*. Volveremos en un rato...*Unos minutos después, Méndez despierta en un lugar extraño*
Méndez: Donde... ¿Dónde estoy?.
Mago Oscuro: Bienvenida a mi escondite.
Méndez: *Intenta moverse pero se da cuenta que está encadenada a la pared, con cadenas anti magia* ¡Suéltame!.
Mago Oscuro: No, como te dije, necesito tu poder y lo conseguiré por las buenas o por las malas.
Méndez: Ya te lo dije, jamás te lo daré.
Mago Oscuro: Entonces será por las malas... *Se dirige hacia un bulto en la oscuridad*
Méndez: ¿Qué es eso?.
Mago Oscuro: Espero los recuerdes... *Destapa el bulto en la oscuridad y...*
Méndez: Un cristal psinérgico... un momento, ¿Estamos en?...
???: Exacto, en mi casa.
Méndez: ¿Por qué todos me traicionan?. Maldito seas Oráculo.
Oráculo: Bien hecho, hiciste bien en traerla aquí.
Mago Oscuro: En realidad la traje aquí porque no pudiste llevar los cristales a mi escondite.
Oráculo: No hables que ni siquiera sabes como se usan.
Mago Oscuro: Entonces enséñame.
Méndez: Déjense de tonterías. Oráculo, juro que si salgo de aquí te asesinaré.
Oráculo: Hazlo, de todos modos mucha gente acude a mi, alguien notara mi ausencia y podré dejar una nota de que fuiste tu quien me mató.
Mago Oscuro: No me has dicho como usar los cristales, más enseñanza y menos platica.
Oráculo: Solo debes de enfocar la luz en los cristales y luego que todos apunten sus luces al mismo punto.*Entonces en Mago Oscuro acomoda los cristales y luego agarra una antorcha de Luz pura. (Luz sin fuego, es un hechizo de Luz muy complicado de hacer)*
Oráculo: Entonces sería todo.
Mago Oscuro: *Acerca la antorcha a cada cristal y estos apuntan a un cristal un poco mas grande* Adiós, Méndez.
Méndez: *Cae al suelo como si estuviera sufriendo* ¡AHHHHH!
Mago Oscuro: ¡Por fin! ¡Su poder es mío!. Ahora destruiré al rey y lo reemplazaré, así derrocaré a la AMM. MUA JA JA JA JA.
Méndez: Je, je je, je je je. *Empieza a reír de forma burlona*. No deberías decir tus planes frente a tus enemigos.
Mago Oscuro: *Voltea a ver a Méndez y se da cuenta que logró soltar una mano y elevar un muro de Tierra antes de que el rayo le impacte*. Imposible.
Méndez: Gracias Oráculo, fuiste bueno en dejar la llave a un lado de mi.
Mago Oscuro: *Voltea a ver al Oráculo con cara de odio*.
Oráculo: *Pone cara de no saber nada*.
Méndez: *Con su poder de Tierra logra romper la cadena de su otra mano*.
Mago Oscuro: *Pone una pequeña sonrisa* Lo bueno que esa jaula es anti-magia al igual que las cadenas.
Méndez: *Con tono sarcástico* Oh no... No puedo salir... *Mira al suelo* Oh espera, ¿Qué es esta llave que está en el suelo?.
Mago Oscuro: *Lanza un hechizo contra la cara del Oráculo*.
Méndez: *Abre la jaula y sale corriendo en dirección hacia la puerta* ¡Ja! Te dije que no era fácil vencerme.
Mago Oscuro: *Levanta una mano y las manos de Méndez son sujetadas por dos manos oscuras salidas del suelo , esta vez tan fuertemente que Méndez apenas puede moverse* No creas que no tenía trucos bajo la manga.
Méndez: ¿En serio?, ¿Poder Oscuro?.
Mago Oscuro: *Vuelve a cargar los cristales y vuelve a apuntar hacia Méndez*. Esta vez no escaparás.
Méndez: *Ahora es impactada en serio por el rato drenador.**Entonces Méndez se desmayó y apareció frente al Pub al despertar*
Méndez: Mis... mis poderes desaparecieron. *Entra corriendo al cuarto y despierta a Sandra y a Ivan*
Sandra: ¿Que pasa?.
Ivan: ¿Por qué el alboroto?.
Méndez: ¡El Mago Oscuro robó mis poderes!.
Sandra: Oh no... ¿Ahora cómo lo vamos a vencer?.
Méndez: No lo se... estoy asustada, no se que haré.
Sandra: Estamos perdidos...
Ivan: ¡Chicas!, ¿Al menos ya intentaron buscar soluciones?.
Sandra: A ver, genio, dinos una solución.
Ivan: ¿Por qué no reaprendes los hechizos? Puedes leer el libro de hechizos y aprender tus hechizos de nuevo.
Méndez: En realidad no es mala idea.
Sandra: Debo admitir que si es una buena idea.
Ivan: Bueno pues... por ahora vayamos a dormir, tengo demasiado sueño.
Sandra: Esta bien. Buenas noches otra vez.
Méndez: Buenas noches.N: ¿Podrá Méndez recuperar sus poderes? ¿Podrán encontrar a Yenny antes que el Mago Oscuro?¿Se podrán usar los cristales para hacer una poción para el dolor de cabeza?.
Lo sabremos pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Juego de los Dioses: Gloria, desesperación y poder
FantasyUna historia de fantasía, donde hay pocos pero intensos momentos emotivos, un equipo de luchadores fantásticos, luchan por recuperar lo que es suyo, la libertad